Jose Soria
Forero Experto
- Versión
- FR Plus
Hola @Jose Soria,
Yo también he tenido el mismo problema, a mí me avisaba en la zona entre Aravaca y Las Rozas y no veía ningún radar en pantalla (Igual me ocurrió a la vuelta).
Mi navegador es normal.
La versión no encuentro si es, HW /SW ??
Sobre el nivel de zoom creo que es automático porque la pantalla inicial en el lado derecho veo "100 metros" y al tocar me aparece "auto" pero no sé dónde se puede cambiar.
Por favor me podrías indicar dónde se cambia el nivel de zoom?
Muchas gracias por todo.
Hola @Cuestor
Para ver la versión del Navegador, en la pantalla principal del infotainement, pulsas en el botón ajustes, y dentro la opción de Información del Sistema.
Ahí sale la referencia de la unidad, y las versiones de HW y SW.
Para cambiar el nivel de zoom, cuando le pulsas al botón de la escala, debe de salirte la opción de cambiarla, con un botón + y otro -, para aumentar o reducir la escala.
Por lo que veo, no tienes todas las categorías visibles de los radares. Aunque no estén marcadas para que se vean en la pantalla, cuando estás cerca de algun POI suena.
Puedes comprobarlo, quitando temporalmente las que tienes marcados que trae el navegador de serie (las de iconos grises) y seleccionando todas las de los radares. Así cuando suene seguro que hay alguno cerca...
Saludos,