Cómo actualizar y cargar los radares fijos como POIs en nuestro Navegador

@liopox, como te dice @Jose Soria tiene pinta de problema con sd o de como descomprime el Mac directamente a la raiz.
Yo creo que no tienes ningun problema con el navegador.
La última prueba sería usar un pc con windows para descartar cosas.
A ver qué tal.
Saludos!!!

Por cierto, yo actualizo sin apagar nada. Eso sí, borro primero el último archivo por si acaso.
Lo único que he notado es que hasta que se reinicia una vez, es posible que aparezcan iconos del anterior banco de datos.
Saludos.

Bueno, pues nueva prueba y nada. Al final me he ido a la versión que me ha funcionado siempre que ha sido la del 2 de agosto y esta funciona a la perfección. Por tanto, me fallan todas las versiones posteriores a las del 2 de agosto. ¿Algún cambio en la codificación o algo?

¿Cúal es exactamente el nombre del zip que te funciona @liopox?

Desde primeros de agosto el programa POInspect0r ha tenido un par de actualizaciones, por eso quiero saber el que te funciona correctamente, para comparar las bases de datos y los ficheros de esa versión que sí te funciona, y la última, que es incompatible con tu navegador.

No se te olvide poner una foto con la versión del navegador que tienes, que tiene toda la pinta que ahí está la incompatibilidad.

Saludos,

a alguien mas le deja de pitar los radares al cabo de un tiempo? es decir, si llevo sin ruta pita, si pongo una ruta un poco larga (400km o asi), deja de pitar al poco tiempo y no pita mas hasta que no cancelo la ruta y la pongo otra vez o lo vuelvo a llevar sin ruta, a alguien mas le pasa¿?

a alguien mas le deja de pitar los radares al cabo de un tiempo? es decir, si llevo sin ruta pita, si pongo una ruta un poco larga (400km o asi), deja de pitar al poco tiempo y no pita mas hasta que no cancelo la ruta y la pongo otra vez o lo vuelvo a llevar sin ruta, a alguien mas le pasa¿?

Pues no, a mí me pitan siempre, vaya o no vaya "navegando".

@Jose Soria el archivo que me funciona es este que te adjunto

Esta es la versión del navegador

Ver el archivo adjunto 33107

¿Puedes probar el fichero Radares_20180801.zip el que tiene todos los avisos activos? Hay que detectar desde que fecha te han dejado de funcionar, por si es debido a alguna actualización que haya recibido el programa con el que se generan los POIs.

Hay que encontrar el último que te funciona, y el primero que no, para compararlos a ver si descubro el motivo.

Respecto a la versión, esa es la del mapa. Para saber la versión de tu unidad, en la pantalla principal le das al icono ajustes, y dentro de él hay en el menú una opción de Información del Sistema. Ahí es donde sale la referencia, y versiones HW y SW de tu infotainement.

Saludos,

A mi me pasó en un viaje largo que hice el mes pasado. Reiniciando la unidad (pulsando el botón de encendido de ella hasta que se reinicia), volvió a funcionar y ya no me falló más durante las vacaciones.

Prueba a ver si se te soluciona así.

Saludos,

¿Puedes probar el fichero Radares_20180801.zip el que tiene todos los avisos activos? Hay que detectar desde que fecha te han dejado de funcionar, por si es debido a alguna actualización que haya recibido el programa con el que se generan los POIs.

Hay que encontrar el último que te funciona, y el primero que no, para compararlos a ver si descubro el motivo.

Respecto a la versión, esa es la del mapa. Para saber la versión de tu unidad, en la pantalla principal le das al icono ajustes, y dentro de él hay en el menú una opción de Información del Sistema. Ahí es donde sale la referencia, y versiones HW y SW de tu infotainement.

Saludos,

Yo tengo los radares completos del 8 de agosto creo y la versión de mapas es la 915.

¿No sale nada en la versión de SW?
Por la referencia, veo que es una unidad distinta a la que llevo yo. Aunque ambos llevan el navegador normal, esta referencia que tienes es cuando lleva el cuadro digital, y por la razón que sea, te falla al cargar los POIs.

Sí, por favor, prueba la del 1 de agosto con todos los avisos, a ver si encontramos la fecha en la que te dejaron de actualizar, a ver si ha coincidido con el cambio de versión del programa POInspect0r.

No debe de pasar nada, ya que lo único que haces es actualizar POIs personales. Eso no tiene que afectar al navegador.

Saludos,

¿No sale nada en la versión de SW?
Por la referencia, veo que es una unidad distinta a la que llevo yo. Aunque ambos llevan el navegador normal, esta referencia que tienes es cuando lleva el cuadro digital, y por la razón que sea, te falla al cargar los POIs.

Sí, por favor, prueba la del 1 de agosto con todos los avisos, a ver si encontramos la fecha en la que te dejaron de actualizar, a ver si ha coincidido con el cambio de versión del programa POInspect0r.

No debe de pasar nada, ya que lo único que haces es actualizar POIs personales. Eso no tiene que afectar al navegador.

Saludos,

No, en software no aparece nada y me llamó la atención también.....

Hoy no se si me dará tiempo, pero voy a probar la versión del 1 de agosto con todos los avisos y os cuento

Gracias!!!

Bueno, pues después de este largo periodo de vacaciones, vuelvo a seguir con mis radares, por si alguno le gustan o los prefiere a los que ya colocan los compañeros .... :D

Radares_Ateca_MY18 - Google Drive

Última actualización: 15 de Agosto de 2.018

Un saludo ;)

Ayer actualicé los mapas, está tarde tocará meter los radares.. a ver si no es muy complicado. Gracias por el aporte

Ayer actualicé los mapas, está tarde tocará meter los radares.. a ver si no es muy complicado. Gracias por el aporte

Al principio lo tienes, pero básicamente es formatear cualquier tarjeta SD en FAT32 (yo uso una de 4Gb), descomprimir el archivo en la raiz de la tarjeta y en el NAVI actualizar los POI's.

Un saludo ;)

Al principio lo tienes, pero básicamente es formatear cualquier tarjeta SD en FAT32 (yo uso una de 4Gb), descomprimir el archivo en la raiz de la tarjeta y en el NAVI actualizar los POI's.

Un saludo ;)

Muchas Gracias! Si acabo de leer el primer post, ya contaré que tal fue.

Por cierto tu coche y el mio fueron matriculados el mismo día! Jejeje, yo también soy KKH

No, en software no aparece nada y me llamó la atención también.....

Hoy no se si me dará tiempo, pero voy a probar la versión del 1 de agosto con todos los avisos y os cuento

Gracias!!!

Aquí os dejo otra captura de los datos de mi infotaiment. Hoy parece que si estaba de humor para darme la versión del soft

IMG_20180830_091730.jpg

He puesto la versión del 1 de agosto con más avisos y la ha cogido perfectamente. A partir de esa versión, ya no me coge ninguna

Os adjunto la versión. Por cierto, la pantalla pasó muy rápido, pero me dió la impresión de que ponía que el archivo era del 2 de agosto en vez del 1.

Adjuntos

Bueno, pues después de este largo periodo de vacaciones, vuelvo a seguir con mis radares, por si alguno le gustan o los prefiere a los que ya colocan los compañeros .... :D

Radares_Ateca_MY18 - Google Drive

Última actualización: 15 de Agosto de 2.018

Un saludo ;)
Muchas gracias!

Y muy bonitos los iconos de radar fijo y móvil, además indican hacia que lado miran :)

Ha sido descargar el Zip, descomprimir, mover lo extraído a la sd tal cual (carpeta y archivo txt) y ya, al coche. Y luego ajustes y actualizar.
Funciona sin problema en suite plus navi my18, y ni siquiera borré los anteriores

Volver