Cómo actualizar y cargar los radares fijos como POIs en nuestro Navegador

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Sven, 22 Sep 2016.

Etiquetas:
  1. gymnos

    gymnos Forero Experto

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    No se puede.
     
    A konpeti le gusta esto.
  2. Pera

    Pera Forero Novato

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola José Soria,te adjunto una foto del mío creo que es el 1030. Se podrá incorporar los radares.gracias por las molestias.un saludo. IMG_20200123_104318.jpg
     
  3. Impakto88

    Impakto88 Forero Activo

    Ubicación:
    Viana, Navarra
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Tengo ésta versión..... 1579775987489.jpg
    Ver el archivo adjunto 49541

    Perdona por el mensaje anterior...... La versión que tengo es ésta.... No podría poner radares?? 1579776182885.jpg
     
    Última edición por un moderador: 26 Ene 2020
  4. forestal

    forestal Forero Activo

    Ubicación:
    Teruel
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas, mi Ateca es de Septiembre de 2018, eso significa que es MY18 o es MY19? se supone que el Navi me lo han actualizado en enero de 2020 al comprar el coche, pero no me da aviso de radares, ya no sé si hay que activar esta opción o debo de descargar los archivos que comentais y actualizarlos en la sd. saludos
     
    A litololo le gusta esto.
  5. Jose Soria

    Jose Soria Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad del Paraiso
    Versión:
    FR Plus
    Por desgracia el sonido no se puede cambiar, es el que trae implementado el navegador, y no es nada configurable.

    Respecto a las distancias de aviso, van en función de la velocidad, está configurado para que avise a menos metros en una calle de ciudad que en una autovía a 120km/h, con margen para levantar el pie un poco (si se va a 200 no, claro). También influye algún posible error de localización que tenga el gps, o retrasos propios del navegador.

    Por las prueba que he hecho en mi coche, con ambos navegadores, normal y plus, son suficientes la distancia de aviso siempre que no se vaya pie a tabla.

    Saludos,
     
    A gymnos le gusta esto.
  6. Jose Soria

    Jose Soria Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad del Paraiso
    Versión:
    FR Plus
    Por desgracia no, tienes un Navisystem normal, con referencia acabada en 877, que es incompatible con los POIs que generamos. De momento no se conoce como hacerlos funcionar en él.

    Saludos,

    En el primer mensaje hay un manual en PDF que indica la forma de cargarlos, siempre de manera manual, y siempre que no tengas un navegador que no los admita (también aparece en el PDF).

    Tu coche es un MY19 (el paso de MYxx SEAT lo suele hacer entre mayo y junio)

    Saludos,
     
    Última edición por un moderador: 26 Ene 2020
    A gymnos y forestal les gusta esto.
  7. Impakto88

    Impakto88 Forero Activo

    Ubicación:
    Viana, Navarra
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Gris Rodium
    muchas gracias
     
  8. forestal

    forestal Forero Activo

    Ubicación:
    Teruel
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Gracias @Jose Soria ,esta es la versión que tengo del navegador no sé si será compatible con lo de los radares, de todas formas voy a mirarme el pdf que has comentado. Salu2 WhatsApp Image 2020-01-25 at 16.45.56.jpeg
     
    A Guabi.cat y litololo les gusta esto.
  9. Jose Soria

    Jose Soria Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad del Paraiso
    Versión:
    FR Plus
    Hola @forestal

    Esa es la versión del mapa, no de la unidad de guantera (infotainment). Para que aparezca la versión que tienes, lee unos cuantos mensajes atrás para saber como hacerlo, que ya lo he comentado un par de veces estos últimos días.

    Saludos,
     
    A Cuestor y Juanki les gusta esto.
  10. forestal

    forestal Forero Activo

    Ubicación:
    Teruel
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Gracias por tu paciencia y por todo lo que compartes y disculpa si te ha dado la turra. Este es mi primer coche electrónico y voy muy perdido con las mil cosas que trae. Acabo de ver que tengo un navi system normal acabado en 877 , así que por lo que comentas pinta mal el tema de meterle los radares. Investigaré en el post.

    WhatsApp Image 2020-01-26 at 20.13.22 (1).jpeg
     
    Última edición: 26 Ene 2020
    A litololo y Jose Soria les gusta esto.
  11. ManuWin

    ManuWin Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola tengo el mismo problema que el compañero. Creo que lo que falta el el paso 7 del manual:
    ...
    7. Ya sólo faltaría activar si se quiere que se muestren en la pantalla. Esto se hace
    a través del menú Mapa (dentro de los Ajustes/Mapa/Seleccionar categorías
    para destinos especiales). Recordar que debido a la limitación de nuestros
    navegadores, sólo se pueden mostrar como máximo 10 categorías de POIs
    personalizados simultáneamente en pantalla.
    ...
    Mañana lo probare.

    Por otro lado ¿como puedo actualizar el NaviSystem?
    Estas son mis versiones:

    WhatsApp Image 2020-01-30 at 22.57.19.jpeg
     
  12. ManuWin

    ManuWin Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola revisa el punto 7 del manual parece que es el que nos falta...
    ¿De dónde has bajado esa versión de MAPs yo la descargué ayer de Seat y es ligeramente inferior?

    Mira mi ultimo pos...
     
    Última edición: 31 Ene 2020
  13. Jose Soria

    Jose Soria Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad del Paraiso
    Versión:
    FR Plus
    Hola @ManuWin

    La actualización del infotainment para esa versión, te la tienen que hacer en un concesionario SEAT.

    Saludos,
     
  14. ManuWin

    ManuWin Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Gracias @Jose Soria, pues me acerare al conce por que tengo que pedir cita ya que me ha llegado una carta indicando me que tienen que actualizar "no se que" por un problema en los faros led. A alguien le ha llegado algo asi...? me la envió la DGT donde adjuntaban la de nota de SEAT...

    Otra cosa VW que modelo pongo par bajar los mapas...??
     
    Última edición: 31 Ene 2020
  15. Jose Soria

    Jose Soria Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad del Paraiso
    Versión:
    FR Plus
    Depende del navegador que tengas, si es el NaviSystem normal, tienes que usar los mapas del Discovery Media de VW. Si tienes el NaviSystem Plus, pues los mapas del Discovery Pro.

    Saludos,
     
  16. Panzer

    Panzer Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Alguien me puede decir porque en la tarjeta del navegador del seat ateca no vienen instalados los radares?????
    Un compañero del trabajo se ha comprado un Audi Q3 y su tarjeta del navegador si trae los radares instalados......serviría para el navegador del Ateca?????

    Gracias.
     
  17. Cuestor

    Cuestor Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Hola @Panzer, la única respuesta que conozco es porque SEAT no ha querido ponerlos. :whistling:
    Aprovecho la ocasión para decirte que en este foro tienes un tema específico para los POIs de radares. (Cargar y actualizar)
    Lo del Audi no te puedo responder.
    Creo que a los moderadores no les va a parecer bien que inicies este tema sin mirar en los que ya existen.
     
    A juanviqt le gusta esto.
  18. docmolins

    docmolins Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Muchas gracias por la aportación
     
    A Jose Soria le gusta esto.
  19. Danifranco

    Danifranco Forero Activo

    Ubicación:
    La vid
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Bila
    Están muy bien pero veo pocos cambios de una actualización respecto a la anterior a nivel de radares y de sitios una opción de poder modificarlos estaría muy bien
     
  20. Jose Soria

    Jose Soria Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad del Paraiso
    Versión:
    FR Plus
    Hola a todos,

    Acabo de generar una nueva actualización con los últimos POIs de radares, con datos actualizados a 26 de febrero de 2020. Como siempre, provenientes los datos origen de los radares de Foro laradiobbs.net - Pagina Principal.

    Válidos para todas las unidades MIB2, tanto navegador normal o high, excepto para aquellas que montan los MY19/MY20 con navegador normal, Wifi y cuadro digital (Virtual Cockpit), referencias 5F0 035 877 ó 5F0 035 877A.
    Por el momento no se ha encontrado el método de generar unos POIs de radares válidos para ellas.


    El manual en PDF con el procedimiento de la carga de los POIs de radares, está en el primer mensaje de este hilo.

    También se incluyen unas cuantas categorías más en mi compilación de POIs. Estas son sitios donde comer, comprar, o museos que visitar.

    Debido a la limitación de todos nuestros navegadores, no es posible mostrar más de 10 categorías en el mapa.
    Entonces, ¿Cual es el mótivo de incluirlas? Pues poder hacer búsquedas desde el botón POI que está abajo a la derecha de navegador. Ahí debe aparecer una opción de POIs personalizados, y poder calcular la ruta para ir a comer al Burger King, comprar en el Mercadona más cercano, o visitar algún museo...

    Estas nuevas categorías, no tienen activado el aviso sonoro en ninguna de las dos versiones de mis POIs.

    Comidas:
    • Bares, tapas, mesones.
    • Burger King.
    • Comidas en carretera.
    • KFC.
    • McDonalds.
    • Telepizza.

    Compras:
    • Alcampo.
    • Carrefour.
    • El Corte Inglés.
    • Eroski.
    • Mercadona.

    Que Ver:
    • Museos.

    Estos POIs están sacados de https://www.todo-poi.es/ Sé que algunos no estarán muy actualizados, por lo que cualquier incidencia relacionados con ellos, debe ser informada en dicha web.

    Las unidades MIB2 no permiten subcategorías de POIs, por lo que tampoco quiero cargar muchas categorías, que podría afectar negativamente el rendimiento del navegador, ni repetir categorías que ya traiga de serie.


    Hay dos opciones para elegir una de ellas, en función de los avisos que tengan activos las categorías.

    Opción 1 - Radares_20200226.zip

    Está activado el aviso por proximidad para todas las categorías excepto la de gasolineras BP y las categorías de comidas, compras y museos.

    Opción 2 - Radares_20200226_menosavisos.zip

    están activados los avisos para las siguientes categorías:
    • Cámaras foto cinturón.
    • Radar dentro del túnel.
    • Radar final de tramo.
    • Radar inicio de tramo.
    • Radares fijos.
    • Semáforos con cámara.
    No están activados los avisos para las siguientes categorías:
    • Gasolineras BP.
    • Puntos negro Circulación.
    • Radares camuflados.
    • Tramo concentración de accidentes.
    • Zona exclusiva de residentes.
    • Categorías de comidas, compras y museos.

    ¡¡Espero que os sean útiles!!

    Saludos,
     

    Adjuntos:

    Salvavp, Juanatan, pinpollo y 19 otros les gusta esto.