Entonces vienes por la misma carretera que yo. Muchos me pita sin que aparezca la imagen en el navegador por lo que entiendo que sera los moviles.
Hay alguno cuando es fijo que no te sale la imagen del radar en la pantalla?
Poco a poco pasando por cada radaz estoy subiendo el volumen con la ruleta derecha jaja.
Ha habido momentos que desconectaba el navegador y me seguia sonando el sonidito como de un radar incluso me ha dicho que en la A4 había bastante tráfico. Como es eso posible si le di a detener ruta?
Aun así el GPS es dificil de entender porque al meter la ruta y darte la opcion de elegir una de las 3 rutas, no se cual elegir porque no se que carretera es cada una, es decir, no me indica si me va a llevar por la M30 o M40, por ejemplo. ¿como puedo solucionar eso?
- Otra cosa que no trae y viene bastante bien, es como en google maps, que te diga de antemano y te lo marque: por ejemplo tienes que tomar la salida 10 y aunque te queden 200km ya sabes que tienes que ir todo el rato por esa dirección y tomar la salida 10 y no que te lo dice 1km antes de llegar.
Muchas gracias
Si llevas puestos los radares que subí, solo pitan los fijos, ya expliqué porque pitan y no ves el icono, pero si pita es que hay radar, cuando te pase haz zoom en el mapa y aparecerá.
No hace falta subir el volumen con la ruleta cada vez que te salta un radar, en ajustes se puede subir el volumen de las narraciones del navegador que afecta a este pitido, ya lo comentó un compañero.
El navegador nunca se desconecta, aunque no lo visualices en pantalla y lleves puesta la pantalla de la radio, por ejemplo, el navegador sigue funcionando, por eso te pita y te avisa del tráfico.
Las tres rutas que te dá a elegir cuando metes una dirección tienen tres colores diferentes y se ve en el mapa cada una. No estoy seguro si te marca la ruta escrita en algún sitio, me suena que si, pero ya te lo confirmaré.
Eso que dices de Google Maps no lo trae ningún navegador, no sé si solo has utilizado Google Maps o has tenido otros navegadores.
Google Maps no es un navegador es una herramienta de mapas, que tiene un "navegador" para indicarte como llegar a un sitio, pero salvo el tráfico que se lo proporciona waze (que este si es un navegador y por eso lo compró google), no tienes información de velocidades, señales de tráfico, etc., no es tan preciso y a mi no me resulta intuitivo. Te sirve para sacarte de un apuro pero poco más.
Si vas por una carretera y el navegador no te dice nada, sabes que tienes que ir por esa carretera. El navegador te avisa con 3-4 km la salida que tienes que tomar que creo que es más que suficiente para que te puedas preparar.
Pero bueno esto ya es una opinión personal y para gustos los colores.