eugin
Forero Experto
Yo tambien lo he pensado, en el toledo queda fatal, aqui queda brutal y con esas llantas ya lo peta...Este gris rodio no aparente igual que el Toledo no? En el toledo no me gusta nada.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tambien lo he pensado, en el toledo queda fatal, aqui queda brutal y con esas llantas ya lo peta...Este gris rodio no aparente igual que el Toledo no? En el toledo no me gusta nada.
Me gusta mucho, mucho. Más que el beige capuccino que ha elegido mi mujer, pero qué le vamos a hacer. Ella era la encargada del color!!!
Lo mismo que me pasó a mi, mi mujer queria este pero a ver quien se la jugabaEra nuestra primera opción pero ni el comercial sabia como iba a ser asi que no nos la jugamos y pillamos el plata brillante. Pero lo veo ahora y..... que no lo vea mi pareja
Ver el archivo adjunto 397
Una foto que va a alegrar a mas de uno. Pienso en Juanki...
Beige CapuccinoVer el archivo adjunto 397
El segundoEse que color es? El Plata o el beig capuccino?
Si es el segundo![]()
Muchas gracias Clarck!!!Ver el archivo adjunto 397
A mi me ha gustado. Mas de lo que pensaba.Muchas gracias Clarck!!!
El portón y el techo parecen de otro color!!
Ahora me doy cuenta de que está tapado con plástico
Lástima que no se aprecia bien al ser el techo de la nave verde y haber poca luz. Se intuye un poco en la aleta trasera y el parachoques. Creo que va a ser más chulo de lo que imaginaba.
Muchas gracias Clarck!!!
El portón y el techo parecen de otro color!!
Ahora me doy cuenta de que está tapado con plástico
Lástima que no se aprecia bien al ser el techo de la nave verde y haber poca luz. Se intuye un poco en la aleta trasera y el parachoques. Creo que va a ser más chulo de lo que imaginaba.
Vamos ensayando Juanki: "tenías razón, cariño, el color es precioso"![]()
la verdad es que un beig tirando a plata. en vez de a capuchino XDDVer el archivo adjunto 397
de ahí sobra el Beige Balea... que no se ofrece en el Ateca... los demás están bién. (son todos los metalizados)