Jose Soria
Forero Experto
- Versión
- FR Plus
Joder que putada.
Pues cono no sea por la versión de firmware del navegador otra cosa no se me ocurre.
El mío es plus, a ver que versiones llevan los compañeros y comparas.
Una cosa los poi incluidos en la cartografía los puedes buscar?
Por ejemplo en introducir destino, en modo búsqueda (no en modo población, calle, etc) si pones BP, encuentra algo?
Las BP como te comenté en su día vienen incluidas en la cartografía.
Saludos.
Sí, si aparece el nombre de la gasolinera y entre paréntesis aparece (Gasolinera) que es la categoría al que pertenece el POI, pero sólo me aparecen los POIs de las categorías que trae incorporado el mapa de serie, nada de categorías personalizadas, ya que no aparece el nombre de Gasolineras BP que le tengo puesto con POInspect0r, por ejemplo.
Sé que están las BP junto al resto de gasolineras, pero era para diferenciarlas, con su icono propio, ya que por el trabajo tengo descuento al respostar en ellas, por eso las incluyo en mis POIs, para resaltarlas en el mapa, jejejeje. Es más, no aparece las BP ni en la lista de gasolineras favoritas, que se supone que cuando entras en reserva, te aparecen en la pantalla para que repostes...
Con mi navegador, la única manera de usar un POI personalizado como destino de búsqueda es activar la categoría donde aparezca, moverme a esa zona del mapa y seleccionarlo manualmente pulsando en él. No he encontrado otra forma de usarlos como destino.
Saludos,