Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tengo la sospecha que el rojo velvet de los my19 va a ser mas oscuro.. en el configurador sale un color burdeos, y todos los ateca rojos que he visto son mas claros.. Lo veremos cuando empiecen a entregar los primeros my19 en rojo velvet.Lo suyo ver dos fotos del los rojos, una con el velvet y la otra con el pasión...
Yo tengo la sospecha que el rojo velvet de los my19 va a ser mas oscuro.. en el configurador sale un color burdeos, y todos los ateca rojos que he visto son mas claros.. Lo veremos cuando empiecen a entregar los primeros my19 en rojo velvet.
Si, depende de la luz se ve mas claro u oscuro..No lo creo. Mírate este video:
¡Hola a todos! aquí os paso unas fotos de mi nuevo ateca, seguramente me lo entreguen el lunes, sé que el color es arriesgado pero a mí me encanta este azul Energy.Ver el archivo adjunto 36757 Ver el archivo adjunto 36758 Ver el archivo adjunto 36760
Un saludo.
Si, ha llegado hoy y si da tiempo a matricular mañana me lo llevo, si no lunes.Muy bonito es el azul energi? Rafadroide
Yo estaba en la misma tesitura que tú, Azul Lava o Blanco Nevado. Mis tres coches anteriores eran oscuros y mi parienta dijo: el blanco sin discusión.Buenas compañeros, estoy para cerrar un presupuesto este final de año y una de las cosas mas difíciles es el color, los 2 me encantan, pero los cambios de color del azul lava me flipan, pero es que el blanco queda espectacular también, no se cual de los 2 colores es mas sucio, que me aconsejáis entre estos colores?
Yo lo tendría claro, en el FR sin duda blanco, para mí el color que mejor queda. Cualquiera que no sea FR Azul Lava. Aunque eso sí, el blanco es más sufrido.Buenas compañeros, estoy para cerrar un presupuesto este final de año y una de las cosas mas difíciles es el color, los 2 me encantan, pero los cambios de color del azul lava me flipan, pero es que el blanco queda espectacular también, no se cual de los 2 colores es mas sucio, que me aconsejáis entre estos colores?
Fue mi primera elección. El beige capuccino y el mío es gasolina. Es decir, si se podía coger un gasolina de ese colorHoy en concesionario de Jerez de la Frontera me comentaron que el Beige Capuccino solo esta disponible para Diesel. Y efectivamente "sin coste".
Precisamente el color que me interesaba, pero no lo puedo elegir.
Muy chulo!!! Además yo no he visto ninguno en ese color.¡Hola a todos! aquí os paso unas fotos de mi nuevo ateca, seguramente me lo entreguen el lunes, sé que el color es arriesgado pero a mí me encanta este azul Energy.Ver el archivo adjunto 36757 Ver el archivo adjunto 36758 Ver el archivo adjunto 36760
Un saludo.
Lo del color es dificilísimo. A mi este modelo de seat me flipa en blanco. Las parrillas destacan mucho y creo que es el color mas sufrido y del que nunca te cansas. Además parece más grande.Buenas compañeros, estoy para cerrar un presupuesto este final de año y una de las cosas mas difíciles es el color, los 2 me encantan, pero los cambios de color del azul lava me flipan, pero es que el blanco queda espectacular también, no se cual de los 2 colores es mas sucio, que me aconsejáis entre estos colores?
Ya ya. Por eso digo que el azul mediterráneo se podía salvar porque te ahorrabas un dinero, pero con el Energy yo no lo valoraría ni aun por ello. Bajo mi punto de vista claro.El azul energy también es gratis![]()