Cómo actualizar y cargar los radares fijos como POIs en nuestro Navegador

Muchas gracias!

Y muy bonitos los iconos de radar fijo y móvil, además indican hacia que lado miran :)

Ha sido descargar el Zip, descomprimir, mover lo extraído a la sd tal cual (carpeta y archivo txt) y ya, al coche. Y luego ajustes y actualizar.
Funciona sin problema en suite plus navi my18, y ni siquiera borré los anteriores

Me alegro de que fuera bien ....!!!!

s2 ;)

Aquí os dejo otra captura de los datos de mi infotaiment. Hoy parece que si estaba de humor para darme la versión del soft

Ver el archivo adjunto 33184

He puesto la versión del 1 de agosto con más avisos y la ha cogido perfectamente. A partir de esa versión, ya no me coge ninguna

Os adjunto la versión. Por cierto, la pantalla pasó muy rápido, pero me dió la impresión de que ponía que el archivo era del 2 de agosto en vez del 1.

Hola @liopox

¿Puedes probar estos radares? La base de datos de los POIs es idéntica a la última que generé, pero he modificado una opción en la configuración del programa que los genera, a ver si así te los importa.

Te aclaro lo de las fechas. El 1 de agosto es la fecha de los ficheros que bajo de laradiobbs.net, lo que indica lo actualizado que está dicho conjunto de ficheros. Pero te sale 2 de agosto, ya que ese es el día en el que lo generé con el programa POInspector, y es el programa quien incluye la fecha en que se generó el zip.

Saludos,

Adjuntos

Hola @liopox

¿Puedes probar estos radares? La base de datos de los POIs es idéntica a la última que generé, pero he modificado una opción en la configuración del programa que los genera, a ver si así te los importa.

Te aclaro lo de las fechas. El 1 de agosto es la fecha de los ficheros que bajo de laradiobbs.net, lo que indica lo actualizado que está dicho conjunto de ficheros. Pero te sale 2 de agosto, ya que ese es el día en el que lo generé con el programa POInspector, y es el programa quien incluye la fecha en que se generó el zip.

Saludos,

Gracias por la aclaración. A ver si entre hoy y mañana los pruebo y te digo

Bueno, pues después de este largo periodo de vacaciones, vuelvo a seguir con mis radares, por si alguno le gustan o los prefiere a los que ya colocan los compañeros .... :D

Radares_Ateca_MY18 - Google Drive

Última actualización: 15 de Agosto de 2.018

Un saludo ;)
Como siempre perfecto!!! Míl gracias!! Me encantan los iconos !!

Yo lo que noto es que de vez en cuando avisa y no hay nada alrededor:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:

Hola @Javind

¿Qué navegador tienes, normal o plus? ¿Qué versión de HW/SW? ¿Como llevas el nivel de zoom, en auto o personalizado?

Saludos,
Hola, el navegador que tengo es el normal, la version hw, ahora no puedo mirarla y el zoom si no me equivoco lo tengo en personalizado a 75 creo

Hola @Javind

¿Qué navegador tienes, normal o plus? ¿Qué versión de HW/SW? ¿Como llevas el nivel de zoom, en auto o personalizado?

Saludos,
Hola @Jose Soria,
Yo también he tenido el mismo problema, a mí me avisaba en la zona entre Aravaca y Las Rozas y no veía ningún radar en pantalla (Igual me ocurrió a la vuelta).
Mi navegador es normal.
La versión no encuentro si es, HW /SW ??
Sobre el nivel de zoom creo que es automático porque la pantalla inicial en el lado derecho veo "100 metros" y al tocar me aparece "auto" pero no sé dónde se puede cambiar.
Por favor me podrías indicar dónde se cambia el nivel de zoom?
Muchas gracias por todo.

Al principio lo tienes, pero básicamente es formatear cualquier tarjeta SD en FAT32 (yo uso una de 4Gb), descomprimir el archivo en la raiz de la tarjeta y en el NAVI actualizar los POI's.

Un saludo ;)

Muchas gracias! Radares metidos en el navegador! Solo me queda probarlos en la carretera! :D:D:D

buenas @mmariategui esto vale para MY17 saludos

Creo que recordar que para los MY17 tienes que sacar la carpeta MIB2TSD y ponerel contenido en la, en vez del archivo descargado.
No he podido probar en un MY17 pero si me haces el favor de probarlo, y nos cuentas el resultado.

s2 ;)

Creo que recordar que para los MY17 tienes que sacar la carpeta MIB2TSD y ponerel contenido en la, en vez del archivo descargado.
No he podido probar en un MY17 pero si me haces el favor de probarlo, y nos cuentas el resultado.

s2 ;)

Instalados y probados, no me canta uno que sí cantaban los radares de los compis... raro, raro, raro... ¿qué he hecho mal?

Volver