Clarck_
Forero Experto
Pues si das con una por Internet comparte porque no veo a que te refieres....No tengo fotos...me refiero a esa moldura inferior color negro brillo del paragolpe delantero de los mercedes
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues si das con una por Internet comparte porque no veo a que te refieres....No tengo fotos...me refiero a esa moldura inferior color negro brillo del paragolpe delantero de los mercedes
Muy guapo el color, pero las llantas no le peganhola chic@s: despues de volverme medio majara buscando el azul lava.... eureka!!!! ahi va:Ver el archivo adjunto 527
Yo lo vi en real y para mi es espectacular el color... pero para gustos...colores![]()
Jajjajajaja creo que al paso que vamos, hasta navidades nada... pero ya estoy pensando en una sesión de fotos con el fondo nevado..No te quito la razon: sólo digo que yo no queria un color muy oscuro.
A ver cuando puedes colgar una sesión de fotos de tu coche, y me pones los dientes largos![]()
En la foto del verde jungla lleva un portaplacas pequeñito no?
Si ni recuerdo mal las fotos que puse eran de un conce de Suiza. Las placas allí sin muy pequeñas.Así es Jessica, eso parece...
Si así es. Acabo de verlo.Da la,impresión que el porta placas es un añadido postizo y debajo sigue estando el marco de las medidas convencionales.
Hay un apartado de colores del Ateca con fotos. Mira allí que hay algunas.Alguna foto del ateca en gris.Estoy interesado en ese color,pero no he visto ningún ateca con el.
Me parece que las corbatas en el xcellence son negro piano (se suele llamar) y las otra imagino que serán mate, viene descrito en las opciones del exterior
es verdad el bila a mi me encantaYo lo pedí en blanco bila. Precioso, me gustó mas que el nevada
Será otra de las cagadas del catálogoYo probé un Style en el concesionario (el TSI 1.0) y las tenía en negro brillante. En mi avatar está el coche que probé, el cual amplío porque tan pequeño no se ve.