Cómo actualizar y cargar los radares fijos como POIs en nuestro Navegador

Te agradezco las pruebas que estás haciendo.

Ahora mismo, al generar los avisos de las categorías con el programa POInspect0r, en el campo de aviso sonoro se le pone el valor 1 (para que avise) o el 0 (para que no avise). El programador incluyó una opción experimental para cambiar la distancia del aviso en los navegadores normales (no Plus) pero descubrimos unas páginas atrás que esto afectaba a las últimas versiones de navegadores con cuadro digital haciendo imposible importarlos, por lo que volví a desactivarla. Ahora mismo el valor de dicho campo es 1 ó 0 en función de aviso activado o no.

He encontraro este hilo sobre esto, Uploading Speed Camera / POIs - Tail of Woe - VW Pulled the Update Site Again y ahí se sugiere que nuestros navegadores calculan el radio de aviso en función de la velocidad, y que el valor por defecto de 300m era en las unidades antiguas MIB1, por lo que no sería aplicable a las nuestras.

Por lo que si es cierto lo que se comenta en ese hilo, es el navegador el que decide avisar o no de los POIs que se encuentre en función de la velocidad que se lleve. Resumiendo, a más velocidad ampliaría el área de aviso (el área es circular desde nuestra posición) y si la velocidad es más baja, dicha área de aviso también sería más pequeña.

La verdad es respecto a los POIs la documentación al respecto que aparece en los manuales del navegador de SEAT es pésima (prácticamente inexistente), y tampoco he encontrado manuales de VW donde pudiera informar más de esto...

Saludos,

Muchas gracias por toda la labro que haces. Iremos probando poco a poco a ver si mejora y lo que sería ideal, como se ha hablado anteriormente, es que solo nos avise los radares que hay en nuestra ruta.

Nuevamente, muchas gracias

Muchas gracias por toda la labro que haces. Iremos probando poco a poco a ver si mejora y lo que sería ideal, como se ha hablado anteriormente, es que solo nos avise los radares que hay en nuestra ruta.

Nuevamente, muchas gracias

Por desgracia, eso no va a ser posbile, ya que los programadores del navegador no han contemplado dicha posibilidad.

Saludos,

Que tipos de radares diferentes están publicando los campañeros? Los de @mmariategui y @Jose Soria.

Los de mmaraegui no los he probado porque tengo versión MY17. Algunos más para esa versión a parte de los de Jose Soria?

Que tipos de radares diferentes están publicando los campañeros? Los de @mmariategui y @Jose Soria.

Los de mmaraegui no los he probado porque tengo versión MY17. Algunos más para esa versión a parte de los de Jose Soria?
Yo acabo de cargar los de TODOPOI que ha dicho @ismael sierra unos mensajes más arriba y aparecen en la pantalla. Todavía no he podido probar el aviso acústico. También tengo un MY17

He realizado un viaje de 300km por autovía y en menos de 5 minutos me pitaba.

Algunas veces lo hacia porque estaba el radar en mi sentido o al contrario pero la mayoría de las veces no había nada.

Muchas veces lo hacia cuando había un puente pero otras muchas no había nada alrededor. Los radares camuflados los tengo desactivados.

No se que le puede pasar

He realizado un viaje de 300km por autovía y en menos de 5 minutos me pitaba.

Algunas veces lo hacia porque estaba el radar en mi sentido o al contrario pero la mayoría de las veces no había nada.

Muchas veces lo hacia cuando había un puente pero otras muchas no había nada alrededor. Los radares camuflados los tengo desactivados.

No se que le puede pasar
Precisamente los radares camuflados, que desactive la visualización no significa que desactive el sonido de aviso.

Precisamente los radares camuflados, que desactive la visualización no significa que desactive el sonido de aviso.

Y no hay ninguna manera de desactivar el sonido de los camuflados? En los que tenía puestos antes (diciembre 2017) solo me pitaba en los fijos y nada de camuflados

Y no hay ninguna manera de desactivar el sonido de los camuflados? En los que tenía puestos antes (diciembre 2017) solo me pitaba en los fijos y nada de camuflados

Lo que preguntas no es posible en nuestros navegadores. Si una categoría tiene activado el aviso, sonará siempre, independientemente que se seleccione para ser mostrada o no. Es una decisión de funcionamiento por parte del fabricante.

Si tienes instalados mis POIs, instala la versión de menos avisos, que sólo tiene activado el aviso para algunas categorías de radares fijos.

Mira la descripción en el mensaje de cuales categorías tienen activado dicho aviso, y cuales no. La última versión estará unas páginas atrás.

Saludos,

probaré la de menos avisos a ver si me funciona mejor y si no volveré a la de diciembre 2017 que me pitaba cuando había radares.

Muchas gracias
Lo que preguntas no es posible en nuestros navegadores. Si una categoría tiene activado el aviso, sonará siempre, independientemente que se seleccione para ser mostrada o no. Es una decisión de funcionamiento por parte del fabricante.

Si tienes instalados mis POIs, instala la versión de menos avisos, que sólo tiene activado el aviso para algunas categorías de radares fijos.

Mira la descripción en el mensaje de cuales categorías tienen activado dicho aviso, y cuales no. La última versión estará unas páginas atrás.

Saludos,

Totalmente de acuerdo...aquella del 2017 (ya desfasada) los pitidos estaban vinculado con lo seleccionado....sin embargo ahora no es así y es menos práctico....si bien ésta es más actualizada.

Totalmente de acuerdo...aquella del 2017 (ya desfasada) los pitidos estaban vinculado con lo seleccionado....sin embargo ahora no es así y es menos práctico....si bien ésta es más actualizada.

más actualizada pero no la más real, jajja..
Si supiese como poder actualizar la de diciembre con los nuevos radares...sería genial

una pregunta soy novato en el tema navegadores en el coche ,la cuestion acabo de comprarme un ateca my19 hay algun archivo para ponerle los radares?

una pregunta soy novato en el tema navegadores en el coche ,la cuestion acabo de comprarme un ateca my19 hay algun archivo para ponerle los radares?

Lo mejor es empezar por el principio.
Vete a la primera página de este post y tendrás toda la información que buscas.

No hay sitio mejor.

Un saludo.

Yo diría que esa afirmación no es del todo correcta. Cuando se crea la base de datos con el PoiNspect0r (que es el programa que se utiliza), se marcan las categorías de POI's que quieres que tengan aviso, y eso es independiente de los que tu decidas marcar en tu navegador para que se vean en el mapa o no. Es decir que si tu no has seleccionado ver los radares de semáforo y el creador de la base de datos los marcó para que sonaran, seguiran sonando aunque tú no lo veas en el mapa.
Otra opción es silenciar el aviso sonoro, que silencia todos los "programados" con aviso. Esa opción está en algún lado de configuración, pero se comentó más arriba.
Saludos.

Se crean con el programa PoiNspector. Anímate y crea tu base de datos y luego la pones por aquí también....:)
Saludos!!!

Donde hay un tutorial para saber como se realiza? es que en tema de programación no tengo ni idea

Donde hay un tutorial para saber como se realiza? es que en tema de programación no tengo ni idea
No es tema de programación. Es decargar el programa y pagar la licencia (creo que ahora son 9 euros) y hay un manual en la misma página. Todos los compañeros que cuelgan por aquí sus archivos así lo han hecho y es muy de agradecer.
Yo tengo pagadas dos licencias y hago mis pinitos (he creado alguna con poi's que me interesaban a mi aparte de los radares, como carrefours, corte inglés o lo que encuentres en la red), pero los cracks son ellos.

POInspect0r

http://pi.radas.net/files/Personal_POI_Documentation_v2.1.pdf

Saludos.

me pido inmenso disculpas estar en entrometerme en vuestra conversación, pero quería hacer una pregunta:
Este radar tiene el archivo de Portugal? ¿Puedo usar en un arona?
disculpen mi español

Volver