TygerBeast
Forero Experto
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
- Versión
- FR
- Color
- Gris Rodium
Las de par no me atrevo, ya estoy contento con modo Audi y carreteras en mal estado.Venga @TygerBeast , desconéctalo todo y dale pie a chapa para comprobar si mis sensaciones son ciertas o tienes algún argumento que aportar de primera mano.
Por "forzar" una vez el dsg no va a petar, hombre.
La cuestión es , demostrar que van capados y hacer estas mods consiguen " deslimitar" el rendimiento del motor.
Aviso para navegantes.
Evidentemente, cada uno que haga lo que crea conveniente por propia cuenta y riesgo.
Tener permantemente todas estas mods puede tener unos resultados inesperados o , más bien, impredecibles.
Pero estamos aquí para probar, por eso recalco a quien nos lea, que no hay garantías de nada.
Somos 4 locos que nos gusta jugar y probar las mods para dejar el coche al nuestro gusto, pero quizás , depende de la ecu y los módulos y extras que lleve , puede no tener los resultados esperados.
Muy muy contento, era lo que necesitaba.
Como dice @Butanex ahora deja salir bien en paradas cortas. Y en parado sale de lujo, no como entes que en 1ª no aceleraba casi hasta que entraba la segunda.
De serie va activo, pero lo hemos desactivado ya que capa el coche en marchas bajas en cuanto detecta algo.Lo del estado de carreteras en mal estado hay que llevarlo activo imagino....para cuando pilles una mala carretera o camino no patine tanto verdad??
Yo he notado que sabe mucho mejor en parado y acelera mejor si lo necesitas, siempre desde la prudencia, pensando en situaciones en las que sea necesario salir rápido.
Pues bueno es saberlo, quizás esta no nos beneficie.@Palaz buenos días, yo he probado la de activar el esc por velocidad y la de carreteras en mal estado.... Las de liberar par sinceramente no me atrevo...(Ya voy bien como voy con 440nm)
Al lío... La de carreteras en mal estado ya te deja salir a tabla después de saltar un baden a lo fast & furius
Respecto a la del esc en velocidad la he quitado... Me explico.. Donde viven mis padres en la finca hay una cuesta con curvas de segunda para los mortales y de 3 para mi CUPRA diesel... Pues ayer me hizo pisar a tabla y eso no es normal.... No se encendió luz ni nada... Pero?... Y luego en carretera en un puerto también me dejó clavado a la salida de curvacomo antes de repro... Tampoco se encendió luz ni nada... Así que la he quitado... Para que no haya duda... Esta es la que he quitadoVer el archivo adjunto 53307