Jose Soria
Forero Experto
- Versión
- FR Plus
Muchas gracias @Rhb251280bcn
La tuya es como la de @mmariategui navegador normal, pero con salida de fibra óptica para VC.
Saludos,

Saludos,
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias @Camaxo7 Tienes exactamente la misma referencia de unidad que la mía, y la única diferencia en la versión de SW, la tuya es SW0468, y la mía SW 0462.
Se ve que en ese cambio de versión, añadieron la función de buscar en los POIs. Lo ideal sería que tuvieses OBDEleven y comparar la condificación de tu módulo 5F con el mío, por si bastase con activar una adaptación de ella.
De todas formas, me guardo tu foto, para demostrar al conce que hay unidades con esa referencia y SW más avanzado (he llegado a ver el SW0472) para nuestras unidades...
Saludos,
Tengo Obdeleven así que sin ningún problema para mirarlo. Háblame si quieres por privado y me dices lo que tenemos que mirar.
Muchas gracias @Camaxo7 Tienes exactamente la misma referencia de unidad que la mía, y la única diferencia en la versión de SW, la tuya es SW0468, y la mía SW 0462.
Se ve que en ese cambio de versión, añadieron la función de buscar en los POIs. Lo ideal sería que tuvieses OBDEleven y comparar la condificación de tu módulo 5F con el mío, por si bastase con activar una adaptación de ella.
De todas formas, me guardo tu foto, para demostrar al conce que hay unidades con esa referencia y SW más avanzado (he llegado a ver el SW0472) para nuestras unidades...
Saludos,
Una pregunta que igual está off-topic, podemos nosotros actualizar el firmware??
s2![]()
Anda que no..jejeje. "pero siguen una de las máximas de la informática, si funciona, no lo toques, modo irónico, jejeje"El mayor problema es encontrar la imagen del firmware para tu unidad, y luego saber hacerlo, aunque eso suele estar bien documentado.
Hay quien se dedica a ello de forma privada, pero cobrando en la mayoría de los casos.
El problema son los concesionarios, que les cuesta mucho actualizar las unidades cuando hay nuevas versiones aplicables, cuando debería ser todo lo contrario, tenerlo todo actualizado a la última para corregir problemas, pero siguen una de las máximas de la informática, si funciona, no lo toques, modo irónico, jejeje
Tienen que cambiar de mentalidad, porque que los coches reciban actualizaciones por OTA o vía SD como ahora reciben los móviles será lo más normal del mundo. Y hay marcas que ya lo hacen, los coches Tesla reciben actualizaciones vía WiFi.
Saludos,
Buenas,
he tratado de bajarme el POInspect0r de su web y el antivirus me lo detecta como amenaza.
A alguien más le sucede?
Yo use ul Avast y en la lista que pasas sale como no detectado, pero a mi me dio el avisoComprobado en virustotal el ejecutable, y sólo aparece como detectado en 1 de los 69 antivirus que usa esa web para escanear virus.
VirusTotal
Por lo que me da la impresión que es un falso positivo por parte de SecureAge APEX.
Saludos,
¿Has puesto en la raiz de la sd, sólo el contenido de la carpeta MIB2HIGH?Se os ocurre que puede pasar ?? Con la misma Sd que cargue los Pois en el ateca( standard) puse los hight para el tiguan y me dice que no puede leer el archivo !!!! Se os ocurre el motivo ?
Saludos
Si si¿Has puesto en la raiz de la sd, sólo el contenido de la carpeta MIB2HIGH?
Se os ocurre que puede pasar ?? Con la misma Sd que cargue los Pois en el ateca( standard) puse los hight para el tiguan y me dice que no puede leer el archivo !!!! Se os ocurre el motivo ?
Saludos
Muy buenas !!! Si lo hice una vez, lleva el navegador plus y tiene justo 1 año mas que el ateca , es de marzo del 2017¿Qué navegador tiene ese Tiguan? ¿Qué antiguedad tiene? ¿Alguna vez has podido cargar los POIs de radares anteriormente?
Hace falta esos datos para intentar encontrar la causa de dicho problema...
Saludos,
Es decir, entendemos que es un Discover Pro, verdad? Qué es la nomenclatura VW.Muy buenas !!! Si lo hice una vez, lleva el navegador plus y tiene justo 1 año mas que el ateca , es de marzo del 2017
Correcto el discovery Pro , si !!!Es decir, entendemos que es un Discover Pro, verdad? Qué es la nomenclatura VW.
Lo raro es que pudieras una vez y ahora no.
Prueba con la sd no sea eso, pero sería raro.
Saludos!!!