Cómo actualizar y cargar los radares fijos como POIs en nuestro Navegador

@pasanma acabo de instalar tu listado de radares, y he dedecir que a falta de probar la señal acústica, por lo que he visto en el mapa, salen muchos más fijos en la zona de los que realmente són. Mi zona es castellón, y los fijos salen (algunos de ellos duplicados), pero como decia, muchos camuflados salen como fijos, pero bueno, es un mal menor, no? faltará probarlos en ruta , pero muy buena lista.

He de decir, que desde el usb me ha sido imposible, he tenido que hacerlo a través de tarjeta sd, y si lo haceis desde imac, tanto el formato msdos como el exfat es válido, al menos a mi me lee ambos formatos.

Muchas gracias por probarlos la base de datos es de la radio bbs yo lo único que e echo a sido agrupar todos los fijos juntos y todos los camuflados juntos a ver si sacan otra actualización y le echamos un ojo k suelen sacarlas a menudo.

Hola a todos,
He bajado el archivo de mega, lo descomprimo, entro en la carpeta y copio el archivo más la carpeta en una sd.
Pongo la sd en el coche y automáticamente me dice que hay archivos de actualización.
Voy al menu para importar los pois al navegador, pongo actualizar y se queda rato buscando.
Luego me dice que no encuentra ningun archivo de acrualización.
Que estoy haciendo mal??
Gracias amigos!

@mestres83
Yo creo que nada a mi me pasó varias veces así, que he tenido que hacerlo varias veces hasta que lo pilla
y sin embargo otras a la primera.
Por cierto en mi caso (yo tengo un navegador plus), he hecho la actualización por USB y por ahí me lo cogió a la primera la última vez.
No tengo ni idea porque no lo coge a la primera....no pero termina cogiéndolo.

Tarda unos segundos en actualizar los pois.
Supongo habrás comprobado que si los cogió?? pues si te despistas un segundo no te das ni cuenta de lo rápido que actualiza.

Yo he metido solo los fijos por que todos los radares....es como si estuvieses en port aventura con los pitidos

@mestres83
Yo creo que nada a mi me pasó varias veces así, que he tenido que hacerlo varias veces hasta que lo pilla
y sin embargo otras a la primera.
Por cierto en mi caso (yo tengo un navegador plus), he hecho la actualización por USB y por ahí me lo cogió a la primera la última vez.
No tengo ni idea porque no lo coge a la primera....no pero termina cogiéndolo.

Tarda unos segundos en actualizar los pois.
Supongo habrás comprobado que si los cogió?? pues si te despistas un segundo no te das ni cuenta de lo rápido que actualiza.
Yo tambien tengo el plus, iré probando a ver...
De momento no los actualiza.
Gracia por la ayuda!

Dime nombre de los ficheros que te salen en el disco raiz de la sd o del usb
para comprobar con los que yo utilicé.
Si abres el disco, y pegas un pantallazo y lo cuelgas aquí la imagen te puedo decir si tienes esos mismos ficheros.
No se me ocurre otra cosa.......o que se corrompieran los ficheros.
El formato de la Sd, es el correcto ?
Vas a Pois y dices actualizar ?
Tienes el resto de puertos libres sin usb ni otros sd supongo.
Probaste a reiniciar el infotaiment, lo puedes hacer pulsando durante 10 segundos seguidos el botón de encendido del mismo. Si no lo hiciste no te asustes, se queda la pantalla en negro unos segundos y luego vuelve a funcionar normalmente y luego vuelve a intentar actualizar. (ya sabes que todo en informática se reinicia y no se sabe porque funciona)

Tienes actualizado el software del Navegador, aunque eso daría lo mismo para los POIS

Dime nombre de los ficheros que te salen en el disco raiz de la sd o del usb
para comprobar con los que yo utilicé.
Si abres el disco, y pegas un pantallazo y lo cuelgas aquí la imagen te puedo decir si tienes esos mismos ficheros.
No se me ocurre otra cosa.......o que se corrompieran los ficheros.
El formato de la Sd, es el correcto ?
Vas a Pois y dices actualizar ?
Tienes el resto de puertos libres sin usb ni otros sd supongo.
Probaste a reiniciar el infotaiment, lo puedes hacer pulsando durante 10 segundos seguidos el botón de encendido del mismo. Si no lo hiciste no te asustes, se queda la pantalla en negro unos segundos y luego vuelve a funcionar normalmente y luego vuelve a intentar actualizar. (ya sabes que todo en informática se reinicia y no se sabe porque funciona)

Tienes actualizado el software del Navegador, aunque eso daría lo mismo para los POIS

Buenos días,
En la raiz de la sd tengo tres elementos:
- Carpeta "Personal POI"
- Archivo "metainfo2" (Documento de texto)
- Archivo "WMPInfo" (Documento XML)
El formato de la SD es FAT32
Como dices voy a POIS especiales y le doy a "Importar desde SD"
En los otros puertos usb y ranura sd no hay nada insertado
No he reiniciado el infotaiment
Voy a volverme a descargar el archivo de mega, formatear la sd, y copiar todo de nuevo por si se soluciona algo.
Gracias por tu ayuda.

Yo siempre lo he actualizado desde SD y sin quitar la de cartografía. ¿Has probado desde tarjeta en lugar de USB?

Yo siempre lo he actualizado desde SD y sin quitar la de cartografía. ¿Has probado desde tarjeta en lugar de USB?

Lo he probado con sd y con usb

No tengo ninguna sd de cartografia, supongo que ya viene instalada de fábrica

No lo entiendo @mestres83 no lo entiendo lo tienes todo bien.

Reinicia el Infotaiment y descarga nuevamente, tal vez se corrompió algún archivo.

Una pregunta tonta por si acaso, supongo que habrás probado los puertos del coche con por ejemplo música, para descartar que por algo raro no lo lea, pero recuerdo que dices que lee que hay una actualización pero luego no actualiza.

Tienes algún POI actualmente, cuando haces entrada en POI, comprobaste que no tengas ya instalado la actualización, es decir estén ya dentro pero desmarcados los radares fijos ???
Pues los tienes que marcar o desmarcar para activar o desactivar.

Si tienes POI puedes borrarlo, el propio aparato tiene comando para borrarlos y que te quede sin ninguno.

No se me ocurre otra cosa.
Si te puedo decir que a mí me constó como 5 o 6 intentos, que me decía lo mismo que a tí, (LEYENDO ACTUALIZACIÓN, pero de ahí no pasaba) pero al final descargando nuevamente y cambiando de tarjeta no se porque se los comió sin problema y la última vez incluso por USB.

El porqué es que reinicié el infotaiment, le borre los que tenía anteriores, volví a reiniciar y probé con coche arrancado, con coche parado, de todas las maneras, y al final los tengo.

Por cierto, para Madrid y otras provincias están muy bien, pero para Asturias, se come algunos y en otros casos pese a que solo tengo fijos, marca sitios donde se ponen a veces con radar movil, y los marca como fijos, es como si el que hizo la base de datos sumó fijos y móviles (no todos) y por eso me pita en algunos sitios que nunca hubo radar fijo. Los de ciudad todos y los de túnel todos, los de tramo todos. los fijos de carretera, tal vez alguno se olvida 1 o 2 y añade inventados como fijos sitios donde es cierto que se ponen muy amenudo pero con un radar móvil:

No lo entiendo @mestres83 no lo entiendo lo tienes todo bien.

Reinicia el Infotaiment y descarga nuevamente, tal vez se corrompió algún archivo.

Una pregunta tonta por si acaso, supongo que habrás probado los puertos del coche con por ejemplo música, para descartar que por algo raro no lo lea, pero recuerdo que dices que lee que hay una actualización pero luego no actualiza.

Tienes algún POI actualmente, cuando haces entrada en POI, comprobaste que no tengas ya instalado la actualización, es decir estén ya dentro pero desmarcados los radares fijos ???
Pues los tienes que marcar o desmarcar para activar o desactivar.

Si tienes POI puedes borrarlo, el propio aparato tiene comando para borrarlos y que te quede sin ninguno.

No se me ocurre otra cosa.
Si te puedo decir que a mí me constó como 5 o 6 intentos, que me decía lo mismo que a tí, (LEYENDO ACTUALIZACIÓN, pero de ahí no pasaba) pero al final descargando nuevamente y cambiando de tarjeta no se porque se los comió sin problema y la última vez incluso por USB.

El porqué es que reinicié el infotaiment, le borre los que tenía anteriores, volví a reiniciar y probé con coche arrancado, con coche parado, de todas las maneras, y al final los tengo.

Por cierto, para Madrid y otras provincias están muy bien, pero para Asturias, se come algunos y en otros casos pese a que solo tengo fijos, marca sitios donde se ponen a veces con radar movil, y los marca como fijos, es como si el que hizo la base de datos sumó fijos y móviles (no todos) y por eso me pita en algunos sitios que nunca hubo radar fijo. Los de ciudad todos y los de túnel todos, los de tramo todos. los fijos de carretera, tal vez alguno se olvida 1 o 2 y añade inventados como fijos sitios donde es cierto que se ponen muy amenudo pero con un radar móvil:

Lo descargaré todo otra vez, lo copiaré de nuevo a la usb y a esperar que funcione...
Sino tocará reiniciar como dices.
No tengo ningún POI especial instalado, sólo los que vienen de serie. Y si busco para marcarlos no aparecen.
Gracias por todas las molestias, te informaré si lo consigo @yeyutus ;)

Lo descargaré todo otra vez, lo copiaré de nuevo a la usb y a esperar que funcione...
Sino tocará reiniciar como dices.
No tengo ningún POI especial instalado, sólo los que vienen de serie. Y si busco para marcarlos no aparecen.
Gracias por todas las molestias, te informaré si lo consigo @yeyutus ;)
Sigue exactamente los pasos del video explicativo, los radares los tiene que cargar sin problemas . Suerte

Lo he probado de todas las maneras y nada de nada...
He reiniciado el entreiment, he probado en las dos ranuras de sd, con el coche encendido, apagado...
Detecta que hay archivos de actualización justo cuando inserto la sd, pero cuando le doy a actualizar, empieza s buscar y nada

me queda otra opción por aportar.
Prueba a bajar otros ficheros diferentes no cojas los últimos, que por cierto para mi los que mejor van son los de Noviembre del 16. coge esos y prueba.

me queda otra opción por aportar.
Prueba a bajar otros ficheros diferentes no cojas los últimos, que por cierto para mi los que mejor van son los de Noviembre del 16. coge esos y prueba.

Ok mañana probaré con los de noviembre y os cuento
Gracias!

Nada.
He probado con otros archivos y hace exactamente lo mismo. Detecta los archivos al insertar la sd pero cuando le doy a actualizar, da error y no reconoce los archivos...

Sólo una pregunta que versión de Software tienes en tu navegador.
La que te dieron con el coche o hiciste actualización del firmware del mismo, en mi caso hice actualización, y.....también le costó un montón de intentos coger esa actualización pero la hizo y DESPUÉS fue cuando hice lo de los POI que también le costo muchos intentos cogerlo pero lo hizo.

No se me ocurre otra cosa:

Volver