Colores del Ateca

No tengo fotos...me refiero a esa moldura inferior color negro brillo del paragolpe delantero de los mercedes
Pues si das con una por Internet comparte porque no veo a que te refieres....

La verdad es que veo todos los colores mucho más bonitos con las fotos que habéis colgado aquí que en el catálogo, pero TODAS!!

No te quito la razon: sólo digo que yo no queria un color muy oscuro.

A ver cuando puedes colgar una sesión de fotos de tu coche, y me pones los dientes largos ;)
Jajjajajaja creo que al paso que vamos, hasta navidades nada... pero ya estoy pensando en una sesión de fotos con el fondo nevado.. :D

Yo he escogido blanco nevada.... Rectifico, mi mujer a elegido blanco nevada
Pero vamos que me gustan todos.... No se el color es tan personal para unos que en mi caso es algo más secundario. Pero una vez elegido pasa a ser el extra más personal, sobretodo para los que se atreven con colores menos comunes

Otro blanco nevada por aquí.

Respecto a la diferencia con el Bila, yo creo que el Nevada es ligeramente más frio (con un matiz de azul) mientras que el Bila es más cálido (más presencia de amarillo).

Los dos se ven blancos y los dos se ven muy bonitos, aunque es posible que el Nevada tenga algo más de brillo, motivo por el cual yo lo he elegido...

En la foto del verde jungla lleva un portaplacas pequeñito no?

Da la,impresión que el porta placas es un añadido postizo y debajo sigue estando el marco de las medidas convencionales.

Alguna foto del ateca en gris.Estoy interesado en ese color,pero no he visto ningún ateca con el.

tenéis por ahí alguna foto más del azul de serie metalizado ?? Es una seria opción, junto con el verde jungla y el gris rodio...

Me parece que las corbatas en el xcellence son negro piano (se suele llamar) y las otra imagino que serán mate, viene descrito en las opciones del exterior

Yo probé un Style en el concesionario (el TSI 1.0) y las tenía en negro brillante. En mi avatar está el coche que probé, el cual amplío porque tan pequeño no se ve.

Adjuntos

• Ateca blanco.jpg
    Ateca blanco.jpg
    240,3 KB · Visitas: 163
  • Ateca blanco detalle.jpg
    Ateca blanco detalle.jpg
    53,2 KB · Visitas: 151
Yo probé un Style en el concesionario (el TSI 1.0) y las tenía en negro brillante. En mi avatar está el coche que probé, el cual amplío porque tan pequeño no se ve.
Será otra de las cagadas del catálogo

Volver