Color Rojo Pasión: desaparecido

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Alex, 15 Mar 2017.

  1. ElZazu

    ElZazu Forero Novato

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    El verde jungla fui ayer a un concesionario de la provincia de Cádiz y ya no se puede elegir, ni ese ni el azul lava como ya han comentado, no lo entiendo.

    Saludos
     
  2. SHAKTALE77

    SHAKTALE77 Forero Activo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Rojo Pasión
    Nos quedamos en cuadro con los colores:(
     
    A Felix600 le gusta esto.
  3. Willy78

    Willy78 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    El azul lava, esta disponible y gratis en el FR, para el resto no está. Es muy raro, yo esperaba que hicieran eso con el rojo velvet, pero afortunadamente para mi, no lo hicieron asi :D:D
    Mi primer pedido fué de azul lava y al verlo varias veces, dejó de gustarme. Al final un tema de gustos, pero seat juega con los colores como le da la gana. :devilish:
    De un mes a otro la cosa cambia. :eek::eek:
     
    A Felix600 le gusta esto.
  4. ElZazu

    ElZazu Forero Novato

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Según me comentó el comercial, el modelo 2017 ha dejado de hacerse y ya los pedidos se hace con el 2018, y que puede que por eso hayan cambiado la carta de colores, y hayan quitado los que menos éxito han tenido. La explicación no me pareció muy convincente.
     
  5. Willy78

    Willy78 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Pasada la semana 22, todos salen con MY18, de modo que cualquier pedido actual sale como 2018. Lo de los colores, en 4 meses ha variado muchas veces, y cada excusa que ponen suena peor que la anterior...
     
  6. Ado

    Ado Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Entonces sabeis seguro si el rojo velvet es el de la presentacion en las margas segovia? O es otro color , estoy hecho un lio con el rojo. Gracias
     
  7. Willy78

    Willy78 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Se supone que es el color con el que se presentó el FR, etiendo que seria el mismo en el salón del automovil que en el evento de Segovia...
    De todas formas, se puso a la venta el 3 de julio, de modo que estan a lcaer los primeros rojo velvet para verlos en persona.