Codificando con OBDeleven [Procesos por probar]

si, si detecta a personas, yo muchas veces al salir del garaje me pasa , le saco marcha atrás y alguna persona siempre pasa por la acera y pita, y no son los sensores de parking, se enciende las ondas de los radares en la pantalla.

también no se con quien lo comente en su dia, que tambien detecta en altura , osea que si el coche no pasa de alto lo frena, me paso una vez sacando el coche que no se abrió del todo la puerta del garaje, y frenazo.

menos mal, porque le hubiera hecho descapotable el ateca ajjaja

Sí. A mi también me lo ha detectado en más de una ocasión, estando aparcando marcha atrás y cruzarse algún peatón.

Yo puedo decir que perros detecta, tengo dos y cuando estoy aparcado, muchas veces se ponen detrás y frena en seco. Son perros de tamaño medio, entre 25 y 30 kilos

He estado dándole vueltas a cerrar las ventanillas que se hayan quedado abiertas al cerrar el coche, claro... automáticamente al cerrar, no manteniendo el botón del mando (por si se olvida subir alguna, que últimamente...)

He estado dándole vueltas a cerrar las ventanillas que se hayan quedado abiertas al cerrar el coche, claro... automáticamente al cerrar, no manteniendo el botón del mando (por si se olvida subir alguna, que últimamente...)
La verdad no entiendo como no lo llevan de serie, mi Zafira del 2002 ya lo llevaba.

Última edición:
Bueno hoy he ido a ver mi nuevo octavia rs le metido el obd eleven pro, y no me ha dejado entrar estaba en modo transporte me imagino que sería por eso, pero me da que en los nuevos poca cosa de momento se va a poder tocar, no se si en los cupra ateca nuevos os a pasado algo parecido.

Bueno hoy he ido a ver mi nuevo octavia rs le metido el obd eleven pro, y no me ha dejado entrar estaba en modo transporte me imagino que sería por eso, pero me da que en los nuevos poca cosa de momento se va a poder tocar, no se si en los cupra ateca nuevos os a pasado algo parecido.
Estás más impaciente por meterle el obd que por arrancarlo :roflmao::roflmao::roflmao:

Ya lo he arrancado y me iba la cabeza a 1000 con cosas que se me han ido ocurriendo para hacer jajaja

Volver