Como cerrar el GPS

Alexmaxx13

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Xcellence Edition
Color
Blanco Nevada
Hola cancelo la ruta del gps y me sigue saliendo en el cuadro de mandos, no encuentro como salir del gps o que no salga en el cuadro de mandos.
Por favor me podéis ayudar?.

Hola cancelo la ruta del gps y me sigue saliendo en el cuadro de mandos, no encuentro como salir del gps o que no salga en el cuadro de mandos.
Por favor me podéis ayudar?.
en el MMI, dale al boton GPS (en el mio es arriba derecha). en la pantalla, en la parte superior izquierda veras un boton como con flechas que se va ocultando y esta encima de recuadro donde puedes poner lo que suena, las siguientes indicaciones, etc, le das a ese boton y el mapa vuelve a mostrarse en el MMI y ya en el cuadro de mandos te quedaras con la brujula. igualmente, desde el volante puedes ir cambiando entre diferentes pantallas (estado coche, informaciones viaje, media, gps, asistentes y no me acuerdo que mas). igualmente, todo esto esta explicado en el manual

en el MMI, dale al boton GPS (en el mio es arriba derecha). en la pantalla, en la parte superior izquierda veras un boton como con flechas que se va ocultando y esta encima de recuadro donde puedes poner lo que suena, las siguientes indicaciones, etc, le das a ese boton y el mapa vuelve a mostrarse en el MMI y ya en el cuadro de mandos te quedaras con la brujula. igualmente, desde el volante puedes ir cambiando entre diferentes pantallas (estado coche, informaciones viaje, media, gps, asistentes y no me acuerdo que mas). igualmente, todo esto esta explicado en el manual

Muchas gracias es que he estado mirando el manual y no lo he visto.

k8HyFQ3

Nada no hay manera no encuentro las flechas.

k8HyFQ3

No se puede "cerrar" el GPS. Pon otra cosa en la pantalla y ya está (la radio, el menu CAR, lo que sea).
En el FIS igual, pon los datos de viaje, los asistentes u otra cosa.
Saludos

k8HyFQ3

En la ventana del navegador en la pantalla central, hay un recuadro arriba izquierda, que devuelve la vista del cuadro a la pantalla central.
Así te quedas solo con la brújula en el cuadro.
Incluso creo que sí pulsas la ruleta derecha en el volante, te pregunta si quieres pasar de nuevo el navegador al cuadro. La pena es que esta opción no sirve también luego para quitarlo.

Volver