No lo entiendo
@mestres83 no lo entiendo lo tienes todo bien.
Reinicia el Infotaiment y descarga nuevamente, tal vez se corrompió algún archivo.
Una pregunta tonta por si acaso, supongo que habrás probado los puertos del coche con por ejemplo música, para descartar que por algo raro no lo lea, pero recuerdo que dices que lee que hay una actualización pero luego no actualiza.
Tienes algún POI actualmente, cuando haces entrada en POI, comprobaste que no tengas ya instalado la actualización, es decir estén ya dentro pero desmarcados los radares fijos ???
Pues los tienes que marcar o desmarcar para activar o desactivar.
Si tienes POI puedes borrarlo, el propio aparato tiene comando para borrarlos y que te quede sin ninguno.
No se me ocurre otra cosa.
Si te puedo decir que a mí me constó como 5 o 6 intentos, que me decía lo mismo que a tí, (LEYENDO ACTUALIZACIÓN, pero de ahí no pasaba) pero al final descargando nuevamente y cambiando de tarjeta no se porque se los comió sin problema y la última vez incluso por USB.
El porqué es que reinicié el infotaiment, le borre los que tenía anteriores, volví a reiniciar y probé con coche arrancado, con coche parado, de todas las maneras, y al final los tengo.
Por cierto, para Madrid y otras provincias están muy bien, pero para Asturias, se come algunos y en otros casos pese a que solo tengo fijos, marca sitios donde se ponen a veces con radar movil, y los marca como fijos, es como si el que hizo la base de datos sumó fijos y móviles (no todos) y por eso me pita en algunos sitios que nunca hubo radar fijo. Los de ciudad todos y los de túnel todos, los de tramo todos. los fijos de carretera, tal vez alguno se olvida 1 o 2 y añade inventados como fijos sitios donde es cierto que se ponen muy amenudo pero con un radar móvil: