Cómo actualizar y cargar los radares fijos como POIs en nuestro Navegador

Tienes razón. No lo había enlazado :thumbsdown:
Ya está arreglado :thumbsup:

Siiiii, ya esta :thumbsup:, de los 2 archivos cuales hay que cargar? los dos o solo el que pone radares ateca?

Al descomprimir el ZIP, te sale una carpeta con el nombre "Radares_Ateca_Octubre_MY17" que contiene un archivo con el nombre "metainfo2.txt" y una carpeta con el nombre "PersonalPOI". Copia estos dos últimos a la raíz de la tarjeta SD (que no haya ningún otro archivo) e instálalos siguiendo el procedimiento ya descrito.

Y como se si mi coche acepta MI17 o MI18? Y sea cual sea de esos, ¿cual me tengo que descargar? Porque en la primera página lo veo general

Y como se si mi coche acepta MI17 o MI18? Y sea cual sea de esos, ¿cual me tengo que descargar? Porque en la primera página lo veo general
Lo primero es saber si tu Ateca es MY17 (Model Year 17) o MY18 (Model Year 18) ¿Cuándo se fabricó tu coche? Los últimos que he publicado son de Octubre'17 para los MY17.

Pues lo miraré en la ficha técnica el miercoles que es cuando me lo dan, pero estaba mirando cosillas para ponerle. Muchas gracias

Si te lo dan este miércoles es MY18 lleva la versión nueva de infoentretaiment en ese caso te lo puedes bajar de todoipods directamente

Si te lo dan este miércoles es MY18 lleva la versión nueva de infoentretaiment en ese caso te lo puedes bajar de todoipods directamente

Pero hice la reserva hace 2 semanas. Se trata de un coche que estaba en stock, por eso sería conveniente mirarlo.

Gracias

Gracias @Juanki , han entrado en el navy plus como un tiro, ahora solo falta probarlos ;)

He intentado cargar los radares con la tarjeta sd. Me reconoce la tarjeta y cuando le doy a actualizar sale el fichero de de POI el cual hay que actualizar. Pero cuando le doy a actualizar me dice. ERROR: ACTUALIZACIÓN DE SOFTWARE.

¿A qué puede ser debido? ¿He puestos los archivos en la raíz de la tarjeta de memoria. Pero había también otros archivos ya en dicha tarjeta.

Gracias

He intentado cargar los radares con la tarjeta sd. Me reconoce la tarjeta y cuando le doy a actualizar sale el fichero de de POI el cual hay que actualizar. Pero cuando le doy a actualizar me dice. ERROR: ACTUALIZACIÓN DE SOFTWARE.

¿A qué puede ser debido? ¿He puestos los archivos en la raíz de la tarjeta de memoria. Pero había también otros archivos ya en dicha tarjeta.

Gracias

La tarjeta SD debe estar “limpia” antes de la grabación de los radares y cuando la introduzcas en el coche la tarjeta solo debe contener los ficheros de los radares

La tarjeta SD debe estar “limpia” antes de la grabación de los radares y cuando la introduzcas en el coche la tarjeta solo debe contener los ficheros de los radares

Pues formatee la tarjeta y solo pase los 2 archivos necesarios y me sigue dando error al actualizar. Ya no se que hacer.

A ver si alguien me puede ayudar. Gracias

Pues formatee la tarjeta y solo pase los 2 archivos necesarios y me sigue dando error al actualizar. Ya no se que hacer.

A ver si alguien me puede ayudar. Gracias

¿Qué versión de radares te has bajado MY17 o MY18?, si te has bajado la de MY18 y tu coche es MY17 te va a dar error.

¿Qué versión de radares te has bajado MY17 o MY18?, si te has bajado la de MY18 y tu coche es MY17 te va a dar error.

Me he bajado la que hay en el primer mensaje de este hilo. No se si tengo MY17 o MY18. El coche me lo han dado hace menos de una semana, pero estaba fabricado ya (estaba en stock). Según he visto en el foro para detectar si es mas nuevo o no, te digo que no trae la X en el volante y tampoco la antena de tiburón. ¿Como puedo saber cual es el mio? Los radares del primer mensaje que son MY17 o 18? De donde me puedo bajar los contraios?

Muchas gracias

@javama5 Creo que los de la primera página son MY17, pero deberían poder cargarse en los MY18, de todas formas en la página 20 dejé los enlaces para los radares de MY17 y MY18, prueba a bajartelos de nuevo los dos y pruebas otra vez.
Primero intenta meter los de MY18 y si te da error pruebas con los MY17.

@javama5 Creo que los de la primera página son MY17, pero deberían poder cargarse en los MY18, de todas formas en la página 20 dejé los enlaces para los radares de MY17 y MY18, prueba a bajartelos de nuevo los dos y pruebas otra vez.
Primero intenta meter los de MY18 y si te da error pruebas con los MY17.

Efectivamente, he probado los 2 que pusiste en la página 20 y funciona el de MY17. Anteriormente probe los de la primera página, por lo que entiendo, que esos son MY18. Para descargar actualizaciones de MY17 de donde los descargo? de Todopoid?

Muchas gracias

@javama5 En la primera página están colgados los de MY17, lo mismo no se descargaron correctamente y por eso te fallaron.

Cada dos meses más o menos suelo subir los radares para ambas versiones, los de Todopoi para los que tenemos MY17 no nos sirven.

Le he pasado a @Juanki los radares de Diciembre y cuando tenga un rato los colgará en la primera página del hilo.

@javama5 En la primera página están colgados los de MY17, lo mismo no se descargaron correctamente y por eso te fallaron.

Cada dos meses más o menos suelo subir los radares para ambas versiones, los de Todopoi para los que tenemos MY17 no nos sirven.

Le he pasado a @Juanki los radares de Diciembre y cuando tenga un rato los colgará en la primera página del hilo.

Muchas gracias.

Sois increíbles. Cuando suba los de Diciembre, que me voy a pois y los elimino todos y después meto los nuevos?

Acabo de colgar en el primer mensaje del hilo los radares de Diciembre para MY17 y para MY18.
Gracias a @Focu :thumbsup: que va alimentando cada mes este hilo.

Algo estoy haciendo mal.

FR con dos semanas, navegador normal, me bajo los radares de todopoi, los de VW discover media, los pongo en una SD de 4 gb vacía.

Procedo a actualizar los poi y me da error...

Volver