Danifranco
Forero Activo
donde puedo descargarlos?Gran trabajo. Muchas gracias.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
donde puedo descargarlos?Gran trabajo. Muchas gracias.
Hola @Danifranco creo que debes repasar las páginas anteriores porque ahí se explica cómo descargarlos. (Dependiendo del navegador que tengas)donde puedo descargarlos?
Descargados e instalados en el Ateca.Hola a todos,
Acabo de generar una nueva actualización con los últimos POIs de radares, con datos actualizados al 17 de octubre de 2018.
Como siempre, provenientes los datos origen de Foro laradiobbs.net - Pagina Principal.
Hay dos opciones para elegir una de ellas, en función de los avisos que tengan activos las categorías.
Opción 1 - Radares_20181017.zip
Está activado el aviso por proximidad para todas las categorías excepto la de gasolineras BP.
Opción 2 - Radares_20181017_menosavisos.zip
Sí están activados los avisos para las siguientes categorías:
No están activados los avisos para las siguientes categorías:
- Cámaras foto cinturón.
- Radar dentro del túnel.
- Radar final de tramo.
- Radar inicio de tramo.
- Radares fijos.
- Semáforos con cámara.
- Gasolineras BP.
- Puntos negro Circulación.
- Radares camuflados.
- Tramo concentración de accidentes.
- Zona exclusiva de residentes.
Se ha detectado, que en los MY19 con unidad con referencia 5F0 035 077, HW: H50 y SW: 512 (infotainment con navegador normal usado junto al cuadro digital) no admiten estos radares, generándose un error al cargarlos.
¡¡Espero que os sean útiles!!
Saludos,
Nuestro compañero @Jose Soria suele poner una versión con avisos de todo tipo de radares y la otra con radares fijos, túnel, tramo, semáforo (más reducida).Descargados e instalados en el Ateca.
He puesto la primera
La de menos avisos para que es?
Hola @Atecazo esa página la eliminó VW ya hace meses, y no hay (o al menos nadie ha encontrado) una nueva versión en su web.
Saludos,
Pues si esmy19Hola Es my19?
Creo que no es compatible.Pues si esmy19
Buenas noches a todos
Mañana los pruebo y te digoHola
He encontrado esta web, Open POI donde se puede bajar una recopilación de POIs de radares de toda Europa.
Como aún no he encontrado como hacer que funcione los generados con POInspect0r, ¿Podéis probar aquellos que teneís un navegador Navi normal con cuadro digital (Hardware :H50, Software: 0512), que son los que monta los MY19 a ver si os lo reconoce?
Si fuera así, se le podría pasar este fichero al programador, para que lo analice, y añada estos modelos a su programa. El fichero a bajar sería el VAG_files.zip, y al igual que con los otros POIs, hay que descomprimirlo en una tarjeta SD vacía. Hay que copiar todo lo que cuelgue del directorio VAG que se crea al descomprimirlo al disco duro.
Saludos,
Yo no hablo español soy italiano, lo siento pero uso el traductor de google.Hola
He encontrado esta web, Open POI donde se puede bajar una recopilación de POIs de radares de toda Europa.
Como aún no he encontrado como hacer que funcione los generados con POInspect0r, ¿Podéis probar aquellos que teneís un navegador Navi normal con cuadro digital (Hardware :H50, Software: 0512), que son los que monta los MY19 a ver si os lo reconoce?
Si fuera así, se le podría pasar este fichero al programador, para que lo analice, y añada estos modelos a su programa. El fichero a bajar sería el VAG_files.zip, y al igual que con los otros POIs, hay que descomprimirlo en una tarjeta SD vacía. Hay que copiar todo lo que cuelgue del directorio VAG que se crea al descomprimirlo al disco duro.
Saludos,
No funcionanHola
Saludos,
Si que hacía tiempo que no subias update.Buenas a todos ..!!!
Que hacía tiempo que no entraba por aquí, y como siempre, intento aportar un granito de arena ...
En el siguiente link, os actualizo radares a fecha de 1 de Noviembre de 2018
Radares_Ateca_MY18 - Google Drive
s2![]()