Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hoy he actualizado radares, poniendo creo que los de @Jose Soria y la verdad es que no me entero de lo que es cada icono. No se si es radar, la F imagino que de fijo, juego aparecen Ca... Algún índice? Si no igual busco cambiar a los previos, no sé si de @Focu o quién, con iconos clásicos de cámaras y tal
Lo preocupante no son los iconos, te acostumbras y @Jose Soria lo compila fenomenal pero es que la bbdd de laradiobbs tiene a veces fallos muy gordos ,radares que no pitan, a veces pita y no hay radar en pantalla, camaras de trafico que las marcan como radar y luego ves un radar clamoroso y no te aparece en pantalla. Etiquetados como cámara de cinturón y resulta que s un radar como la copa de un pino, etc...
Es lo que tiene una bbdd que bebe de todo tipo de reportes de gente.
Para saber que es cada icono, vete a la config de los poi y al seleccionarlos verás el nombre de cada uno.
Pues con el mismo radar nunca me ha pasado que no pite y luego si, pero ir por autovía y no pitarme ninguno en toda la ruta y llegar a ciudad y pitarme con el primero que veo si.Hola @TygerBeast
Aparte de los posibles fallos o falta de actualizaciones que tenga la base de datos de laradiobbs.net, hay otro problema del que estamos hablando en hilo de radares del foro del SEAT León, aunque aquí también ha aparecido este asunto alguna vez.
Y es que por una razón, que por el momento desconocemos su motivo, a veces el navegador no avisa al acercarse a un POI.
Me ha pasado una vez, y lo solucioné reiniciando la unidad tras pulsar 30 segundos el botón de encendido, pero en el foro del León hay un compañero que ha comentado que el mismo radar, usando el mismo conjunto de POIs, a veces sí le avisa y otras no.
Por lo que quizás sea un problema con la versión de software que lleva el navegador, ya que si fuera de los POIs generados, siempre avisaría o siempre fallaría al avisar, pero no lo avisaría de forma aleatoria.
He empezado una lista allí con versiones de navegador, HW y SW, a ver si descubrimos algún patrón. Aquí se podría hacer lo mismo, si os parece bien.
Saludos,
Si, es lo que hacemos precisamente, los metemos como puntos de interés POI.Hola
Tengo el navegador GPS (no plus) y no me aparecen los radares de serie.
Es que hay que meterlos a mano?
Los radares no vienen en el navegador con los mapas de SEAT, tienes que descargarlos aparte.Hola
Tienes que descargártelos de algún compi de este foro que tan amablemente cuelgan actualizaciones y seguir las instrucciones para ponerlos en el navegador como POis , de serie no vienen noHola
Hola a todos! He ido a actualizar los radares a la última versión de Jose Soria que era los que tenía puestos anteriormente. He cargado en la SD el archivo con todos los radares, lo reconoce como actualización,pero al aplicarla, dice que la actualización da error, sale una pantalla negra que dice que el sistema se va a reiniciar para evitar daños en el software.
Pensé que era porque no sabía si había puesto anteriormente la versión completa o la que avisa menos, así que he borrado todos los POIs, he vuelto a cargar la actualización en otra SD por si fuera eso pero nada, el mismo error.
Sin embargo, al cargar la actualización del archivo con menos avisos la ha cogido sin problemas
¿Os pasa a vosotros también? Tengo el navegador normal
Yo llevo los radares con menos avisos, el otro ni lo he probado.Si. Al darme el fallo la primera vez, lo que pensé es que tenía instalados los "otros" radares. Pero nada, con todo borrado me ha dado el mismo error, sin embargo los radares "light" no me han dado ningún problema
Yo llevo los radares con menos avisos, el otro ni lo he probado.
Pero el que tiene más avisos, son gasolineras. Los radars en el "menos avisos" están completos.Esos son los que me funcionan sin problema a mi
Pero el que tiene más avisos, son gasolineras. Los radars en el "menos avisos" están completos.
Hola a todos! He ido a actualizar los radares a la última versión de Jose Soria que era los que tenía puestos anteriormente. He cargado en la SD el archivo con todos los radares, lo reconoce como actualización,pero al aplicarla, dice que la actualización da error, sale una pantalla negra que dice que el sistema se va a reiniciar para evitar daños en el software.
Pensé que era porque no sabía si había puesto anteriormente la versión completa o la que avisa menos, así que he borrado todos los POIs, he vuelto a cargar la actualización en otra SD por si fuera eso pero nada, el mismo error.
Sin embargo, al cargar la actualización del archivo con menos avisos la ha cogido sin problemas
¿Os pasa a vosotros también? Tengo el navegador normal
Pero el que tiene más avisos, son gasolineras. Los radars en el "menos avisos" están completos.
Hola @liopox
Desconozco el motivo por el que no se importan correctamente los radares con los avisos activos. Es el que siempre uso en mi coche y nunca me ha dado ese error al importarlos. Ahora precisamente es el que llevo cargado, y mi navegador también es el normal.
Voy a generar hoy unos nuevos con las últimas actualizaciones, lo pruebo en el coche, y si funcionan correctamente, los subo al foro a lo largo del día.
Saludos,