Colores del Ateca

Este gris rodio no aparente igual que el Toledo no? En el toledo no me gusta nada.
Yo tambien lo he pensado, en el toledo queda fatal, aqui queda brutal y con esas llantas ya lo peta...

Un poco de Gris Rodio:

1468429110-20160713-115048.jpg
Me gusta mucho, mucho. Más que el beige capuccino que ha elegido mi mujer, pero qué le vamos a hacer. Ella era la encargada del color!!!

Era nuestra primera opción pero ni el comercial sabia como iba a ser asi que no nos la jugamos y pillamos el plata brillante. Pero lo veo ahora y..... que no lo vea mi pareja

Era nuestra primera opción pero ni el comercial sabia como iba a ser asi que no nos la jugamos y pillamos el plata brillante. Pero lo veo ahora y..... que no lo vea mi pareja
Lo mismo que me pasó a mi, mi mujer queria este pero a ver quien se la jugaba

Ver el archivo adjunto 397
Una foto que va a alegrar a mas de uno. Pienso en Juanki...
Muchas gracias Clarck!!!
El portón y el techo parecen de otro color!!
Ahora me doy cuenta de que está tapado con plástico
Lástima que no se aprecia bien al ser el techo de la nave verde y haber poca luz. Se intuye un poco en la aleta trasera y el parachoques. Creo que va a ser más chulo de lo que imaginaba.

Última edición:
Será el mío que ya lo han fabricado?:rolleyes::rolleyes:

Muchas gracias Clarck!!!
Lástima que no se aprecia bien al ser el techo de la nave verde y haber poca luz. Se intuye un poco en la aleta trasera y el parachoques. Creo que va a ser más chulo de lo que imaginaba.
A mi me ha gustado. Mas de lo que pensaba.

Muchas gracias Clarck!!!

Vamos ensayando Juanki: "tenías razón, cariño, el color es precioso" ;)

Mola. Mas q mi plata brillante.

Voy a dejar de entrar aqui pq m estan gustando todos los colores mas q el mio.

A ver si m poneis unas foto to guapas de un plata brillante!

Me encanta el verde a juego con las lunas. Cuando veáis un Ateca verde, ese soy yo.

oleeeeeeeeee hoy de golpe el primer Marron Mato (Clark) y el primer Verde Jungla (patatisco).

ya tenemos la paleta al completo :D:D

de ahí sobra el Beige Balea... que no se ofrece en el Ateca... los demás están bién. (son todos los metalizados)

Volver