Cómo actualizar y cargar los radares fijos como POIs en nuestro Navegador

Algo estoy haciendo mal.

FR con dos semanas, navegador normal, me bajo los radares de todopoi, los de VW discover media, los pongo en una SD de 4 gb vacía.

Procedo a actualizar los poi y me da error...

Hola,

A mi también me costo mucho actualizarlo por primera vez. Finalmente fue porque le estaba metiendo los radares de MY18 cuando yo tenía MY17 y solo funcionan con MY17. Nose que versión será la tuya, pero te aconsejo hacer lo que yo hice gracias a la recomendación de @Focu de mensajes anteriores. Yo me lleve en la tarjeta los radares de MY17 y si no me funcionaba iba a probar con MY18, finalmente me funciono con MY17. Con su permiso te copio el mensaje de varios mensajes anteriores:

En la página 20 dejé los enlaces para los radares de MY17 y MY18, prueba a bajartelos de nuevo los dos y pruebas otra vez.

Ok, ya esta hecho :)

Ha sido con los MY18 de la primera pagina, de un tiron, todos los radares incluidos :D:D:D

Algo estaba haciendo mal con los de todopoi

Mil gracias por la ayuda!!

Hola,

Después de meter los radares.

He pasado por 4 radares diferentes, en el primero si escuche el pitido muy flojo y cuando intente subir el volumen con la ruleta derecha del volante, parece ser que llegue tarde. En otros 2 radares no he escuchado el pitido y se veía en la pantalla el símbolo del radar y en otro radar ni he visto el símbolo ni ha pitado.

He intentado subir la voz, pero me es imposible. ¿no hay ningún otro método?

Muchas gracias

Hola @javama5

Los radares que llevo yo tienen como aviso un "blup" bastante flojo y al principio no me enteraba.

Lo he solucionado entrando en el menú del navegador y dejando en "Ajustes de las locuciones de la navegación" el volumen en el 10 (más que suficiente, ya que si lo pones más alto también sube la voz que te marca la ruta) y en "Atenuar vol. Entertainment (locuc. navegación)" en 5 (también lo puedes poner en "Silencio"). De esta manera, cuando da el aviso, baja el volumen (o lo silencia totalmente) de la radio o de la música que estás escuchando y así te enteras del aviso.

Lo otro que comentas de que no te avisa y se ve el símbolo del radar no se porqué te lo hace, en cambio si te puedo decir que si en algún radar no has visto el símbolo y no ha pitado es porque no está introducido en los POI. Por la zona donde vivo hay 2 radares fijos desde hace varios años y no los ve, en cambio si marca algunos donde suelen poner radares móviles. También te diré que el mes pasado hice un viaje a Vitoria y en la autopista entre Zaragoza y Logroño hay muchos paneles de información que tienen además un radar, pero el navegador no me aviso de ninguno (ni símbolo ni pitido), solamente de los que si están señalizados (que son los que menos falta hace, ya que esos ya los ves)

Saludos

Hola @javama5

Los radares que llevo yo tienen como aviso un "blup" bastante flojo y al principio no me enteraba.

Lo he solucionado entrando en el menú del navegador y dejando en "Ajustes de las locuciones de la navegación" el volumen en el 10 (más que suficiente, ya que si lo pones más alto también sube la voz que te marca la ruta) y en "Atenuar vol. Entertainment (locuc. navegación)" en 5 (también lo puedes poner en "Silencio"). De esta manera, cuando da el aviso, baja el volumen (o lo silencia totalmente) de la radio o de la música que estás escuchando y así te enteras del aviso.

Lo otro que comentas de que no te avisa y se ve el símbolo del radar no se porqué te lo hace, en cambio si te puedo decir que si en algún radar no has visto el símbolo y no ha pitado es porque no está introducido en los POI. Por la zona donde vivo hay 2 radares fijos desde hace varios años y no los ve, en cambio si marca algunos donde suelen poner radares móviles. También te diré que el mes pasado hice un viaje a Vitoria y en la autopista entre Zaragoza y Logroño hay muchos paneles de información que tienen además un radar, pero el navegador no me aviso de ninguno (ni símbolo ni pitido), solamente de los que si están señalizados (que son los que menos falta hace, ya que esos ya los ves)

Saludos

Muchas gracias,

Lo haré así para subir el volumen.

Lo de "atenuar vol. entertaiment (cocuc. navegación" a que se refiere? A que baja el volumen de la radio cuando el navegador habla?

Con respecto a los radares, al igual que por los que has pasado, llevan años puestos. Son los de la A4, desde Madrid a Andalucía y como comenté, algunos los indicaba con el pitido, otros solo la imagen y otros nada.

Hola,

Después de meter los radares.

He pasado por 4 radares diferentes, en el primero si escuche el pitido muy flojo y cuando intente subir el volumen con la ruleta derecha del volante...

He intentado subir la voz, pero me es imposible. ¿no hay ningún otro método?

Muchas gracias
Es con la ruleta izquierda ;) La de la derecha es para navegar por los menús del FIS :whistling:

Muchas gracias,

Lo haré así para subir el volumen.

Lo de "atenuar vol. entertaiment (locuc. navegación" a que se refiere? A que baja el volumen de la radio cuando el navegador habla?

Con respecto a los radares, al igual que por los que has pasado, llevan años puestos. Son los de la A4, desde Madrid a Andalucía y como comenté, algunos los indicaba con el pitido, otros solo la imagen y otros nada.

Correcto

Me alegro que os vayan bien los POI´s ;).

Como curiosidad de vuelta a Madrid desde Cádiz, dónde marcaba un radar movil ahí estaban nuestros amigos los de verde en un coche camuflado tomando fotos. Que piten los móviles es molesto porque hay muchos, pero llevarlos marcados y que no piten no está de más.

@zonadjarn para borrar los POI´s personales que hemos metido, desde ajuestes del navegador, administrar memoria, borrar POI´s personales.

Entonces vienes por la misma carretera que yo. Muchos me pita sin que aparezca la imagen en el navegador por lo que entiendo que sera los moviles.

Hay alguno cuando es fijo que no te sale la imagen del radar en la pantalla?

Poco a poco pasando por cada radaz estoy subiendo el volumen con la ruleta derecha jaja.

Ha habido momentos que desconectaba el navegador y me seguia sonando el sonidito como de un radar incluso me ha dicho que en la A4 había bastante tráfico. Como es eso posible si le di a detener ruta?

Aun así el GPS es dificil de entender porque al meter la ruta y darte la opcion de elegir una de las 3 rutas, no se cual elegir porque no se que carretera es cada una, es decir, no me indica si me va a llevar por la M30 o M40, por ejemplo. ¿como puedo solucionar eso?

- Otra cosa que no trae y viene bastante bien, es como en google maps, que te diga de antemano y te lo marque: por ejemplo tienes que tomar la salida 10 y aunque te queden 200km ya sabes que tienes que ir todo el rato por esa dirección y tomar la salida 10 y no que te lo dice 1km antes de llegar.

Muchas gracias

Entonces vienes por la misma carretera que yo. Muchos me pita sin que aparezca la imagen en el navegador por lo que entiendo que sera los moviles.

Poco a poco pasando por cada radaz estoy subiendo el volumen con la ruleta derecha jaja.

Ha habido momentos que desconectaba el navegador y me seguia sonando el sonidito como de un radar incluso me ha dicho que en la A4 había bastante tráfico. Como es eso posible si le di a detener ruta?

Aun así el GPS es dificil de entender porque al meter la ruta y darte la opcion de elegir una de las 3 rutas, no se cual elegir porque no se que carretera es cada una, es decir, no me indica si me va a llevar por la M30 o M40, por ejemplo. ¿como puedo solucionar eso?

- Otra cosa que no trae y viene bastante bien, es como en google maps, que te diga de antemano y te lo marque: por ejemplo tienes que tomar la salida 10 y aunque te queden 200km ya sabes que tienes que ir todo el rato por esa dirección y tomar la salida 10 y no que te lo dice 1km antes de llegar.

Muchas gracias
Alguien me puede aclarar estas dudas?
Gracias

Muchas gracias

Si llevas puestos los radares que subí, solo pitan los fijos, ya expliqué porque pitan y no ves el icono, pero si pita es que hay radar, cuando te pase haz zoom en el mapa y aparecerá.

No hace falta subir el volumen con la ruleta cada vez que te salta un radar, en ajustes se puede subir el volumen de las narraciones del navegador que afecta a este pitido, ya lo comentó un compañero.

El navegador nunca se desconecta, aunque no lo visualices en pantalla y lleves puesta la pantalla de la radio, por ejemplo, el navegador sigue funcionando, por eso te pita y te avisa del tráfico.

Las tres rutas que te dá a elegir cuando metes una dirección tienen tres colores diferentes y se ve en el mapa cada una. No estoy seguro si te marca la ruta escrita en algún sitio, me suena que si, pero ya te lo confirmaré.

Eso que dices de Google Maps no lo trae ningún navegador, no sé si solo has utilizado Google Maps o has tenido otros navegadores.
Google Maps no es un navegador es una herramienta de mapas, que tiene un "navegador" para indicarte como llegar a un sitio, pero salvo el tráfico que se lo proporciona waze (que este si es un navegador y por eso lo compró google), no tienes información de velocidades, señales de tráfico, etc., no es tan preciso y a mi no me resulta intuitivo. Te sirve para sacarte de un apuro pero poco más.

Si vas por una carretera y el navegador no te dice nada, sabes que tienes que ir por esa carretera. El navegador te avisa con 3-4 km la salida que tienes que tomar que creo que es más que suficiente para que te puedas preparar.
Pero bueno esto ya es una opinión personal y para gustos los colores.

Si llevas puestos los radares que subí, solo pitan los fijos, ya expliqué porque pitan y no ves el icono, pero si pita es que hay radar, cuando te pase haz zoom en el mapa y aparecerá.

No hace falta subir el volumen con la ruleta cada vez que te salta un radar, en ajustes se puede subir el volumen de las narraciones del navegador que afecta a este pitido, ya lo comentó un compañero.

El navegador nunca se desconecta, aunque no lo visualices en pantalla y lleves puesta la pantalla de la radio, por ejemplo, el navegador sigue funcionando, por eso te pita y te avisa del tráfico.

Las tres rutas que te dá a elegir cuando metes una dirección tienen tres colores diferentes y se ve en el mapa cada una. No estoy seguro si te marca la ruta escrita en algún sitio, me suena que si, pero ya te lo confirmaré.

Eso que dices de Google Maps no lo trae ningún navegador, no sé si solo has utilizado Google Maps o has tenido otros navegadores.
Google Maps no es un navegador es una herramienta de mapas, que tiene un "navegador" para indicarte como llegar a un sitio, pero salvo el tráfico que se lo proporciona waze (que este si es un navegador y por eso lo compró google), no tienes información de velocidades, señales de tráfico, etc., no es tan preciso y a mi no me resulta intuitivo. Te sirve para sacarte de un apuro pero poco más.

Si vas por una carretera y el navegador no te dice nada, sabes que tienes que ir por esa carretera. El navegador te avisa con 3-4 km la salida que tienes que tomar que creo que es más que suficiente para que te puedas preparar.

Muchas gracias por todo.

Voy a revisar en las 3 rutas que salen como ver por la carretera que me va a llevar.

Muchas gracias

Un saludo

Actualizados radares a

Diciembre MY18

Mañana probaré
Gracias @Focu ;)

Y los moviles no se puede poner para que avisen?
Ami me guata saber donde andan si llevar la pantalla del navegador puesta, ya que al sonar ya swa fijo p movil andare con mas cautela

Metidos los de Diciembre 2017 MY18 sin problemas, habrá que probarlos.

Buenas tardes! Acabo de actualizar los radares Diciembre 2017 MY18 a mi MY17 (entregado año 2016) y me pregunto por qué me ha dejado actualizar si hay dos versiones para descargar (MY17-MY18), alguien tiene la respuesta, gracias.

nada mas comprarlo, actualizado a los radares de enero de 2018, solo e metido los fijos, pero hay algunas veces que no me pita,de echo acabo de hacer un viaje de 500 km y me comido 1 radar, menudo flashazo a 135, buen bautizo del coche:mad:
alguien le pasa que alguna vez no pita?
otra cosa se puede configurar que pite a mas distancia del radar como en otros navegadores?
y cambiar el tono del aviso?
gracias

Bueno Pues el lunes metí los de todopoi desde la web, los iconos un poco feos, pero me pita todos por los que e pasado. Parece que mejor que los otros.

¿Alguien sabe la url alemana exacta? La que esta en el primer post, te lleva a la web alemana de volkswagen pero quiero ir a donde los apartados que aparecen en el video pero como no se aleman no se ir a esa pagina.

Edito:

He conseguido llegar a la web pero ahora cuando le doy a bajar el archivo, me lo baja como .db3, no como zip, entonces no puedo descomprimirlo.

¿Alguien ha realizado esta forma?

upload_2018-2-14_18-47-8.png

upload_2018-2-14_18-47-32.png

Última edición:
Volver