Colores del Ateca

Esto dónde es? Igual es tu coche
Esos son para exportación si no entendí mal y el mio lo pedí hará una semana así que lo dudo. A parte que no le veo techo solar y esas parecen llantas 17"

Ya te colgué una. Pero sigo buscando.
Sí pero estarás de acuerdo conmigo en que no se veía muy bien el color. De todos modos es más de lo que hemos conseguido los demás:thumbsup:

Era broma, se ve que es un modelo style, lo que no me cuadraba era que estuviera en una campa esperando a la exportación. Respecto a los colores, me parece penoso que en los concesionarios no haya muestras de los mismos. Cuando uno quiere vender sobre plano, debe de mostrar la memoria de las calidades. En esto suspendo a SEAT. Deberían de darnos un premio, pues vamos a hacerles publicidad gratuita. :p:p:p

la foto del marrón mato de clarck las hizo mi marido en el puerto... Y me dice q no son para el extranjero, todo lo contrario, vienen del extranjero aqui, puesto q el ateca no se fabrica en España!
Sobre el tema de colores y estoy de acuerdo patatisco... Estoy agobiada con ese tema.

Hay que esperar un mesecito para poder ver todos los colores en real por la calle.... como siempre, los primeros, los novatos, comprando sobre planos o ideas... jaja

Hay que esperar un mesecito para poder ver todos los colores en real por la calle.... como siempre, los primeros, los novatos, comprando sobre planos o ideas... jaja

La verdad es que no sé como hay gente que se ha atrevido a comprar el coche "a ciegas", yo creo que no habría podido.

Ver el coche me parece primordial sobre todo para ver que las medidas me cuadran, la estética, el conjunto...

De todas formas, hay que reconocer que esos valientes han tenido buena vista... no se han equivocado...

la foto del marrón mato de clarck las hizo mi marido en el puerto... Y me dice q no son para el extranjero, todo lo contrario, vienen del extranjero aqui, puesto q el ateca no se fabrica en España!
Sobre el tema de colores y estoy de acuerdo patatisco... Estoy agobiada con ese tema.
Entonces viene de republica Checa a España en barco? A que puerto llegan?

La verdad es que no sé como hay gente que se ha atrevido a comprar el coche "a ciegas", yo creo que no habría podido.

Ver el coche me parece primordial sobre todo para ver que las medidas me cuadran, la estética, el conjunto...

De todas formas, hay que reconocer que esos valientes han tenido buena vista... no se han equivocado...
En mi caso, que cogí el naranja samoa, sí que lo había visto :D

Para mí el problema del negro en el Ateca es que con el acabado xcellence , con todos los cromados en negro que lleva no los resalta nada....a mí el negro me encanta, pero ente coche en concreto no....pero para gustos...están los colores:)

Volver