Laropi
Forero Activo
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Xcellence
- Color
- Rojo Velvet
Jeje, cualquier día me cojo la moto y me voy dando un paseo hasta el Harley Ever 86...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jeje, cualquier día me cojo la moto y me voy dando un paseo hasta el Harley Ever 86...
La mía la escondo, que es una Yamahita. Si me ven con ella me escupen en las gafasPues tendrías que especificar el color modelo y donde la dejas aparcada.....puesto que suele haber unas cuantas aparcadas....jjejje
Taberna Harley Ever 86 de Laredo
Saludos.![]()
Lo suscribo. Todos los días veo alguno por Donosti. Ya no somos tan exclusivosPues yo que soy de la única ciudad que al parecer no pertenece a Bilbao, ni lo hará jamás (Donosti), cada día veo más Atecas. Para ser menos de 200.000 habitantes, todos los días mínimo uno.
Yo aún no me he cruzado con ningún rojo!2 meses despues, hay mas que antes, lo que es logico. Pero yo cuando estuve en Asturias en el mes de agosto me cruzé con unos cuantos de varios colores menos de rojo, lo que me hizo decidirme por un FR blanco que me encontré aparacadito en la playa de LLastres, pero tambien vi alguno por Comillas, y el mio lo alquilé en Bilbao Aeropuerto y era gris
Al final va a ser verdad que son Exclusive! amigo @LukasDoc.... pues a mí pues me pasa lo mismo que en la carretera ATECAS de color rojo....rojo ni roja pasión ni rojo velvet.... la verdad es que no me he cruzado con ninguno @Doctor82y eso que pongo ojo avizor
. Se que que los ATECAS "coloraos" existen por las fotos del foro y sobre todo por el "rojito exclusive" de nuestro compi @Felix600 y el rojillo (el coche claro, no seais mal pensados
) de nuestro compi @Altro71 . No pierdo la esperanza de ver alguno en la carretera.....
. Saludos
.