Cómo actualizar y cargar los radares fijos como POIs en nuestro Navegador

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Sven, 22 Sep 2016.

Etiquetas:
  1. Cuestor

    Cuestor Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Muchísimas gracias por tus excelentes aportaciones. :thumbsup:
     
    A Jose Soria le gusta esto.
  2. altazor

    altazor Forero Novato

    Versión:
    Cupra
    Gracias @Jose Soria.

    ¿Hay alguna forma de quitar los avisos de los carteles y que solo avise radares? Algo debo estar haciendo mal.

    Muy agradecido por tus aportes.
     
    Última edición: 24 Nov 2019
  3. Jose Soria

    Jose Soria Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad del Paraiso
    Versión:
    FR Plus
    Hay una opción en el navegador para eliminar todos los avisos sonoros de los POIs. Es lo que suelo hacer yo, la deshabilito cuando me muevo por donde vivo, y la habilito al salir de viaje.

    Además, puedes probar a cargar la versión de los POIs con menos avisos sonoros activados, que seguramente se ajustará mejor a tus preferencias, si no quieres quitar los avisos sonoros.

    Lo que no puedes es elegir que avisos suenan y cuales no en el navegador del coche, es una limitación hardware que tiene.

    Saludos,
     
    A altazor le gusta esto.
  4. altazor

    altazor Forero Novato

    Versión:
    Cupra
    Muchas gracias, @Jose Soria. He visto también que has subido nuevo pack de actualización. Sin embargo, tengo una duda. En una parte dices que ninguno de los avisos de radares trae avisos sonoros. ¿Te refieres también a los radares o a algunos pois? Concretamente a este frase me refiero: "Estas nuevas categorías, no tienen activado el aviso sonoro en ninguna de las dos versiones de mis POIs".

    Nuevamente, gracias por tu ayuda.
     
  5. Jose Soria

    Jose Soria Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad del Paraiso
    Versión:
    FR Plus
    Son las categorías de sitios donde comer, lugares de compras y museos la que no tienen activados ninguno de sus avisos sonoros en ambos zips.

    En la caso de POIs de radares, en función del fichero que escojas, están activos los que aparecen en las listas descriptivas de ellos.

    Saludos,
     
    A altazor le gusta esto.
  6. secallona

    secallona Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Un pregunta @Jose Soria
    Con el "menosavisos", yo desde mi navegador NaviPlus, ¿puedo quitar los mcdonalds, kfc, etc. para que no se vean en el mapa? Es decir, que quede el mapa limpio de iconos, salvo los de los radares por ejemplo???

    Gracias por las curradas que te metes!!!!
     
  7. Jose Soria

    Jose Soria Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad del Paraiso
    Versión:
    FR Plus
    Por supuesto @secallona Además supongo que sabrás que nuestros navegadores sólo pueden mostrar un máximo de 10 categorías en el mapa, por lo que lo usual es seleccionar los POIs de radares que cada uno quiera mostrar.

    Los POIs de restaurantes, tiendas, etc están pensados para poder usarlos en búsquedas, no para mostrarlos, pero bueno, cada uno se lo puede configurar a su gusto :)

    Saludos,
     
    A altazor le gusta esto.
  8. secallona

    secallona Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Perfecto. Gracias por tu respuesta @Jose Soria
    Lo de las búsquedas, ¿no lo podemos hacer con todas las versiones de NaviPlus, cierto? Lo digo porque a mi no me sale la opción creo. Tu sabes en que versiones de SW sale la opción? Donde me tendría que salir para buscar por POI's??
     
  9. Jose Soria

    Jose Soria Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad del Paraiso
    Versión:
    FR Plus
    Hola @secallona

    La verdad es que al menos con el navegador normal, sólo en las versiones más recientes (un par de años para acá) permite hacerlo.

    Por ejemplo, en este vídeo en el minuto 10:50 aprox. aparece el botón POI (inferior derecho) es un navegador normal y no aparece la opción de POIs personalizados, pero en las más recientes sí.



    No te puedo confirmar si en todos los Navisystem plus permite la búsqueda de POIs personalizados, al menos en la última versión disponible sí lo permite. ¿Cuantas opciones te salen al darle al botón de POI situado abajo a la derecha de la pantalla?

    Saluods,
     
    A secallona y yeyutus les gusta esto.
  10. Carlosbl

    Carlosbl Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Gracias por tu excelente trabajo, lo acabo de instalar y ya me aparecen en el nagevador.
     
    A Jose Soria le gusta esto.
  11. Galeno112

    Galeno112 Forero Habitual

    Ubicación:
    El Campello (Alicante)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Plata Brillante
    Muchas gracias @Jose Soria
    Saludos.
     
    A Jose Soria le gusta esto.
  12. runof

    runof Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Bila
    Muchas gracias a todos los del foro. Gracias a vosotros pude el año pasado poner los radares en el navegador de mi Seat Alhambra. Hoy mismo he actualizado a la ultima versión los mapas (descargados de la página de seat) y les he añadido los POI. Especial gracias a @Jose Soria por el trabajazo.

    Como anécdota, en los telepizza, no sale el que tengo enfrente de casa que lleva ya dos años. Imagino que esa base de datos estará desactualizada o se les ha olvidado ponerlo xD.

    Un saludo a todos :)
     
    A Jose Soria le gusta esto.
  13. Jose Soria

    Jose Soria Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad del Paraiso
    Versión:
    FR Plus
    Hola @runof me alegro que te sean útiles mis POIs ;)

    Respecto a los locales de Telepizza, esos POIs están sacados de la web todo-poi.es, y no tienen pinta de estar muy actualizados. Si así lo estimas oportuno, puedes informar de ellos, tal como se indica en esta página https://www.todo-poi.es/compartir.htm por si los añaden. Si te confirman que lo han añadido, dímelo para bajar la nueva relación y que aparezcan cuando compile unos POIs nuevos.

    Saludos,
     
    A kriptonik y Juanmontequinto les gusta esto.
  14. secallona

    secallona Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Me sale como en el video. Solo 3 opciones, y nada de los personalizados :cry::cry:
     
  15. Jose Soria

    Jose Soria Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad del Paraiso
    Versión:
    FR Plus
    Uff, entonces o tienes una versión de software en el infotainment muy antiguo por lo que no lo soporta, o directamente tu unidad no es compatible y por eso no te sale.

    No sé que versiones de HW/SW tendrás, pero lo que te puedo decir por mi propia experiencia, es que tenía una unidad Navisystem normal de referencia 5QA 035 846B, con HW 41 y SW 0462 y no me aparecía tampoco. A raíz de otro problema con la unidad, me actualizaron el software a la 0475 y ya sí apareció el botón de búsqueda de POIs personalizados.

    Así que si tienes la misma unidad que yo, ya sabes que hay solución posible, sólo tendrás que convencer a los del concesionario a que te la actualicen, ya que son muy reacios a ello...

    Saludos,
     
  16. elamo1999

    elamo1999 Forero Novato

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Pasión

    Buenas, tengo un leon st cupra my19 comprado en diciembre del 2018, acabo de actualizar los mapas a los recientes desde la web de seat y quiero meter los radares para que me avise y ahorrarme sustos, tengo el navegador básico el que empieza por 6P0... y llevo días intentando buscar los archivos que pueda meterlos en el leon pero no encuentro, preguntaba si estos que ofreces son compatibles y si es así como debo hacerlo. muchas gracias y feliz puente
     
  17. CarlosB

    CarlosB Forero Novato

    @Jose Soria gracias por tu trabajo.
    Probados en un Tarraco MY20 con Navisystem normal (sin disco duro ni Wifi) referencia 5F0035874A (Hardware H50 y Software 0514).
    Van perfectos.
    Por cierto, me ha valido con poner en la raíz de la SD los archivos correspondientes a MIB2TSD.
     
    A Jose Soria y gymnos les gusta esto.
  18. Jose Soria

    Jose Soria Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad del Paraiso
    Versión:
    FR Plus
    Hola @elamo1999 ¿Has preguntado lo mismo en el foro del León? Si es así, acabo de contestar allí, aunque aquí también puedes encontrar la misma información.

    Saludos,
     
    A Juanmontequinto le gusta esto.
  19. Javier C.

    Javier C. Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    He intentado cargar los radares en el navegador pero me da un error, no sé si es por la versión del navegador o que soy un muñones. Un saludo

    05FB93FC-52E0-42D8-9F74-223EEE9ABE41.jpeg
     
    Última edición: 9 Dic 2019
  20. Jose Soria

    Jose Soria Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad del Paraiso
    Versión:
    FR Plus
    Tienes un navegador normal (por la versión del mapa) y pantalla del MY20, por lo que tiene toda la pinta que montas una unidad incompatible.

    Para confirmarlo, mira la referencia de tu unidad (si buscas en el hilo aparece como hacerlo) y comprobar si coincide con las 'malditas' 877/877A que a fecha de hoy, no hay manera conocida de cargarle los POIs.

    También hay un hilo abierto, para MY19/MY20 que trata exclusivamente de esto.

    Saludos,
     
    A Luis.M le gusta esto.