Cómo actualizar y cargar los radares fijos como POIs en nuestro Navegador

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Sven, 22 Sep 2016.

Etiquetas:
  1. Cuestor

    Cuestor Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    La de arriba es la última.
     
  2. Rascaipica_

    Rascaipica_ Forero Experto

    Ubicación:
    Penedès y Terrassa
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Gracias compañero!!!
    Tengo la actualización de hace 1000 años!
     
  3. Cuestor

    Cuestor Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Yo personalmente prefiero eliminar los anteriores antes de poner los nuevos.
    De esta forma puedes actualizar aunque sean de otro compañero.
     
    A yeyutus le gusta esto.
  4. Bichobio

    Bichobio Forero Experto

    Ubicación:
    Santvi Horts BCN (Bilbao Steel)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    @Jose Soria ¿cómo podrían añadirse nuevas ubicaciones de radares móviles (por ejemplo) no indicadas en la base de datos? Desde el verano a esta parte, he detectado un par de ellas, por una paso a diario camino de mi trabajo.
     
  5. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Gracias majo, funcionando ok.

    Reportalo en la página de laradiobbs y lo podrán añadir o corregir
     
    A Bichobio le gusta esto.
  6. Bichobio

    Bichobio Forero Experto

    Ubicación:
    Santvi Horts BCN (Bilbao Steel)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Ok, a ver si lo hago desde casa, por que en el curro y con el Chrome, va de p... culo, no hay más que publicidad y no me deja acceder ni a foros, ni a nada. A ver si hay suerte a la tarde. Gracias.
     
    A Felix600 le gusta esto.
  7. ironjon

    ironjon Forero Experto

    Ubicación:
    Martorell
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Tendras que llamar al informatico :whistling::whistling::whistling:
     
    A Bichobio le gusta esto.
  8. Jose Soria

    Jose Soria Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad del Paraiso
    Versión:
    FR Plus
    Como bien ha comentado @TygerBeast la mejor opción es darse de alta en laradiobbs.net e informar allí de esos nuevos radares, para que los incluyan en las actualizaciones que sacan semanalmente.

    Si no, la única forma es meterlos a mano en los ficheros donde están los radares, y generar los POIs, y eso habría que hacerlo cada vez que se generen, lo que si aumenta el número de radares 'personales' llamémoslo así, sería un follón mantenerlo.

    La mejor opción es informar de ello allí, y que lo incluyan en sus bases de datos.

    Saludos,
     
    A Bichobio le gusta esto.
  9. Bichobio

    Bichobio Forero Experto

    Ubicación:
    Santvi Horts BCN (Bilbao Steel)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Deja deja, que está solo esta semana y son 4 en el departamento. Uno de vacaciones, otro missing, el jefe de visitas técnicas en otras oficinas y él, de puta por rastrojo atendiendo incidencias... y le tengo guardada en la oficina, una torre para que me la revise porque no enciende la muy puñetera.

    Bueno, ya he cargado uno para probar y espero que lo metan pronto en la base de datos, voy a ver cómo funcionan y lo que tardan. Pero lo curioso es que el navegador del coche, me canta un radar por el que paso a diario y en el mapa de radares de google, no lo tienen... ¿un poco raro, no?
     
    A Felix600 le gusta esto.
  10. Jose Soria

    Jose Soria Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad del Paraiso
    Versión:
    FR Plus
    Ni idea de donde ha sacado Google la lista de radares que muestra en Google Maps @Bichobio pero por lo que comentas, muy actualizada o fiable no es...

    Quizás también permita informar de radares nuevos o en la aplicación o en la web de Google Maps, como cuando una calle la cortan o cambian el sentido de circulación por ella, por ejemplo.

    Saludos,
     
    A Bichobio le gusta esto.
  11. Bichobio

    Bichobio Forero Experto

    Ubicación:
    Santvi Horts BCN (Bilbao Steel)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Cuando me refiero a la lista de radares de Google, quiero decir, la lista de radares de "larradiobbs" que hay en su web y supuestamente se muestra en los mapas de google, pero no concuerda la base real con lo que sale.

    Con los radares que nos brindas, desde el primer archivo que descargué hace ya un año y medio, mi navegador canta y aparece en el mapa, el radar mencionado y de cuando en cuando, se puede ver la policía local apostada en dicho punto.

    De todos modos, me guiaré por el mapa y les iré metiendo los radares de mi zona, donde se apostan los mossos con el radar móvil y alguno más de varios puntos del resto de España. Prefiero que cante por exceso, que por defecto.
     
    A Felix600 y Jose Soria les gusta esto.
  12. luishel

    luishel Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    FR
    si te refieres a los radare de google maps, este al igual que waze, solo te avisa del radar si vas por encima de la velocidad, si no, no
     
    A gymnos y Bichobio les gusta esto.
  13. Bichobio

    Bichobio Forero Experto

    Ubicación:
    Santvi Horts BCN (Bilbao Steel)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Creo que no me he explicado bien, me refiero a que en la página de laradiobbs, estando dentro con tu usuario y clave correspondiente, hay posibilidad de acceder a un mapa de google, donde se supone que, están ubicados los radares de su base de datos, de forma que los puedas buscar más rápidamente, por si vas a notificar un radar que ya está metido. Quiero pensar que es así.
     
    A Felix600 le gusta esto.
  14. dannyleone

    dannyleone Forero Activo

    Supongo que es la última actualización.

    Tendría que actualizar en breves a mí Ateca con VC y navegador no plus

    Saludos y gracias
     
  15. Jose Soria

    Jose Soria Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad del Paraiso
    Versión:
    FR Plus
    Sí, es la última actualización que he hecho. Generalmente hago una por mes.

    Saludos,
     
    A dannyleone y Juanmontequinto les gusta esto.
  16. dannyleone

    dannyleone Forero Activo

    Con radares actualizados imagino
     
  17. Jose Soria

    Jose Soria Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad del Paraiso
    Versión:
    FR Plus
    Claro, con la última versión que haya en ese momento de la base de radares de laradiobbs.net.

    Saludos,
     
  18. secallona

    secallona Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenos días @Focu Me uno a las peticiones que te ha hecho algun usuario para ver si puedes publicar tus radares, ahora ya sin el sonido de los veloraser. Mi ateca ha tenido ya dos actualizaciones de radares tuyos, y no me fío de nadie más :D
    Quedo a la espera para ver si te animas. Gracias por todo!!! Un saludo!!!!
     
    A TygerBeast le gusta esto.
  19. altazor

    altazor Forero Novato

    Versión:
    Cupra
    Hola:
    Después de haber instalado los radares tengo este problema: Independiente de que solo suena un BEEP para avisarte de un radar, también suena el mismo sonido ante los carteles que indican el tipo de carretera, lo hace muy a menudo y se confunde con los radares.
    ¿Hay forma de desactivar esos avisos de los carteles del tipo de carretera?
    Muchas gracias por la ayuda.
     
  20. Jose Soria

    Jose Soria Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad del Paraiso
    Versión:
    FR Plus
    Hola a todos,

    Acabo de generar una nueva actualización con los últimos POIs de radares, con datos actualizados a 23 de noviembre de 2019. Como siempre, provenientes los datos origen de los radares de Foro laradiobbs.net - Pagina Principal.

    Válidos para todas las unidades MIB2, tanto navegador normal o high, excepto para aquellas que montan los MY19/MY20 con navegador normal, Wifi y cuadro digital (Virtual Cockpit), referencias 5F0 035 877 ó 5F0 035 877A.
    Por el momento no se ha encontrado el método de generar unos POIs de radares válidos para ellas.


    El manual en PDF con el procedimiento de la carga de los POIs de radares, está en el primer mensaje de este hilo.

    También se incluyen unas cuantas categorías más en mi compilación de POIs. Estas son sitios donde comer, comprar, o museos que visitar.

    Debido a la limitación de todos nuestros navegadores, no es posible mostrar más de 10 categorías en el mapa.
    Entonces, ¿Cual es el mótivo de incluirlas? Pues poder hacer búsquedas desde el botón POI que está abajo a la derecha de navegador. Ahí debe aparecer una opción de POIs personalizados, y poder calcular la ruta para ir a comer al Burger King, comprar en el Mercadona más cercano, o visitar algún museo...

    Estas nuevas categorías, no tienen activado el aviso sonoro en ninguna de las dos versiones de mis POIs.

    Comidas:
    • Bares, tapas, mesones.
    • Burger King.
    • Comidas en carretera.
    • KFC.
    • McDonalds.
    • Telepizza.

    Compras:
    • Alcampo.
    • Carrefour.
    • El Corte Inglés.
    • Eroski.
    • Mercadona.

    Que Ver:
    • Museos.

    Estos POIs están sacados de https://www.todo-poi.es/ Sé que algunos no estarán muy actualizados, por lo que cualquier incidencia relacionados con ellos, debe ser informada en dicha web.

    Las unidades MIB2 no permiten subcategorías de POIs, por lo que tampoco quiero cargar muchas categorías, que podría afectar negativamente el rendimiento del navegador, ni repetir categorías que ya traiga de serie.


    Hay dos opciones para elegir una de ellas, en función de los avisos que tengan activos las categorías.

    Opción 1 - Radares_20191123.zip

    Está activado el aviso por proximidad para todas las categorías excepto la de gasolineras BP y las categorías de comidas, compras y museos.

    Opción 2 - Radares_20191123_menosavisos.zip

    están activados los avisos para las siguientes categorías:
    • Cámaras foto cinturón.
    • Radar dentro del túnel.
    • Radar final de tramo.
    • Radar inicio de tramo.
    • Radares fijos.
    • Semáforos con cámara.
    No están activados los avisos para las siguientes categorías:
    • Gasolineras BP.
    • Puntos negro Circulación.
    • Radares camuflados.
    • Tramo concentración de accidentes.
    • Zona exclusiva de residentes.
    • Categorías de comidas, compras y museos.

    ¡¡Espero que os sean útiles!!

    Saludos,
     

    Adjuntos:

    CarlosB, Leunam, Txetxu13 y 13 otros les gusta esto.