Ruido después de apagar motor y cerrar coche

https://youtube.com/shorts/HHVbiIS9z2c?feature=share

Hoy, al apagar el coche empezó a venir ese sonido desde el bloque motor. Siempre hizo un ruido continuo y agudo pero era normal. Ese suena a algo que frota. No sé cómo explicarlo. Volví a encender el motor con el capo abierto y, al apagarlo, grabé ese vídeo. Que podría ser para vosotros? @Uno de seat me sabrías decir algo... Gracias

Hola a todos/as.
Perdón ando afuera.
Por el vídeo que pusiste, suena a unas de las bombas de recirculación de agua. ( Es mi opinión) Que siguen activas después de parar el motor. Es algo normal.
La vibración que escuchas y que antes no escuchabas o no te habías dado cuenta. Puede ser un tubo que al estar accionada está bomba haga vibración.

Si sigues mosca, tendrás que levantar el coche sacar cubre Carter y reproducir el ruido. Ahí empezar a buscar.

Saludos

Hola a todos/as.
Perdón ando afuera.
Por el vídeo que pusiste, suena a unas de las bombas de recirculación de agua. ( Es mi opinión) Que siguen activas después de parar el motor. Es algo normal.
La vibración que escuchas y que antes no escuchabas o no te habías dado cuenta. Puede ser un tubo que al estar accionada está bomba haga vibración.

Si sigues mosca, tendrás que levantar el coche sacar cubre Carter y reproducir el ruido. Ahí empezar a buscar.

Saludos
Muchas gracias por tu respuesta. Mañana he de acercarme al taller y que miren ellos. Sigue en garantía asi que miren ellos y via

Buenos dias atequeros, según tengo entendido es el circuito de refrigeración, además el turbo que llevan nuestros tsi por lo menos, se refrigera con el líquido refrigerante. De ahí ese ruido , cuando paras el coche sigue refrigerando el turbo para que no se gripe Si no es así, que me corrijan . Creo recordar verlo en un video. Gracias

Volver