kriptonik
Forero Experto
- Motor
- 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
- Versión
- Xcellence
- Color
- Blanco Nevada
Tienes razón. No lo había enlazado
Ya está arreglado![]()
Siiiii, ya esta

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tienes razón. No lo había enlazado
Ya está arreglado![]()
Lo primero es saber si tu Ateca es MY17 (Model Year 17) o MY18 (Model Year 18) ¿Cuándo se fabricó tu coche? Los últimos que he publicado son de Octubre'17 para los MY17.Y como se si mi coche acepta MI17 o MI18? Y sea cual sea de esos, ¿cual me tengo que descargar? Porque en la primera página lo veo general
Si te lo dan este miércoles es MY18 lleva la versión nueva de infoentretaiment en ese caso te lo puedes bajar de todoipods directamente
He intentado cargar los radares con la tarjeta sd. Me reconoce la tarjeta y cuando le doy a actualizar sale el fichero de de POI el cual hay que actualizar. Pero cuando le doy a actualizar me dice. ERROR: ACTUALIZACIÓN DE SOFTWARE.
¿A qué puede ser debido? ¿He puestos los archivos en la raíz de la tarjeta de memoria. Pero había también otros archivos ya en dicha tarjeta.
Gracias
La tarjeta SD debe estar “limpia” antes de la grabación de los radares y cuando la introduzcas en el coche la tarjeta solo debe contener los ficheros de los radares
Pues formatee la tarjeta y solo pase los 2 archivos necesarios y me sigue dando error al actualizar. Ya no se que hacer.
A ver si alguien me puede ayudar. Gracias
¿Qué versión de radares te has bajado MY17 o MY18?, si te has bajado la de MY18 y tu coche es MY17 te va a dar error.
@javama5 Creo que los de la primera página son MY17, pero deberían poder cargarse en los MY18, de todas formas en la página 20 dejé los enlaces para los radares de MY17 y MY18, prueba a bajartelos de nuevo los dos y pruebas otra vez.
Primero intenta meter los de MY18 y si te da error pruebas con los MY17.
@javama5 En la primera página están colgados los de MY17, lo mismo no se descargaron correctamente y por eso te fallaron.
Cada dos meses más o menos suelo subir los radares para ambas versiones, los de Todopoi para los que tenemos MY17 no nos sirven.
Le he pasado a @Juanki los radares de Diciembre y cuando tenga un rato los colgará en la primera página del hilo.
Muchas gracias.
Sois increíbles. Cuando suba los de Diciembre, que me voy a pois y los elimino todos y después meto los nuevos?