Cómo actualizar y cargar los radares fijos como POIs en nuestro Navegador

Buenas,

os dejo los radares que he creado para agosto.

Como siempre solo hay pitido para radares fijos, de semáforo, de inicio de tramo y de túnel. Radares móviles, fin de tramo y puntos negros no tienen aviso sonoro.

Radares agosto

Un saludo :thumbsup:
Gracias@FOCU

Buenas tardes Amigo, después de seguir todos los pasos que es muy fácil este es el error que me da, sin embargo cuando le doy desde media a la tarjeta de sd1 me sale que tengo datos de actualización. algo muy raro. que puede estar pasando?? muchas gracias por todo

Adjuntos

• IMG_6809.JPG
    IMG_6809.JPG
    78,3 KB · Visitas: 117
  • IMG_6810.JPG
    IMG_6810.JPG
    67,2 KB · Visitas: 114
Buenas,

os dejo los radares que he creado para agosto.

Como siempre solo hay pitido para radares fijos, de semáforo, de inicio de tramo y de túnel. Radares móviles, fin de tramo y puntos negros no tienen aviso sonoro.

Radares agosto

Un saludo :thumbsup:

Gracias @Focu. Aquí también están los de Europa, o sólo España?? ;)

Gracias @Focu. Aquí también están los de Europa, o sólo España?? ;)
buenas tardes, en que navegador de ateca utilizáis estos radares, yo tengo en mi leon 3 el navegador de 8" y me da el error que ves en la foto, la tarjeta y las carpeta la lee desde otro apartado del navi pero da error. sabes de que puede ser. gracias de antemano

Adjuntos

• IMG_6809.JPG
    IMG_6809.JPG
    78,3 KB · Visitas: 103
  • IMG_6810.JPG
    IMG_6810.JPG
    67,2 KB · Visitas: 98
buenas tardes, en que navegador de ateca utilizáis estos radares, yo tengo en mi leon 3 el navegador de 8" y me da el error que ves en la foto, la tarjeta y las carpeta la lee desde otro apartado del navi pero da error. sabes de que puede ser. gracias de antemano
Yo cuando hago la actualización, la hago con una tarjeta Sd (no micro sd), y que sea limpia. Que no tenga más carpetas, sólo los archivos de la actualización

Yo cuando hago la actualización, la hago con una tarjeta Sd (no micro sd), y que sea limpia. Que no tenga más carpetas, sólo los archivos de la actualización

hola, es un navegador de 8"? el tema de tarjeta vacía si lo llevo a cabo, si que es verdad que es una micro dentro de un adaptador sd, voy a probar con una sd directamente, pero no creo que influya. gracias

hola, es un navegador de 8"? el tema de tarjeta vacía si lo llevo a cabo, si que es verdad que es una micro dentro de un adaptador sd, voy a probar con una sd directamente, pero no creo que influya. gracias
Si si, no te lo había comentado, es un navegador normal (no plus), y con pantalla 8"

Yo la música la tengo en una micro-sd con un adaptador. No tiene ningún problema en leerlo. Imagino que la actualización de mapas tampoco tendría problemas.

Yo la música la tengo en una micro-sd con un adaptador. No tiene ningún problema en leerlo. Imagino que la actualización de mapas tampoco tendría problemas.

hola amigo, el caso es ese que si la lee perfectamente. es raro, voy a probar con la tarjeta normal y los radares del compi a ver si hay forma. el caso que el mismo navegador me dice que la tarjeta tiene datos de actualización pero sin embargo después da ese error.

Los radares no son míos, es un trabajo del compañero @Focu ;)

Gracias a todos, por fin ya están puesto, a sido con una micro con adaptador y los radares de @Focu. muchas graciasss ahora si es un pedazo de navegador. graciasssss

pd: el radar movil un puntazo el cochecito jajjajjaja

Adjuntos

• IMG_6889.JPG
    IMG_6889.JPG
    56,8 KB · Visitas: 125
  • IMG_6890.JPG
    IMG_6890.JPG
    47,2 KB · Visitas: 122
  • IMG_6893.JPG
    IMG_6893.JPG
    64,6 KB · Visitas: 126
Hola buenas,
Lo primero agradecer al opener este pedazo de hilo.
Instale los POIs de Junio17, y van relativamente bien, pero hay radares fijos en los que no da la señal de sonido.
Que versión es la que me recomendaríais para estar seguro de que me pita en los fijos?
Muchas gracias

Hola buenas,
Lo primero agradecer al opener este pedazo de hilo.
Instale los POIs de Junio17, y van relativamente bien, pero hay radares fijos en los que no da la señal de sonido.
Que versión es la que me recomendaríais para estar seguro de que me pita en los fijos?
Muchas gracias
Buenas tocayo!

Pásate por el hilo de presentaciones y nos cuentas algo de ti ;)

Saludos! :thumbsup:

Buenas tocayo!

Pásate por el hilo de presentaciones y nos cuentas algo de ti ;)

Saludos! :thumbsup:
Buenas, la verdad es que poco que contar, el coche es de mi suegro y a mi me toca el asesoramiento tecnológico:geek:...
Y todo iba de lujo gracias a este hilo, pero de repente, pues eso, hay cosas que si y cosas que no van :(

Gracias por decidir intervenir activamente en el foro aportando tu opinión, @javi335cc :thumbsup:

Lo que bien te sugería @Javimitsu es que pasaras a presentarte, así podríamos brindarte una bienvenida adecuada y tendríamos la oportunidad de saber algo más de tu máquina, por ejemplo, entendiendo mejor tus futuros mensajes en el foro. Anda, no te hagas de rogar que estamos preparados para decirte Bienvenido! ;)

Gracias por decidir intervenir activamente en el foro aportando tu opinión, @javi335cc :thumbsup:

Lo que bien te sugería @Javimitsu es que pasaras a presentarte, así podríamos brindarte una bienvenida adecuada y tendríamos la oportunidad de saber algo más de tu máquina, por ejemplo, entendiendo mejor tus futuros mensajes en el foro. Anda, no te hagas de rogar que estamos preparados para decirte Bienvenido! ;)
Veeeenga pues voy para alla.

Volver