Cómo actualizar y cargar los radares fijos como POIs en nuestro Navegador

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Sven, 22 Sep 2016.

Etiquetas:
  1. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Si que es raro, pero bueno, ya esta solucionado. Igual en la descarga se corrompieron los archivos.
    Muchísimas gracias por todo.;)
     
  2. mmariategui

    mmariategui Forero Experto

    Ubicación:
    Las Tablas (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Bueno compañeros ....
    Más vale tarde que nunca, verdad ??? :p:p:p

    Al final se me complicó la cosa y no pude generar los POI's, os los traigo frescos, muy frescos .... tanto que ni me ha dado tiempo a probarlos :roflmao::roflmao:
    Radares_Ateca_MY18 - Google Drive

    Y además, con alguna sorpresa que habéis pedido ... seguiré trabajando en ellos, pero ya sabéis, las cosas de palacio ..... muy despacio .... :laugh:

    s2 ;)
     
    kriptonik, gymnos, Clipmaster y 8 otros les gusta esto.
  3. Camaxo7

    Camaxo7 Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Vaya curro te has metido @mmariategui en la nueva actualización :thumbsup::thumbsup:
     
    A mmariategui le gusta esto.
  4. domifer

    domifer Forero Activo

    Ubicación:
    Badalona
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Muchas gracias! Lo acabo de probar y funciona muy bien! Gracias por todos esos POIs extras! :thumbsup:
     
    A mmariategui le gusta esto.
  5. EDUARDOYOED

    EDUARDOYOED Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    buenas y cual de los 5 ficheros he de coger para un navegador normal?
     
  6. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Dentro de la carpeta que creo que pone MIBSTD o algo parecido copias las dos carpetas del interior
     
  7. mmariategui

    mmariategui Forero Experto

    Ubicación:
    Las Tablas (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Depende de los POI’s que quieras ver, hay 4 archivos y un pdf dónde lo puedes ver, radares sólo o más cosas, con menos o más avisos.

    s2 ;)
     
  8. mmariategui

    mmariategui Forero Experto

    Ubicación:
    Las Tablas (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Yo también acabo de cargar y probar el más extenso, y a la primera me ha dado fallo, pero a la segunda todo perfecto, igual porque en vez de hacerlo en parado, lo iba haciendo en marcha.....

    s2 ;)
     
    A domifer y Rhb251280bcn les gusta esto.
  9. Epiyblas

    Epiyblas Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    A mí me ha dado error la versión de menos avisos, no se me llega ni a cargar, se queda un rato con ellos y al final se reinicia el sistema y nada. Quizá tenga algún error esta versión.
     
  10. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Recuerda que para algunos MY19 no puede ser.
    Pego el comentario de @Jose Soria para que lo veas mejor:
    Válidos para todas las unidades MIB2, tanto navegador normal o high, excepto para aquellas que montan los MY19 con navegador normal, Wifi y cuadro digital (Virtual Cockpit), referencias 5F0 035 877 ó 5F0 035 877A.
    Por el momento no se ha encontrado el método de generar unos POIs de radares válidos para ellas.
     
    A Felix600 le gusta esto.
  11. Epiyblas

    Epiyblas Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    El mío es 2018 y no me han funcionado ninguno de los dos, ni menos avisos, ni más avisos. Al final probé los de google drive y éstos si me han funcionado, no sé porqué ya siempre me han ido perfectamente.
     
    A Juanmontequinto le gusta esto.
  12. ROMANOL

    ROMANOL Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Buenas tardes el mio es de los my19 y no se pueden meter los radare he actualizado el mapa al 1310 pero sigo intentando con los radares y no hay forma,he encontrado en todo pois estos de vw Mis_POI_Personales.db3, pero nada de nada.seguiremos buscando que remedio.
     
  13. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Cargados , instalados y funcionado a la primera con mogollón de novedades!!! Todo un crack , muchas gracias por compartirlo !!

    Saludos !!
     
    A mmariategui le gusta esto.
  14. Danifranco

    Danifranco Forero Activo

    Ubicación:
    La vid
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Bila
    en el enlace que subió mmariategui en gooogle drive hay varios archivos cual es el que hay que descargar??? tengo el sistema de navegación normal
     
    A mmariategui le gusta esto.
  15. Camaxo7

    Camaxo7 Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Hay 4 versiones, V.estandar / V.estandar plus / V.reducida / V.reducida plus

    Todas son compatibles, pero según como los agrupe o que vengan más cosas o menos hace la diferencia de cada versión. Mira el PDF que viene que ahí viene explicado.
     
    A gymnos, mmariategui y Danifranco les gusta esto.
  16. Danifranco

    Danifranco Forero Activo

    Ubicación:
    La vid
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Bila
    perfecto gracias
     
    A mmariategui le gusta esto.
  17. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo puse la versión estándar plus en el navegador normal y de lujo con muchos Pois
     
    A mmariategui le gusta esto.
  18. Jose Soria

    Jose Soria Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad del Paraiso
    Versión:
    FR Plus
    Hola @Epiyblas

    Quisiera averiguar que está sucediendo, y el motivo que no cargan los POIs. La configuración de los POIs no la he cambiado en meses, excepto los iconos que fue en marzo. Lo único que se me ocurre es que en alguna actualización del programa POInspect0r haya alterado algo y haga que ahora no te funcionen.

    Me sería de muchísima ayuda que me dijeses la fecha de los últimos POIs que sí te funcionaban en el coche, para comparar las bases de datos de este con la del último, a ver si encuentro la causa.

    Lo raro es que en el foro del SEAT León a nadie le ha dado ese problema, y aquí sólo a @Juanmontequinto y con el que tiene menos avisos.

    Saludos,
     
    A Juanmontequinto le gusta esto.
  19. Skynet137

    Skynet137 Forero Habitual

    Es posible que tenga que ver con los iconos, en los de @mmariategui que habia metido sin problemas antes(version plus estandar) he querido cambiar 2 iconos (radares fijos y moviles o camuflados) por otros usados antes, renombrando y ya no he podido. Reconocia los datos pero al actualizar daba error y acababa reiniciando la unidad.
    El caso es que con actualizaciones anteriores (tuyas) he podido hacerlo sin problema. Me gusta que los radares fijos sean circunferencia en rojo y los camuflados circunferencia en verde, para mi es como mejor se distinguen en el mapa.
     
    Última edición: 3 Jul 2019
  20. Jose Soria

    Jose Soria Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad del Paraiso
    Versión:
    FR Plus
    Hola @Skynet137

    No, no puedes cambiar ningún archivo de los ya generados, porque hay un fichero de texto con sus CRCs, y además, otros CRCs por directorio, y con cambiar un único icono, ya no coinciden los CRCs, y el navegador ya no lo acepta.

    Pero si @Epiyblas no ha cambiado ningún archivo, el problema puede ser otro, por eso le preguntaba cual era el último de los míos que le funcionaba, para comparar la base de datos de ambos.

    Y los iconos, vi esos nuevos y me gustaron algunos, que incluí como el azul de los radares fijos, para otros usé los que usa el navegador en los avisos de la radio, y el de camuflados sí lo dejé en verde original. También es acostumbrarse, ya que si ahora ves un icono en azul sabes que es un radar, y si es rojo, un punto negro o similar...

    Saludos,