Cómo actualizar y cargar los radares fijos como POIs en nuestro Navegador

Yo actualizo con microsd y un adaptador también, así que ese no debe ser problema.
Dos my19, algo pasa con los nuevos entonces, a ver si afloran más casos

Pues sí, tiene pinta que en los MY19 han cambiado algo, y ya no admiten los mismos radares que sí admiten hasta los MY18.

En cuanto publiquen la nueva versión del programa que uso para generarlos, los subo, y a ver que ocurre con los MY19.

Saludos,

Me reconoce que hay datos para actualizar, pero le das al botón y sale error.

@Seatpiteta y @Se e

Yo cargo los radares con una SD vieja de 2006 y 16 MB (sí, sí, megas) que venía en mi cámara de fotos digital.

Probad con una de pequeña capacidad y cuanto más vieja mejor, por tantear otra posibilidad.

Probad también desde la ranura 1 y la 2, con y sin tarjeta en la otra ranura...
Mañana os cuento si funciona

Saludos

Pues sí, tiene pinta que en los MY19 han cambiado algo, y ya no admiten los mismos radares que sí admiten hasta los MY18.

En cuanto publiquen la nueva versión del programa que uso para generarlos, los subo, y a ver que ocurre con los MY19.

Saludos,
Gracias compi :):);)
Saludos

Buenos días a todos acabo de ver que hay una actualización de pois y radares en todo-poi para discover media de vw ya que algunos llevamos el 1030 del discover media sería interesante probarla yo lo voy a hacer ya os iré contando es del 10 de octubre de 2018

No es por desilusionarte, he estado trasteando la versión de radares que comentas para el navy normal, la información que se actualiza tiene un tamaño de 2.656 kb y las actualizaciones de radares colgadas por los compañeros, la última es de 3.011 kb obra de @Jose Soria.
¿no te funcionan los radares de POI Inspector?.

Hola @Seatpiteta y @Se e

He creado unos radares con una versión distinta al que usé para los radares de septiembre. ¿Podéis probarlo en vuestros MY19? Es la versión con todos los avisos sonoros activados excepto para las BPs.

Si os funcionan, ya genero además la otra versión habitual, de menos avisos.

Saludos,

Edito: el zip está en el mensaje nº 1305

Última edición:
Hola @Seatpiteta y @Se e

He creado unos radares con una versión distinta al que usé para los radares de septiembre. ¿Podéis probarlo en vuestros MY19? Es la versión con todos los avisos sonoros activados excepto para las BPs.

Si os funcionan, ya genero además la otra versión habitual, de menos avisos.

Saludos,
Eres un crak @Jose Soria

Gracias y saludos

No es por desilusionarte, he estado trasteando la versión de radares que comentas para el navy normal, la información que se actualiza tiene un tamaño de 2.656 kb y las actualizaciones de radares colgadas por los compañeros, la última es de 3.011 kb obra de @Jose Soria.
¿no te funcionan los radares de POI Inspector?.

@Bichobio se han reducido los tamaños de los radares, ya que han eliminado la descripción de velocidad y punto kilométrico de cada POI, y ahora sólo sale como info genérica "Radares BBS (www.laradiobbs.net)" (Personalmente pienso que es un error lo que han decidido al respecto, ya que además del punto kilométrico, en la descripción aparecía la velocidad del radar, y con nuestra limitación de categorías, no venía bien dicha info.)

Con ese cambio, el zip comprimido ha pasado de 1332KB a 766KB, sin reducción del número de POIs, del anterior de septiembre a este.

Quizas por eso también haya disminuido el tamaño de dicho fichero...

Saludos,

He borrado el anterior zip, ya que me acaba de avisar el programador de POInspect0r que ha sacado una nueva versión con el error que se generaba solucionado.

Por lo que he usado la última versión del programa para generarlos, aquí están.

@Seatpiteta y @Se e si os habéis bajado el anterior, borradlo y bajad este v2, para probarlo en vuestros MY19. Por supuesto, también debería valer para los anteriores. Mañana por la mañaña se los cargo a mi León.

Saludos,

Adjuntos

He borrado el anterior zip, ya que me acaba de avisar el programador de POInspect0r que ha sacado una nueva versión con el error que se generaba solucionado.

Por lo que he usado la última versión del programa para generarlos, aquí están.

@Seatpiteta y @Se e si os habéis bajado el anterior, borradlo y bajad este v2, para probarlo en vuestros MY19. Por supuesto, también debería valer para los anteriores. Mañana por la mañaña se los cargo a mi León.

Saludos,
Mañana los pruebo

saludos

Confirmo que los radares generados con la última versión del programa POInspect0r son válidos para mi León MY18, con navegador normal.

@Seatpiteta y @Se e recordad también que si tenéis un navegador plus, si no os reconoce los radares al descomprimir todo el zip en la SD, tenéis que descomprimir sólo el contenido del directorio MIB2HIGH en la raiz de la SD.

Saludos,

Ok.
Probaré está última opción que comentas porque de la otra forma rampoco va.

Gracias por las molestias :thumbsup:

Confirmo que los radares generados con la última versión del programa POInspect0r son válidos para mi León MY18, con navegador normal.

@Seatpiteta y @Se e recordad también que si tenéis un navegador plus, si no os reconoce los radares al descomprimir todo el zip en la SD, tenéis que descomprimir sólo el contenido del directorio MIB2HIGH en la raiz de la SD.

Saludos,

Hola lo e probado estos nuevos y no funcionan :(:cry:
Saludos

A ver si encontramos la causa @Seatpiteta y @Se e

Lo que por el momento tenemos claro que vuestros dos coches son MY19. Ahora falta por saber que tipo de navegador lleváis, el normal o el plus, y que versión de HW y SW.

Dicha información aparece en la opción Ajustes (el icono con dos ruedas de engranajes)/Información del Sistema.

A ver si encontramos la causa @Seatpiteta y @Se e

Lo que por el momento tenemos claro que vuestros dos coches son MY19. Ahora falta por saber que tipo de navegador lleváis, el normal o el plus, y que versión de HW y SW.

Dicha información aparece en la opción Ajustes (el icono con dos ruedas de engranajes)/Información del Sistema.
Mañana te echo foto
Saludos

He probado las dos opciones y nada.

Copiando contenido del directorio MIB2HIGH dice que "error" ni reconoce el contenido.

Esta es la versión de mi navegador. Es el simple .

Adjuntos

• 20181017_085923.jpg
    20181017_085923.jpg
    114,7 KB · Visitas: 50
Volver