Colores del Ateca

¡A mi me encanta ;)!
Es un color al que las fotos no le hacen justicia. Hay que verlo en vivo y con sol para apreciar todos los matices.

Buenas, te digo mi caso en rojo velvet me encanta pero como no soy esclavo del coche lo lavo cuando está muy sucio y para eso el más agradecido el blanco, como el que tengo ahora, y al lado del trabajo hay varios caminos de tierra el blanco parece limpio y el negro de mi compañero estaba muy sucio, como dice el dicho, "para gusto los colores". Saludos.

Yo estaba entre los dos y al final estoy esperando blanco nevada por quitarme dolores de cabeza de gotas, etc,. siempre he tenido coches oscuros asique voy a por el cambio.;)

A mi tampoco me llama mucho.y yo ya me he decidido.hace un par de horas he probado el ateca tal 150 manual...Y ya lo he encargado!!en gris rodium.Espero que me guste el bicho.Venia de una parnet rancho color plata ,Y volver otra vez al plata....No me terminaba de convencer.y eso que lo he visto en persona varias veces,Y con detalle,y cierto es que se le ve bien en plata.Pero el gris rodium me parece más elegante y me he tirado a la piscina sin ver prácticamente ninguno.Solo uno,Y fugazmente en autovía.Asi que espero no haberme equivocado un saludo y gracias a todos.vuestros comentarios en el foro en general me han hecho decidirme por el ateca ,y por este gris rodium en especial.Un saludo

Cuando está recién lavado se nota, sea el color que sea, al igual que cuando esta sucio.
Polvillo? Se notará más en el rodium, pero cuando circulas lloviendo no hay color más guarro que el blanco.
Si quieres un color curioso el plata brillante, así era mi anterior coche y es mi favorito, pero la familia queria un cambio y le toco al rodium, del que estoy encantado, luce muy bien y mas con las preciosas llantas de 18 del FR, mis favoritas.
Comprate el que mas te guste, si eres curioso lo disfrutarás, y si no...... también.

El blanco: corre más :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

En serio son todos preciosos yo compre blanco porque mis 3 coches anteriores habían sido oscuros y me apetecía cambiar.

Un saludo

Enhorabuena !!!
A mi el gris podium me parece precioso. Super elegante

El Ateca me gusta en blanco nevada y en rojo velvet con las llantas 19 Fr que cambian mucho la estetica del coche,el cupra sin duda su color es el gris rodium con las llantas cobre pero para gustos los colores jaja

Todos los colores del ATECA son muy bonitos pero donde esté el Azul Lava o azul vulkaniano como lo llamo yo, que se quiten los demás, ya que por el mismo precio tienes un coche camaleonico que cambia de color del verde al azul segun la luminosidad ambiente. Además esta demostrado que es el que mas corre y menos consume :p:p:p:p .
Vulkanian Power forever....:roflmao::roflmao::roflmao:

Todos los colores del ATECA son muy bonitos pero donde esté el Azul Lava o azul vulkaniano como lo llamo yo, que se quiten los demás, ya que por el mismo precio tienes un coche camaleonico que cambia de color del verde al azul segun la luminosidad ambiente. Además esta demostrado que es el que mas corre y menos consume :p:p:p:p .
Vulkanian Power forever....:roflmao::roflmao::roflmao:

Totalmente de acuerdo . :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Debo de ser el único al que el Ateca en blanco le parece un taxi :thumbsdown:.

Pd: El mio es FR en gris rodium y con llanta 18":whistling:
Jajaja.
Yo jamás me habría comprado un coche blanco. No me gustan nada.
Pero en los SUV en general Y el ateca en partícular me parece espectacular. Ninguno destaca así con el negro de parrillas y demás

Pero reconozco que el gris rodium me tentó..

Ojala a muchos mas les parezca un taxi y dejen de verse tantos y, sobre todo, algún pasajero despistado me pague el recorrido :rolleyes:

Última edición:
Compi @A. Lopez nuevo nuevo precisamente el marron mágnetico no es llea casi dos años en el mercado. Saludos.
Yo creo que el que lleva 2 años era el marrón mato

Edito: la verdad que tengo dudas sobre lo que he dicho :rolleyes:. He contestado muy rápido. Yo sólo conocía el marrón mato, así que no estoy segura si el magnetic es nuevo o no...

Última edición:
La verdad es que el exclusivo Verde Jungla es el más bonito, pero como ya no se puede pedir, si tuviera que pedirlo ahora... Gris Rodium para el Style/Xcellence y blanco para el FR.

PD: el marrón magnétic es más bonito que como sale en esa foto.

Yo creo que el que lleva 2 años era el marrón mato

Edito: la verdad que tengo dudas sobre lo que he dicho :rolleyes:. He contestado muy rápido. Yo sólo conocía el marrón mato, así que no estoy segura si el magnetic es nuevo o no...

Compi @Miriam1976 el marron magnetic salio al mercado con la actualización MY18 en mayo de 2017 si queremos ser exactos hace 20 meses hasta entonces se comercializaba el marron mato que desde entonces ya no se fabrica. Saludos y buen finde.

Compi @Miriam1976 el marron magnetic salio al mercado con la actualización MY18 en mayo de 2017 si queremos ser exactos hace 20 meses hasta entonces se comercializaba el marron mato que desde entonces ya no se fabrica. Saludos y buen finde.
Gracias !! Duda resuelta

El azul energy del FY19 no os parece menos "cantoso" que el anterior? Son mis ojos que no distinguen tonos o son distintos? Quizá me este confundiendo el tono del configurador... :cry::cry:

buenas, a ver si alguien me puede ayudar, he pedido el ateca en color azul mediterraneo pero en el catalogo no esta, esta el azul energy, el vendedor no me sabe decir realmente en color vendra el coche, ¿me podeis decir cual color es uno u otro?

buenas, a ver si alguien me puede ayudar, he pedido el ateca en color azul mediterraneo pero en el catalogo no esta, esta el azul energy, el vendedor no me sabe decir realmente en color vendra el coche, ¿me podeis decir cual color es uno u otro?
Puede que lo encuentres aquí:
Colores del Ateca

Si el coche lo has pedido ahora te vendrá en Azul Energy, el Azul Mediterraneo ya no está disponible para el Ateca, pero vamos, creo que hace ya casi un año o mas... el comercial está muy informado por lo que se ve...

Si el coche lo has pedido ahora te vendrá en Azul Energy, el Azul Mediterraneo ya no está disponible para el Ateca, pero vamos, creo que hace ya casi un año o mas... el comercial está muy informado por lo que se ve...
Seguramente sería su primer día como vendedor y no estaría al corriente...:roflmao::roflmao::roflmao:

Hola, quería preguntar una duda sobre el color del Ateca. Lo he pedido negro. Pero he visto que está el color negro mágico y en los papeles pone que es el negro midnight gris magnetic. Queria saber si es el mismo color o cambia. Cuál es la diferencia??
Este color pone que es el negro midnight cuando le da el sol se ve negro. Es el Arona porque no encontré otra foto.Screenshot_2019-06-06-01-39-06-306_com.google.android.youtube.png
Este color del ateca es el negro mágico y se ve como algo grisáceo.Screenshot_2019-06-06-01-42-45-775_com.google.android.youtube.png
Si alguien sabe algo del color si es diferente o es igual pero se ven diferentes por el tipo de foto.
Muchas gracias por leerme.
Un saludo

En mi "modesta opinión que no soy ni pintor ni chapista", el Ateca de la foto es Negro metalizado y el Arona es negro simplemente.......los matices de nombres a las pinturas son relativos.

En mi "modesta opinión que no soy ni pintor ni chapista", el Ateca de la foto es Negro metalizado y el Arona es negro simplemente.......los matices de nombres a las pinturas son relativos.

Muchas gracias por tu contestación. Yo creo que son el mismo color el negro mágico y el negro midnight pero tengo la duda por eso por tener otro nombre.
Un saludo ☺️

Volver