Joe..otro blanco no... Verde jungla mejor...Hay una campaña de Seat, que tienes que llevarlo al taller, para que te lo pinten de blanco
![]()

Sin que se me ofenda ningún blanquito..

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Joe..otro blanco no... Verde jungla mejor...Hay una campaña de Seat, que tienes que llevarlo al taller, para que te lo pinten de blanco
![]()
Bueno, ese está de momento en el FR, está medio desaparecido sólo...Súmale el azul Lava a los desaparecidos....
Estás a tiempo de cogerte un super SamoaPues al final el rojo ha llegado, no es el pasión sino el Velvet (metalizado) y esta disponible para toda la gama. Se supone que es el color con el que presentaron al FR, asi que es rojo intenso.
Yo lo he pedido con acabado excellence plus, ya que el Fr picaba mil y pico mas, y lo de llevar los plasticos pintados no lo veo claro, le quita aspecto sub, y el interior excellence es una pasada. Seguro que el interior FR mola mucho también, pero no lo he visto ni encuentro ningun conce que lo tengan. Sea como sea, en 4 meses, veré el color...
jajajaja, no noooo... por fin he logrado poder comprarlo en rojo metalizado.... no lo cambio no no... jejejejejejeEstás a tiempo de cogerte un super Samoa![]()
Los videos que he visto del FR parece bastante brillante, poco cherry, pero no lo he visto en persona y quizas los videos tengan filtros, si es tipo cherry no me va tanto, pero bueno, seguro que le sienta bien.El rojo del FR, es mas rojo cherry. En alguno modelos ( Range Rover Sport del 2010 ), le quedaba tremendísimo.
En el Ateca, uhmmmm, pues no se yo...
Yo vi en vivo el FR rojo en el salón del automóvil de Barcelona y creo que no te vas a arrepentir. A mi me pareció espectacular en ese color.Los videos que he visto del FR parece bastante brillante, poco cherry, pero no lo he visto en persona y quizas los videos tengan filtros, si es tipo cherry no me va tanto, pero bueno, seguro que le sienta bien.
genial!! muchas gracias !!Yo vi en vivo el FR rojo en el salón del automóvil de Barcelona y creo que no te vas a arrepentir. A mi me pareció espectacular en ese color.
Que yo lo vi en revista. Igual lo sacaron en sombra o algo. La primera impresión, fue esa. Pero si es brillante, muchísimo mejorLos videos que he visto del FR parece bastante brillante, poco cherry, pero no lo he visto en persona y quizas los videos tengan filtros, si es tipo cherry no me va tanto, pero bueno, seguro que le sienta bien.
En cuatro mesecitos de nada, que seguro me pasan volandoQue yo lo vi en revista. Igual lo sacaron en sombra o algo. La primera impresión, fue esa. pero si es brillante, muchísimo mejor![]()