Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si es por el peso del archivo, no llega a 5 MbMe he estado leyendo el hilo pero tengo una duda...
El archivo de Diciembre 2017 (último) es un archivo general de toda España?. Si quisiera en concreto los puntos de interés y radares fijos de Cataluña, ¿Cómo tendría que hacerlo?.
Gracias!
Si es por el peso del archivo, no llega a 5 Mb
Te mando varias fotos para que veas toda la información que viene
Quitas la sd de los mapas antes de meter los radares?Te mando varias fotos para que veas toda la información que viene
CorrectoMe refería que, el archivo que hay en la primera página del hilo, incluye radares de toda españa?
Correcto![]()
Solo es una importación de puntos de interés (POI) no tiene ningún tipo de riesgo ni complicacion, ni es un proceso extraño.Siguiendo el vídeo parece sencillo. No hay opción a liar alguna gorda ni nada, no?. Antes de actualizar, hay que hacer algún tipo de copia de seguridad o algo?
Solo es una importación de puntos de interés (POI) no tiene ningún tipo de riesgo ni complicacion, ni es un proceso extraño.
Pero eso no tiene nada que ver con que se joda algo, eso es solo que algunos POI estarán mal configurados, volumen, o activados, no tiene nada que ver con el funcionamiento normal del GPS, creo que estas exagerando un poquitin xDPero he estado leyendo el hilo y a los compañeros les avisa de lo que quiere, acertando, a veces inventando.. no sé. Me pensaré ponerlo..
Pero eso no tiene nada que ver con que se joda algo, eso es solo que algunos POI estarán mal configurados, volumen, o activados, no tiene nada que ver con el funcionamiento normal del GPS, creo que estas exagerando un poquitin xD
Ante todo agradecer el trabajo que hacen algunos compañeros para que podamos disfrutar el tener avisos de radares, en especial al creador de este post @Sven. Yo los tengo activados y funcionan con ciertas carencias, cierto es que la ubicación no siempre es la correcta o en el sentido de la marcha. "No pidamos peras al Olmo", de no tener nada a tener esto es un gran logro y un lujo.Creo que me he explicado mal...
1) Que yo no entiendo mucho de estas cosas (es bien sabido)
2) Me había quedado claro pero después de leerme el hilo, creo que no lo haré porque he leído que se hace incluso molesto las notificaciones de radares que incluso están en otro lado del sentido de la marcha.
No que por notificar mal se me iba a joder algo..![]()
Ante todo agradecer el trabajo que hacen algunos compañeros para que podamos disfrutar el tener avisos de radares, en especial al creador de este post @Sven. Yo los tengo activados y funcionan con ciertas carencias, cierto es que la ubicación no siempre es la correcta o en el sentido de la marcha. "No pidamos peras al Olmo", de no tener nada a tener esto es un gran logro y un lujo.
@Rascaipica_ a mi personalmente lo que mas me gusta es llevar en el móvil alguna aplicación de avisar radares. Llevo años utilizando Radardrod Pro y es todo un lujo, supongo que la conocerás. Avisa de radares, de tramo, puntos negros, etc. Ademas que el sonido sale por los altavoces del coche y según como lo utilices te atenúa la música. Ah,... ademas se actulizan solos los radres (pois) constantemente.
Con todo esto dicho vuelvo a agradecer a @Sven y todos los compañeros que comparten sus trabajos.
Que no,...que nooooo. Para nada has ofendido a nadie. Lo que quise es comentarte lo que yo utilizo y de paso agradecer el trabajo de los compañeros. Cada uno puede utilizar lo que mas le guste y ya esta, lo cortes no quita lo valiente.Perdonad una vez más si he ofendido a alguien. Para nada quería despreciar el trabajo de nadie... ya he dicho wue yo para esto soy un negado y sería totalmente incapaz de hacer lo wue han hecho ellos.
Pido disculpas si mi mensaje ha podido sonar de forma desagradecida porque en ningún momento era mi intención.
@Focu Cuales son los últimos radares que has subido tu para MY18??? Son los que estan en la página1 y pone diciembre?? Si son esos, los he bajado y hay 2 carpetas, una que pone radares y otra que pone solo fijos. La que pone solo fijos quiere decir que solo pitan los fijos pero se ven todos, o es que solo salen y pitan los fijos???
Si no son tuyos los de la página 1, me puedes decir cuando vas a colgar de nuevos???
Gracias por tus aportes!!! Un saludo o todos!!!
Claro ,antes de de meter la tarjeta de los radares,quito la de los mapas y sale un error que dice que no hay sofware para actualizar.