Cómo actualizar y cargar los radares fijos como POIs en nuestro Navegador

Ya se encuentran a faltar esas actualizaciones de radares de nuestros craks ..... :D:D:D:D

me pido inmenso disculpas estar en entrometerme en vuestra conversación, pero quería hacer una pregunta:
Este radar tiene el archivo de Portugal? ¿Puedo usar en un arona?
disculpen mi español
me pido inmenso disculpas estar en entrometerme en vuestra conversación, pero quería hacer una pregunta:
disculpen mi español

no puedo usar estos radares y metodo en el seat arona?
alguien me ayuda?
gracias

no puedo usar estos radares y metodo en el seat arona?
alguien me ayuda?
gracias
Desconozco si se pueden utilizar en el Seat Arona.
Creo que existe un Club Seat Arona y tal vez te respondan a esto.

Hola a todos,

Acabo de generar una nueva actualización con los últimos POIs de radares, con datos actualizados al 22 de agosto de 2018.
Como siempre, provenientes los datos origen de Foro laradiobbs.net - Pagina Principal.

• Todos los POIs se muestran para un nivel de zoom de mapa de hasta 4000 metros excepto la categoría de radares en semáforo, que cambia a 1000 metros (en ciudad no es necesario llevar tanto zoom). Por el momento sólo disponible para el Navi normal.
  • La distancia de aviso en aquellas categorías que los tengan activados es de 300 metros, excepto para los radares en semáforo que cambian a 200 metros, y los radares fin de tramo que cambia a 50 metros la distancia del aviso sonoro.
Hay dos opciones para elegir una de ellas, en función de los avisos que tengan activos las categorías.

Opción 1 - Radares_20180822.zip

Está activado el aviso por proximidad para todas las categorías excepto la de gasolineras BP.

Opción 2 - Radares_20180822_menosavisos.zip

están activados los avisos para las siguientes categorías:
  • Cámaras foto cinturón.
  • Radar dentro del túnel.
  • Radar final de tramo.
  • Radar inicio de tramo.
  • Radares fijos.
  • Semáforos con cámara.
No están activados los avisos para las siguientes categorías:
  • Gasolineras BP.
  • Puntos negro Circulación.
  • Radares camuflados.
  • Tramo concentración de accidentes.
  • Zona exclusiva de residentes.

¡¡Espero que os sean útiles!!

Saludos,
Opción 2 - Radares_20180822_menosavisos.zip, son radares más para España o tienen la España y Portugal

Opción 2 - Radares_20180822_menosavisos.zip, son radares más para España o tienen la España y Portugal

Sí que hay radares de Portugal.
Lo he estado mirando con el PoiNspect0r y aparecen varios en camuflados, fijos, etc.
De todas maneras por cargar el archivo y probarlo no pierdes nada. Si no te interesa lo puedes eliminar desde las opciones del navegador, suponiendo que el del Arona sea como el del Ateca, que suponemos que sí.
Saludos!!!!

Hola tengo un problema mi navegador me da error al actualizar cuando intento instalar los radares. Que puedo hacer

Saludos

Hola tengo un problema mi navegador me da error al actualizar cuando intento instalar los radares. Que puedo hacer

Saludos

Borrar los radares anteriores, si los tenías instalados.
Comprobar que estás descargando la versión adecuada a tu navegador y que pones los archivos correctos en la tarjeta sd.
Reiniciar el infotainment...

Ahora mismo no se me ocurre nada más, pero suelen ser las cosas más evidentes, creo yo.

Borrar los radares anteriores, si los tenías instalados.
Comprobar que estás descargando la versión adecuada a tu navegador y que pones los archivos correctos en la tarjeta sd.
Reiniciar el infotainment...

Ahora mismo no se me ocurre nada más, pero suelen ser las cosas más evidentes, creo yo.
Hola compi no tengo instalados ningun radar ya que desde que lo tengo nunca me a dejado instalarlos ,tengo la version 915 del navy system y copio los archivos correctamente en la tarjeta .Pongo la tarjeta al coche , me salta un mensaje como que hay datos para actualizar le doy y entonces me da error . No se que hacer ya e probado todo .:cry:
Saludos

Hola compi no tengo instalados ningun radar ya que desde que lo tengo nunca me a dejado instalarlos ,tengo la version 915 del navy system y copio los archivos correctamente en la tarjeta .Pongo la tarjeta al coche , me salta un mensaje como que hay datos para actualizar le doy y entonces me da error . No se que hacer ya e probado todo .:cry:
Saludos

has verificado que la tarjeta sd donde van los mapas esté formateada en formato fat 32???

Saludos
Actualiza el navegador a la 1030 primero.
La sd si te dice que tiene datos es que está bien.

disculpen mi español

Hola @araujopt1

Los POIs que comparto en el foro usan la base de datos de POIs del foro Foro laradiobbs.net e incluyen tanto radares de España como de Portugal.

Respecto a si se pueden usar en un SEAT Arona, no te lo puedo confirmar. Si usa el mismo navegador que el León y el Ateca sí sería posible utilizarlos. ¿Puedes realizar la prueba y contarnos?

Saludos,

Ya se encuentran a faltar esas actualizaciones de radares de nuestros craks ..... :D:D:D:D

La última versión, al menos por mi parte, es de primeros de septiembre.

Con la última versión de POInspect0r muestra un error windows al generar los nuevos radares. Estoy al contacto del programador para que resuelva dicho error, y una vez resuelto, compilaré una nueva versión de los POIs.

Saludos,

Volver