Koer
Forero Habitual
- Motor
- 1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Naranja Samoa
Jajajaja, ya ibamos a empezar a freirte a preguntas sobre detalles.Me equivoque, el mio es MY17 (abril 2017)
He corregido el post
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jajajaja, ya ibamos a empezar a freirte a preguntas sobre detalles.Me equivoque, el mio es MY17 (abril 2017)
He corregido el post
Avisa de radares, en cualquier sentido de la circulación...puede no haberlos en el sentido que circulas y si en el contrario...A veces eso me mosquea, no se si será tu caso @javama5
Si has borrado los anteriores POIs, instalas los nuevos y los seleccionas.Hola,
Elimine todos los POIS que tenía y he metido los radares del compañero @Jose Soria y no sé si he hecho algo mal (no creo) pero os cuento lo que me pasa.
En POIS seleccioné radares fijos, móviles (camuflados), de tramo.. es decir solo radares. Y resulta que estoy en Madrid y por la M40 me ha sonado el pitido de radar en unos 5 km unas 5 veces y no hay por esa zona ningún radar. Miraba la pantalla del navegador y tampoco me salía ninguna imagen de a que se debía.
Sabéis a que se debe esos continuos pitidos?
muchas gracias
Un saludo
Hola,
Elimine todos los POIS que tenía y he metido los radares del compañero @Jose Soria y no sé si he hecho algo mal (no creo) pero os cuento lo que me pasa.
En POIS seleccioné radares fijos, móviles (camuflados), de tramo.. es decir solo radares. Y resulta que estoy en Madrid y por la M40 me ha sonado el pitido de radar en unos 5 km unas 5 veces y no hay por esa zona ningún radar. Miraba la pantalla del navegador y tampoco me salía ninguna imagen de a que se debía.
Sabéis a que se debe esos continuos pitidos?
muchas gracias
Un saludo
Hola @javama5
¿Cúal fichero has utilizado? ¿El de todos los avisos o sólo el de los avisos de radares fijos?
Puede ser que lo que te suceda es que no hayas seleccionado alguna categoría de los que avisa para que te salgan en la pantalla, pero siguen sonando. Es una limitación de nuestros navegadores. Si la categoría tiene el aviso activo, suena independientemente que esté seleccionada para que aparezca en el mapa o no.
Yo probaría a seleccionarlas todas, y comprobar si aparecen los iconos cuando suenan. También ten en cuenta que el radio por defecto de aviso son 300m, y si llevas mucho zoom, no los verías.
Es probar lo que te comento de seleccionarlas todas, a ver que sucede.
Saludos,
Hola que tal,Hola,
Cargue el ''de todos los avisos''.
Mañana pruebo lo que me has dicho. Lo de seleccionar todos los POIS, aunque me imagino que estará todo el rato pitando porque al seleccionar gasolineras y demás...
Después de seleccionarlos todos y probar si me van saliendo los iconos en la pantalla que hago? Vuelvo a desactivarlos todos y dejar solo radares no?
El zoom creo que lo llevo al máximo (lo más cercano posible a la pantalla) por que si voy por las calles para que se vea bien por cual me tengo que meter.
Muchas gracias
Hola, tampoco es mi caso, con los radares que tenia anteriormente (diciembre 2017) efectivamente me pitaba de los radares en ambas direcciones y se veía en el navegador la imagen del radar.
Pero con estos que he metido ahora esta continuamente pitando y no hay ningún radar en ninguno de los 2 sentidos y cuando pita no sale nada en la pantalla de navegador.
Y como he comentado anteriormente tengo seleccionado los radares y ningún POIS más. No sé si le pasará a alguien más.
Hola,
Cargue el ''de todos los avisos''.
Mañana pruebo lo que me has dicho. Lo de seleccionar todos los POIS, aunque me imagino que estará todo el rato pitando porque al seleccionar gasolineras y demás...
Después de seleccionarlos todos y probar si me van saliendo los iconos en la pantalla que hago? Vuelvo a desactivarlos todos y dejar solo radares no?
El zoom creo que lo llevo al máximo (lo más cercano posible a la pantalla) por que si voy por las calles para que se vea bien por cual me tengo que meter.
Muchas gracias
En ese fichero de radares, hay 11 categorías, pero sólo suenan 10 (la de gasolineras BP no tiene activado el aviso sonoro) Prueba a activar todas excepto la de las BPs. También ten en cuenta lo del zoom que comentaba acertadamente @bitstream
Cuando acabes con las pruebas, ya dejas seleccionados sólo las categorías que quieras que te muestra (como máximo son 10 las permitidas por los navegadores).
Tienes dos opciones, puedes probar el otro zip, donde hay menos categorías con el sonido activado por defecto, o hacer como hago yo, llevo los POIs con todos los avisos activados, pero cuando me muevo por mi zona, llevo desactivado el aviso a nivel global, y sólo lo activo cuando salgo de viaje...
Saludos,
No, luego pruebo con el zoom en auto. Pero ya te digo que yo creo que me pitaba todos los que aparecían en la pantalla del navegador, ya fuese en carretera de dirección contraria o carreteras bastantes más lejos.@javama ¿Has probado con el zoom en Auto? Se supone que en función de la velocidad que lleves, el zoom aumenta o disminuye.
Saludos,
No, luego pruebo con el zoom en auto. Pero ya te digo que yo creo que me pitaba todos los que aparecían en la pantalla del navegador, ya fuese en carretera de dirección contraria o carreteras bastantes más lejos.
Con respecto a que pita con el rango de 300 metros...
Cuando escuchaba el BIP disminuía el zoom y veía radares pero como comente bastantes más lejos, mucho mas lejos que de los 300 metros y por lo tanto yo me imaginaba que pitaba por eso.
Si me dices que solo pita los que tiene un rango de 300 metros pues ya me parece más raro aun todas las veces que me pitaba.
Este finde voy a actualizar los mapas y pruebo de nuevo a meter los radares a ver si mejora.