Cómo actualizar y cargar los radares fijos como POIs en nuestro Navegador

Muchsimas gracias por los aportes compañeros, sois los mejores

Hola,

Acabo de generar una nueva actualización con los últimos POIs de radares, con datos actualizados el 18 de julio de 2018, propios para este mes de vacaciones
cunaooooo.gif

Como siempre, provenientes los datos de https://www.laradiobbs.net

Está activado el aviso por proximidad para todas las categorías excepto la de gasolineras BP.

¡¡Espero que os sean útiles!!

Saludos,

PD: Aquí los tienes @Morenoibiza ;)
Aún no había metido los últimos que subiste :D
Pues nuevos para abajo.
Gracias crack

Una duda. Se puede editar un poi concreto? Hay un radar en mi calle que aparece 50m más lejos y aunque lo conozco no estaría mal ajustarlo.

Última edición:
@Clipmaster lo mejor es que te des de alta en laradiobbs.net, e informes de ello aquí, Fijos

Así ellos actualizarán su base de datos, y aparecerá correctamente en los POIs que generamos.

Saludos,
Ups alguno le a pasado esto???
Actualizo lo coje perfecto , pero tengo puesto un usb con música y justo después de actualizar la música se escucha fatal !!! Pero sin embargo la radio perfecta ... y el usb iba bien hace una hora , probaré de rehacer el usb a ver qué puede ser, si a la hora de actualizar como estaba funcionando pues quizás se a trallado

Una duda. Se puede editar un poi concreto? Hay un radar en mi calle que aparece 50m más lejos y aunque lo conozco no estaría mal ajustarlo.
Ups yo creo que tendrías que eliminarlo de la base de datos de los POIs

Ups alguno le a pasado esto???
Actualizo lo coje perfecto , pero tengo puesto un usb con música y justo después de actualizar la música se escucha fatal !!! Pero sin embargo la radio perfecta ... y el usb iba bien hace una hora , probaré de rehacer el usb a ver qué puede ser, si a la hora de actualizar como estaba funcionando pues quizás se a trallado

Hola @Rhb251280bcn es la primera que vez que leo que sucede esto, la verdad es que es muy raro.

Yo la música mp3 la llevo en una SD, que quito para cargar otra SD con los radares, y luego vuelvo a ponerla para seguir escuchando música, pero nunca me ha sucedido lo que comentas.

Prueba a apagar completamente el infotainement (deja pulsado el botón de encendido unos 10/15 segundos) y enciéndelo de nuevo, a ver si se soluciona.

Saludos,

Ups yo creo que tendrías que eliminarlo de la base de datos de los POIs

No se puede eliminar de la base de datos una vez generado, habría que encontrarlo antes en los ficheros .csv que nos bajamos de la web de radares, y eliminarlo.

Pero la próxima vez que se generasen, volvería a estar mal, por eso mejor informar en el foro de laradiobbs.net que ese radar en concreto está mal situado, y una vez que lo solucionen ellos, a partir de entonces nos saldrá correctamente a todos.

Saludos,

Hola @Rhb251280bcn es la primera que vez que leo que sucede esto, la verdad es que es muy raro.

Yo la música mp3 la llevo en una SD, que quito para cargar otra SD con los radares, y luego vuelvo a ponerla para seguir escuchando música, pero nunca me ha sucedido lo que comentas.

Prueba a apagar completamente el infotainement (deja pulsado el botón de encendido unos 10/15 segundos) y enciéndelo de nuevo, a ver si se soluciona.

Saludos,
Si cuando vaya al coche volveré a probar a ver qué va tal luego os cuento !!! Gracias x todo !!!

Son tienen aviso acústico los fijos, semáforo y túnel .... No soporto que esté todo el rato avisándome .... :laugh::laugh::laugh:

s2 ;)

A mi me pasa igual. Prefiero que sólo hagan el "blup" los fijos. Muchas gracias!!!!
Aunque es cuestión de preferencias sin desmerecer para nada el resto de archivos que hay colgados en este post y agradecer a todos los que los elaboran. Un día de estos me tengo que poner con el Poi Inspector....:rolleyes:
Gracias y saludos!!!!

Si cuando vaya al coche volveré a probar a ver qué va tal luego os cuento !!! Gracias x todo !!!

A mi mujer hace unos días, se le colgó el infotainment y la radio sonaba unos segundos y después dejaba de sonar, y luego lo volvía a hacer, entró en un bucle vamos....La pobre me llamó preocupada y le dije "reinicia, pulsa 10 segundos el botón de encendido" (como han dicho más arriba) y se solucionó. Y de momento no ha vuelto a ocurrir (tocaremos madera, el coche no tiene ni 3 meses).
Y lo hizo sin estar actualizando nada de nada.
Lo comento porque no os preocupéis, son mini ordenadores y tienen cuelgues a veces. Igual en mi caso hasta era el Bluetooth (o el movil) que hacía como que entraba, ves a saber!!!
Saludos.

A mi mujer hace unos días, se le colgó el infotainment y la radio sonaba unos segundos y después dejaba de sonar, y luego lo volvía a hacer, entró en un bucle vamos....La pobre me llamó preocupada y le dije "reinicia, pulsa 10 segundos el botón de encendido" (como han dicho más arriba) y se solucionó. Y de momento no ha vuelto a ocurrir (tocaremos madera, el coche no tiene ni 3 meses).
Lo comento porque no os preocupéis, son mini ordenadores y tienen cuelgues a veces. Igual en mi caso hasta era el Bluetooth (o el movil) que hacía como que entraba, ves a saber!!!
Saludos.
Si supongo que se habrá quedado un poco colgado y nada más !!!! Entiendo que al volcar justo la actualización cuando estaba leyendo el usb pues ... pero si en cuanto vaya al coche lo pruebo y si no hago lo del botón !!! Gracias !!!

Saludos.
Mano de santo esos 10 segundos !!! Mil gracias x la ayuda !!!!

Hola a todos,

Acabo de generar una nueva actualización con los últimos POIs de radares, con datos actualizados el 18 de julio de 2018, propios para este mes de vacaciones.

Como siempre, provenientes los datos origen de Foro laradiobbs.net - Pagina Principal.

Hay dos opciones para elegir una de ellas, en función de los avisos que tengan activos las categorías.

Opción 1 - Radares_20180718.zip

Está activado el aviso por proximidad para todas las categorías excepto la de gasolineras BP, en el siguiente mensaje está este fichero:
Cómo cargar los radares fijos como POIs en nuestro Navegador [DICIEMBRE 2017]

Opción 2 - Radares_20180718_menosavisos.zip

están activados los avisos para las siguientes categorías:
  • Cámaras foto cinturón.
  • Radar dentro del túnel.
  • Radar final de tramo.
  • Radar inicio de tramo.
  • Radares fijos.
  • Semáforos con cámara.
No están activados los avisos para las siguientes categorías:
  • Gasolineras BP.
  • Puntos negro Circulación.
  • Radares camuflados.
  • Tramo concentración de accidentes.
  • Zona exclusiva de residentes.

Saludos,

PD: No he probado en mi coche aún este nuevo fichero con menos avisos. Es idéntico al anterior con la única modificación de eliminar los avisos en esas 5 categorías. Por favor, confirmad que funciona correctamente.

Adjuntos

Última edición:
Hola,

Acabo de generar una nueva actualización con los últimos POIs de radares, con datos actualizados el 18 de julio de 2018, propios para este mes de vacaciones.

Como siempre, provenientes los datos origen de Foro laradiobbs.net - Pagina Principal.

Hay dos opciones para elegir una de ellas, en función de los avisos que tengan activos las categorías.

Opción 1 - Radares_20180718.zip

Está activado el aviso por proximidad para todas las categorías excepto la de gasolineras BP, en el siguiente mensaje está este fichero:
Cómo cargar los radares fijos como POIs en nuestro Navegador [DICIEMBRE 2017]

Opción 2 - Radares_20180718_menosavisos.zip

están activados los avisos para las siguientes categorías:
  • Cámaras foto cinturón
  • Radar dentro del túnel
  • Radar final de tramo
  • Radar inicio de tramo
  • Radares fijos
  • Semáforos con cámara.
No están activados los avisos para las siguientes categorías:
  • Gasolineras BP
  • Puntos negro Circulación
  • Radares camuflados
  • Tramo concentración de accidentes
  • Zona exclusiva de residentes

Saludos,

PD: No he probado en mi coche aún este nuevo fichero con menos avisos. Es idéntico al anterior con la única modificación de eliminar los avisos en esas 5 categorías. Por favor, confirmad que funciona correctamente.

Muchas gracias!!
Estáis que no paráis .
Saludos

Volver