Clarck_
Forero Experto
Esos son para exportación si no entendí mal y el mio lo pedí hará una semana así que lo dudo. A parte que no le veo techo solar y esas parecen llantas 17"Esto dónde es? Igual es tu coche
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esos son para exportación si no entendí mal y el mio lo pedí hará una semana así que lo dudo. A parte que no le veo techo solar y esas parecen llantas 17"Esto dónde es? Igual es tu coche
Sí pero estarás de acuerdo conmigo en que no se veía muy bien el color. De todos modos es más de lo que hemos conseguido los demásYa te colgué una. Pero sigo buscando.
100% de acuerdo.Sí pero estarás de acuerdo conmigo en que no se veía muy bien el color. De todos modos es más de lo que hemos conseguido los demás![]()
detalles negros como cuales??El blanco con techo y detalles negros queda precioso. Era mi otra elección.
Llantas, parrillas, espejos techo, lunas traseras...detalles negros como cuales??
Hay que esperar un mesecito para poder ver todos los colores en real por la calle.... como siempre, los primeros, los novatos, comprando sobre planos o ideas... jaja
Entonces viene de republica Checa a España en barco? A que puerto llegan?la foto del marrón mato de clarck las hizo mi marido en el puerto... Y me dice q no son para el extranjero, todo lo contrario, vienen del extranjero aqui, puesto q el ateca no se fabrica en España!
Sobre el tema de colores y estoy de acuerdo patatisco... Estoy agobiada con ese tema.
En mi caso, que cogí el naranja samoa, sí que lo había vistoLa verdad es que no sé como hay gente que se ha atrevido a comprar el coche "a ciegas", yo creo que no habría podido.
Ver el coche me parece primordial sobre todo para ver que las medidas me cuadran, la estética, el conjunto...
De todas formas, hay que reconocer que esos valientes han tenido buena vista... no se han equivocado...
Sí que es bonito
A Tarragona... Tienes por curiosidad fotos de la diferencia entre el blanco Vila y Nevada???Entonces viene de republica Checa a España en barco? A que puerto llegan?
Cuando os llega a vosotros? Yo tengo hasta el viernes para elegir color y me llegaría a finales de octubre.....
Me parece muy bonito. Me está sorprendiendo lo bien que quedan en el Ateca la mayoría de los colores en fotos reales, mejor que en las de estudio del catálogo.
Que enchufe ni q enchufe... Porque me lo ha dicho el vendedor...Y tú, como sabes que te llegaría en octubre?Porque tienes enchufe o porque es lo que te ha dicho el comercial?
![]()
Que enchufe ni q enchufe... Porque me lo ha dicho el vendedor...