Cómo actualizar y cargar los radares fijos como POIs en nuestro Navegador

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Sven, 22 Sep 2016.

Etiquetas:
  1. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    En mi caso no descarto que los archivos igual se fastidiaron en la descarga. Intente varias veces con los de menos avisos, pero una cosa que hice mal fue no probar a descargarlos otra vez y pase directamente a descargar los otros y ya funcionaron. Si nadie mas tuvo problemas el fallo seguro fue de mi parte.
     
    A Jose Soria le gusta esto.
  2. Skynet137

    Skynet137 Forero Habitual


    Entiendo lo que dices pero te aseguro que en versiones anteriores he podido cambiarlos, el icono de radar fijo azul, de los tuyos, por uno de circunferencia roja que se usaba en actualizaciones de radar anteriores. No obstante me haces dudar asi que voy a comprobarlo, tambien he probado los de todopoi pero juraria que lo hice con los tuyos.

    En mi caso no es solo aconstumbrarse es que el color azul para mi se distingue peor en el mapa, el rojo resalta mas y prefiero que los fijos sean rojos, por eso los cambio.

    No he probado tus últimos radares, lo haré.

    EDITO: como era lógico tenias razón, estaba usando los de todopoi que si llevan el icono de radar fijo en rojo y recordaba que lo habia cambiado pensando que eran tuyos pero no seguro que solo fue un pensamiento de si era posible.

    Saludos.
     
    Última edición: 3 Jul 2019
    A Jose Soria le gusta esto.
  3. docmolins

    docmolins Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Muchas gracias
     
    A Jose Soria le gusta esto.
  4. Nono

    Nono Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Blanco Bila
    Aún nada entonces para los Virtual Cockpit.... El mío es recién sacado del concesionario supongo que será My19.... Una lastima y a ver si tenemos suerte con lo de los radares y la actualización
     
  5. Epiyblas

    Epiyblas Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Pues he borrado los radares que tenía anteriormente instalados al poner estos nuevos, siempre lo hago, pero creo recordar que eran los de marzo. Lo que me pasó fue lo siguiente, le daba a actualizar pois me reconocía que había actualización pero tardaba mucho en hacerla cuando normalmente es super rápido y cuando llegaba al 100% se quedaba un rato hasta que saltaba error y se reiniciaba el equipo. Nunca antes me había pasado, lo hice varias veces y nada. Con los de google drive me pasó creo que una vez, a la segunda funcionó.No creo que la nueva actualización del mapa, 1310, tenga algo que ver, es lo único diferente.
     
    Última edición: 4 Jul 2019
    A Jose Soria le gusta esto.
  6. Jose Soria

    Jose Soria Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad del Paraiso
    Versión:
    FR Plus
    Es raro. ¿Los de marzo te funcionaban? Porque en el de marzo fue cuando cambié los iconos por los actuales, pero no hubo ningún cambio más.

    Y en estos nuevos, sólo meter los ficheros de las bases de datos actualizadas, ningún cambio de icono ni de opciones de aviso ni nada más...
    Lo único es la actualización de la versión de POInspector de la versión 6.k a la 6.l el 10 de junio POInspect0r

    No sé porque te puede haber fallado @Epiyblas la verdad. A ver para los próximos que haga que tal te van.

    Saludos,
     
  7. Epiyblas

    Epiyblas Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Sí, me funcionaban perfectamente, además recuerdo que se cambiaron los iconos. No sé, igual pruebo algún día de nuevo , a ver.
     
    A Jose Soria le gusta esto.
  8. Galeno112

    Galeno112 Forero Habitual

    Ubicación:
    El Campello (Alicante)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Plata Brillante
    A Jose Soria le gusta esto.
  9. SCJ

    SCJ Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Hola Compis, estoy en pleno proceso de actualización de mapas y POI's que vienen las vacaciones y hay que estar al día. Como siempre cargando eso archivos que nos proporciona nuestro estimado @Jose Soria, pero creo, si no me equivoco que solo abarcan el territorio nacional. Mi pregunta es ¿alguien tiene disponibles POI's que incluyan radares para Francia?.
    Ala ya os he dado una pista de donde tengo intención de ir estas vacaciones. :D:D
     
  10. Jose Soria

    Jose Soria Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad del Paraiso
    Versión:
    FR Plus
    @SCJ efectivamente, incluyen España, Portugal y Andorra.

    La verdad es que no sé donde puedes sacar unos POIs que incluya a los radares en Francia, a ver si algún compañero puede ayudarte.

    Saludos,
     
  11. CarlosES

    CarlosES Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    Yo para el coche no lo sé, pero en Radardroid puedes elegir el país y te da unas cuantas, igual si entrar en esas webs puedes bajarte un fichero... O mirar en el club de ateca francés jajaja

    Screenshot_20190716-124255.png
     
  12. SCJ

    SCJ Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Gracias compis, de momento he actualizado con los de la península, por cierto me gustan los iconos nuevos de las categorías, la última versión que tenía yo puesta era del 20181220, con la "F" para los radares fijos....:confused:
     
    A Jose Soria le gusta esto.
  13. magomgar

    magomgar Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenos días, estoy intentando actualizar mi ATECA 1.5 MY19 para meterle al GPS los radares y he leído este foro pero no me ha quedado claro cuál son los archivos que tengo que meter en la SD para la actualización.
    En este vídeo lo explica bastante claro, pero el coche es un Tarraco. Me valdría para el mío?
     
  14. ANLUMAR

    ANLUMAR Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Energy
    Si tienes el navegador normal no se puede aún, solo se pueden cargar los radares a los MY19 con NavyPlus.
     
    A magomgar le gusta esto.
  15. magomgar

    magomgar Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Y sabéis si vendrá esa opción pronto?
     
  16. ANLUMAR

    ANLUMAR Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Energy
    A magomgar le gusta esto.
  17. Jose Soria

    Jose Soria Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad del Paraiso
    Versión:
    FR Plus
    Hola a todos,

    Acabo de generar una nueva actualización con los últimos POIs de radares, con datos actualizados a 30 de julio de 2019.
    Como siempre, provenientes los datos origen de Foro laradiobbs.net - Pagina Principal.

    Válidos para todas las unidades MIB2, tanto navegador normal o high, excepto para aquellas que montan los MY19/MY20 con navegador normal, Wifi y cuadro digital (Virtual Cockpit), referencias 5F0 035 877 ó 5F0 035 877A.
    Por el momento no se ha encontrado el método de generar unos POIs de radares válidos para ellas.


    El manual en PDF con el procedimiento de la carga de los POIs de radares, está en el primer mensaje de este hilo.

    Como novedad más destacable frente a la última actualización es que el número de radares fijos se ha visto incrementado en 15.

    Hay dos opciones para elegir una de ellas, en función de los avisos que tengan activos las categorías.

    Opción 1 - Radares_20190730.zip

    Está activado el aviso por proximidad para todas las categorías excepto la de gasolineras BP.

    Opción 2 - Radares_20190730_menosavisos.zip

    están activados los avisos para las siguientes categorías:
    • Cámaras foto cinturón.
    • Radar dentro del túnel.
    • Radar final de tramo.
    • Radar inicio de tramo.
    • Radares fijos.
    • Semáforos con cámara.
    No están activados los avisos para las siguientes categorías:
    • Gasolineras BP.
    • Puntos negro Circulación.
    • Radares camuflados.
    • Tramo concentración de accidentes.
    • Zona exclusiva de residentes.

    ¡¡Espero que os sean útiles!!

    Saludos,
     

    Adjuntos:

    Bichobio, Gacas, lauri y 10 otros les gusta esto.
  18. Deivid13

    Deivid13 Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Muchas gracias!! Yo probaré hoy
     
    A Jose Soria le gusta esto.
  19. Joqueba

    Joqueba Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Negro Mágico
    Eres genial! Muchas gracias. Yo mi ateca espero tenerlo este viernes y empezar a hacer pruebas. Me temo que no podré poner los POIS al ser un MY19 con VC y navegador standard, pero valoro igualmente el trabajo que haces
     
    A gymnos, Rag y Jose Soria les gusta esto.
  20. Cuestor

    Cuestor Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Muchas gracias.
     
    A Jose Soria le gusta esto.