Cómo actualizar y cargar los radares fijos como POIs en nuestro Navegador

Hola tengo un problema mi navegador me da error al actualizar cuando intento instalar los radares. Que puedo hacer

Saludos

@Seatpiteta ¿Qué versión de Navegador tienes, normal o plus? ¿Versiones de HW y SW de él? ¿Qué radares intentas cargar?

Edito, veo que tienes el navegador normal, ya que llevas los mapas 1030.

@Seatpiteta ¿Qué versión de Navegador tienes, normal o plus? ¿Versiones de HW y SW de él? ¿Qué radares intentas cargar?

Edito, veo que tienes el navegador normal, ya que llevas los mapas 1030.
Hola intento cargar los archivos de radares que estan en el foro pero ... ¿Que me puede pasar ? Saludos

actualizado por primera vez los POIS, en version 1030 para ateca FR 1.4 MY 18, todo a la primera y sin problemas segun la version de Josesoria, muchas gracias.

Tengo el navegador normal.
Con los mapas 1030.

Cuando inserto la trajera SD con los POis, me aparece que hay información pero a la hora de actualizar sale error.

Alguna sugerencia por saber de dónde viene el error ?

Adjuntos

• 20181014_142700.jpg
    20181014_142700.jpg
    47 KB · Visitas: 28
  • 20181014_142747.jpg
    20181014_142747.jpg
    110,3 KB · Visitas: 30
Con los mapas 1030.

Cuando inserto la trajera SD con los POis, me aparece que hay información pero a la hora de actualizar sale error.

Hola te pasa lo mismo que ami

Con los mapas 1030.

Los datos de información del sistema no coinciden con los que he visto yo hasta ahora.
No te aparece ningún número de referencia en la Base de Datos de la Navegación?

Hola esta tarde e actualizado a la version 1030 , me sigue dando error :cry:
Saludos

Con los mapas 1030.

Meteis la carpeta PersonalPOI con el metainfo tal cual en la raiz?

En la raiz tiene que estar está carpeta, no su contenido.

Los datos de información del sistema no coinciden con los que he visto yo hasta ahora.
No te aparece ningún número de referencia en la Base de Datos de la Navegación?

Ni idea.

Será algo de esta imagen ?

Adjuntos

• 20181014_142747.jpg
    20181014_142747.jpg
    110,3 KB · Visitas: 37
La última versión, al menos por mi parte, es de primeros de septiembre.

Con la última versión de POInspect0r muestra un error windows al generar los nuevos radares. Estoy al contacto del programador para que resuelva dicho error, y una vez resuelto, compilaré una nueva versión de los POIs.

Saludos,
Grande!!!!!

Con los mapas 1030.

Hola te pasa lo mismo que ami

Hola,

¿Habéis seguido el procedimiento para importar los POIs que aparece en la página 69 del manual del sistema multimedia?

La ruta es Ajustes/Admiistrar memoria/Actualizar mis POIs.

También estaría bien que indicárais el nombre del fichero comprimido de los POIs que estáis intentando importar.

Saludos,

En mi caso intento cargar la última versión disponible.

Descomprimo la carpeta de Dropbox.

Quizás intruduzca mal los datos en la SD, ya que lo hacía con en el vídeo ( imagen 2°) y no la carpeta como indicáis.

De las dos carpetas que se descomprimen ¿ Cuál hay que meter ? " Macosx" o " Radares_Ateca...."

Adjuntos

• 20181014_202606.jpg
    20181014_202606.jpg
    55,7 KB · Visitas: 36
  • 20181014_202731.jpg
    20181014_202731.jpg
    53,1 KB · Visitas: 31
La última versión, al menos por mi parte, es de primeros de septiembre.

Con la última versión de POInspect0r muestra un error windows al generar los nuevos radares. Estoy al contacto del programador para que resuelva dicho error, y una vez resuelto, compilaré una nueva versión de los POIs.

Saludos,

Yo creo que con una actualización mensual, es más que suficiente.

Quizás intruduzca mal los datos en la SD, ya que lo hacía con en el vídeo ( imagen 2°) y no la carpeta como indicáis.

De las dos carpetas que se descomprimen ¿ Cuál hay que meter ? " Macosx" o " Radares_Ateca...."
La de Radares Ateca solo, mete su contenido directamente en la raiz de la SD, como comentaba más arriba.
Carpeta PersonalPOI y archivo metainfo en la raiz.

Que raro lo de la versión de navegador sin número, yo tengo cuadro digital y si me muestra la versión, en un MY18 claro, no sé si el tuyo ya es MY19.

Esos son bastante antiguos.

Prueba con los últimos que subí, de septiembre de 2018, unas páginas atrás en el hilo.

Saludos,

Volver