Cómo los escondéis, ¿eh, bribones?

Pasete por Laredo @Laropi y te enseño el mio "in person".....jejeje :D:D:D
Jeje, cualquier día me cojo la moto y me voy dando un paseo hasta el Harley Ever 86...

Jeje, cualquier día me cojo la moto y me voy dando un paseo hasta el Harley Ever 86...

Pues tendrías que especificar el color modelo de la moto y donde la dejas aparcada.....:whistling::whistling::whistling:puesto que suele haber unas cuantas aparcadas delante del garito....jjejje :roflmao::roflmao:.

Taberna Harley Ever 86 de Laredo

Yo no tengo moto pero me llevo muy bien con los moteros, de moto grande y pequeña o sea desde Harley a Vespino....

Saludos.;););)

Última edición:
Pues yo que soy de la única ciudad que al parecer no pertenece a Bilbao, ni lo hará jamás (Donosti), cada día veo más Atecas. Para ser menos de 200.000 habitantes, todos los días mínimo uno.
Lo suscribo. Todos los días veo alguno por Donosti. Ya no somos tan exclusivos

Ayer tuve una constatación efectiva de que Atecas, haberlos, haylos. No es todo una trama montada por Seat para confundirme. Esto no es una especie de “Show de Truman” en el que yo soy el centro del engaño. Este foro no forma parte de una tramoya alimentada por un puñado de funcionarios que generan entradas compulsivamente, desde la distancia más absoluta, mientras yo me muerdo las uñas en mi isla artificial. Y ha sido todo posible gracias a que mii hija vio un reluciente Seat Ateca junto al paseo de la playa y me mandó una foto. Y yo creo a mi hija. Solo tiene 10 años, seguro que no forma parte del engaño. Así que he visto un Ateca real, solo que en “efigie”, que era cómo quemaban los inquisidores a los reos que se habían dado a la fuga. Según mi mujer, la niña llegó a distinguirlo desde casi cien metros de distancia. Además, el color era -casualidad- azul mediterráneo, que es el que figura en mi avatar. Esto me trae a la cabeza un par de historias que, si saco un poco de tiempo, os contaré más detenidamente.

A mi me estuvo pasando algo similar , mientras esperaba el coche buscaba atecas como un loco , no veia ninguno... incluso un día de viaje junto con mi familia hicimos un juego a ver quien veía más atecas o Porches, pasaron 4 Porches antes de ver nuestro primer Ateca....

En Salamanca pocos hay....
El nuestro de los primeros...

2 meses despues, hay mas que antes, lo que es logico. Pero yo cuando estuve en Asturias en el mes de agosto me cruzé con unos cuantos de varios colores menos de rojo, lo que me hizo decidirme por un FR blanco que me encontré aparacadito en la playa de LLastres, pero tambien vi alguno por Comillas, y el mio lo alquilé en Bilbao Aeropuerto y era gris

2 meses despues, hay mas que antes, lo que es logico. Pero yo cuando estuve en Asturias en el mes de agosto me cruzé con unos cuantos de varios colores menos de rojo, lo que me hizo decidirme por un FR blanco que me encontré aparacadito en la playa de LLastres, pero tambien vi alguno por Comillas, y el mio lo alquilé en Bilbao Aeropuerto y era gris
Yo aún no me he cruzado con ningún rojo! :eek:
@Laropi como va el tuyo??

Pues yo sigo sin ver muchos en bcn.
Alguno he visto, no voy a mentir, pero pensaba que vería más.
Desde julio que compré el coche habré visto 15.
Supongo que con el tiempo iré viendo.

Aqui en Ginebra he visto un gris, un plateado, un negro, y el blanco que vive en mi barrio, pero ningún FR por ahora.

En Cantabria la especie "Atequeril" parece que se está aclimatando perfectamente (como si se reprodujesen en Cabárceno jejjeje :roflmao::roflmao::roflmao:), lo digo por que raro es el día que no me cruce con 3 ó cuatro ATECAS. Saludos. ;);););)

Madre mía que pos más majo yo todavía no lo tengo digo el Ateca pero la verdad que poco a poco se van viendo más

Antes del verano y durante él me era bastante difícil ver alguno por Córdoba. Ahora lo mismo no ves ninguno en un rato, o ves 20 seguidos. En unos meses habrán tantos como Tucsons o Sportage.

Yo aún no me he cruzado con ningún rojo! :eek:
@Laropi como va el tuyo??

Doc.... pues a mí pues me pasa lo mismo que en la carretera ATECAS de color rojo....rojo ni roja pasión ni rojo velvet.... la verdad es que no me he cruzado con ninguno @Doctor82 :(:( y eso que pongo ojo avizor :geek::geek::geek:. Se que que los ATECAS "coloraos" existen por las fotos del foro y sobre todo por el "rojito exclusive" de nuestro compi @Felix600 y el rojillo (el coche claro, no seais mal pensados:whistling::whistling::whistling:) de nuestro compi @Altro71 . No pierdo la esperanza de ver alguno en la carretera.....:cool::cool::cool::cool:. Saludos ;);););).

Última edición:
Doc.... pues a mí pues me pasa lo mismo que en la carretera ATECAS de color rojo....rojo ni roja pasión ni rojo velvet.... la verdad es que no me he cruzado con ninguno @Doctor82 :(:( y eso que pongo ojo avizor :geek::geek::geek:. Se que que los ATECAS "coloraos" existen por las fotos del foro y sobre todo por el "rojito exclusive" de nuestro compi @Felix600 y el rojillo (el coche claro, no seais mal pensados:whistling::whistling::whistling:) de nuestro compi @Altro71 . No pierdo la esperanza de ver alguno en la carretera.....:cool::cool::cool::cool:. Saludos ;);););).
Al final va a ser verdad que son Exclusive! amigo @Lukas

Mira hoy he visto un rojo pasión por Pamplona, no había visto ninguno hasta hoy.

@Lukas @Doctor82 ..... tranquilos que si queréis ver un exclusive dentro de poco podréis ver mi blanquito exclusive .... porque es exclusivamente mío :laugh::laugh::laugh::roflmao::roflmao::roflmao:

Llegando el fin de semana y todavía no ets hecho el jodio :sick:

@Lukas .... que sea en el idioma que sea .... pero va que sea pronto o_O

Volver