Codificando con OBDeleven [Procesos por probar]

Venga @TygerBeast , desconéctalo todo y dale pie a chapa para comprobar si mis sensaciones son ciertas o tienes algún argumento que aportar de primera mano.
Por "forzar" una vez el dsg no va a petar, hombre.
La cuestión es , demostrar que van capados y hacer estas mods consiguen " deslimitar" el rendimiento del motor.

Aviso para navegantes.
Evidentemente, cada uno que haga lo que crea conveniente por propia cuenta y riesgo.
Tener permantemente todas estas mods puede tener unos resultados inesperados o , más bien, impredecibles.
Pero estamos aquí para probar, por eso recalco a quien nos lea, que no hay garantías de nada.
Somos 4 locos que nos gusta jugar y probar las mods para dejar el coche al nuestro gusto, pero quizás , depende de la ecu y los módulos y extras que lleve , puede no tener los resultados esperados.
Las de par no me atrevo, ya estoy contento con modo Audi y carreteras en mal estado.
Muy muy contento, era lo que necesitaba.
Como dice @Butanex ahora deja salir bien en paradas cortas. Y en parado sale de lujo, no como entes que en 1ª no aceleraba casi hasta que entraba la segunda.
Lo del estado de carreteras en mal estado hay que llevarlo activo imagino....para cuando pilles una mala carretera o camino no patine tanto verdad??
De serie va activo, pero lo hemos desactivado ya que capa el coche en marchas bajas en cuanto detecta algo.
Yo he notado que sabe mucho mejor en parado y acelera mejor si lo necesitas, siempre desde la prudencia, pensando en situaciones en las que sea necesario salir rápido.
@Palaz buenos días, yo he probado la de activar el esc por velocidad y la de carreteras en mal estado.... Las de liberar par sinceramente no me atrevo...(Ya voy bien como voy con 440nm)
Al lío... La de carreteras en mal estado ya te deja salir a tabla después de saltar un baden a lo fast & furius :roflmao:
Respecto a la del esc en velocidad la he quitado... Me explico.. Donde viven mis padres en la finca hay una cuesta con curvas de segunda para los mortales y de 3 para mi CUPRA diesel... Pues ayer me hizo pisar a tabla y eso no es normal.... No se encendió luz ni nada... Pero?... Y luego en carretera en un puerto también me dejó clavado a la salida de curva :thumbsdown: como antes de repro... Tampoco se encendió luz ni nada... Así que la he quitado... Para que no haya duda... Esta es la que he quitadoVer el archivo adjunto 53307
Pues bueno es saberlo, quizás esta no nos beneficie. :thumbsup:

Sería bueno probarla sola.... Pero a mi me da que capa....
Hoy después del paseo dominical por carreteras de montaña malas y sólo con la de carreteras en mal estado la conclusión es que el coche va como más suelto... Y te diría como si más nervioso... No es el mismo estar en carreteras bacheadas que antes, sin ser peligroso, parece que te habrían quitado el aplomo y saber estar que tenia antes, es otro coche en carreteras malas, cosa a tener en cuenta para conservadores.
Esta es mi opinión para carreteras malas... En carreteras normales buenas va perfecto, lo que hemos comentado... Mejor aceleración...

@TygerBeast si tu motor no esta reprogramado no va dar mas par de 250NM lo q va a hacer esas mod de par, es no dosificarlo tanto no te va a dar mas par ni mas caballos :p:roflmao:

@TygerBeast si tu motor no esta reprogramado no va dar mas par de 250NM lo q va a hacer esas mod de par, es no dosificarlo tanto no te va a dar mas par ni mas caballos :p:roflmao:
Eso es... @TygerBeast con el par de serie no deberías tener problema en cambiar eso... Yo no lo pongo por que ya voy sobrado con la repro...

Eso es... @TygerBeast con el par de serie no deberías tener problema en cambiar eso... Yo no lo pongo por que ya voy sobrado con la repro...
Probaré otro día con más tiempo, ya digo que con Audi y carreteras me doy por satisfecho.
+1 a lo que comentas @Butanex , con la de carreteras se le ve más nervioso, supongo que no permite decaer la revoluciones tanto y por eso responde más rápido a las aceleraciones, de momento me gusta.
Esto en Sport por supuesto.
Y saliendo en parado, ahora es otro mundo.

@TygerBeast cuando puedas prueba la combinación de la de par con audi... En teoría irás más controlado...

@TygerBeast cuando puedas prueba la combinación de la de par con audi... En teoría irás más controlado...
@Butanex @Kalato
A ver si puedo el finde que viene, os referís a desactivar está en el 03 - Adaptación verdad?
Screenshot_2020-09-06-20-16-03-637_com.voltasit.obdeleven.jpg

Ahora mismo solo llevo Modo Audi y desactivada las carreteras en mal estado.
Yo la de Reduccion de Oscilacion de Arrancada - Limitación de par, no la puedo hacer, no me aparece.

Las de par no me atrevo, ya estoy contento con modo Audi y carreteras en mal estado.
Muy muy contento, era lo que necesitaba.
Como dice @Butanex ahora deja salir bien en paradas cortas. Y en parado sale de lujo, no como entes que en 1ª no aceleraba casi hasta que entraba la segunda.

De serie va activo, pero lo hemos desactivado ya que capa el coche en marchas bajas en cuanto detecta algo.
Yo he notado que sabe mucho mejor en parado y acelera mejor si lo necesitas, siempre desde la prudencia, pensando en situaciones en las que sea necesario salir rápido.

Bueno es saberlo!!

Buenas me aparece este error después de modificar lo del sonido del infotaiment....lo de quitar lo de Seat beat y ponerlo con subwofer. A parte no noto tanta mejora...incluso para mi peor...
Como tengo la desgracia que solo me deja conectar una sola vez el obd....a ver si mañana lo cambio y os digo

Adjuntos

• Screenshot_20200906-211457_OBDeleven.jpg
    Screenshot_20200906-211457_OBDeleven.jpg
    29,8 KB · Visitas: 45
Buenas me aparece este error después de modificar lo del sonido del infotaiment....lo de quitar lo de Seat beat y ponerlo con subwofer. A parte no noto tanta mejora...incluso para mi peor...
Como tengo la desgracia que solo me deja conectar una sola vez el obd....a ver si mañana lo cambio y os digo
A mi también me pasaba, me dejaba error estático.

Ya hice las mods que tu @TygerBeast y va mucho mejor sobre todo con la de audi, la otra no he notado diferencia haber si salgo a carretera y pruebo mejor. ¿las otras del par no te atreves? ¿que te preocupa?

Ya hice las mods que tu @TygerBeast y va mucho mejor sobre todo con la de audi, la otra no he notado diferencia haber si salgo a carretera y pruebo mejor. ¿las otras del par no te atreves? ¿que te preocupa?
Me preocupa que el dsg va limitado a 250par y no se a cuanto puede llegar el motor si quito esa limitación de control, que no se lo que hace realmente.
Eso lo voy a probar con más calma.
Yo la de carreteras aún no estoy seguro si ayuda o no, tengo que probarla más a fondo. La que me ha convencido es la de Audi

A ver, he probado a desactivar la devoloper 101 y no me ha gustado nada.
Lo que hace es desactivar permanentemente el asr y da fallo en fis.
NO deja entrar en opciones del esc ni asr pues está desactivado, al poner el acc me salta error de que se activa el esc+asr y luego me vuelve a salir otro cartelito en amarillo diciendo que el asr está desactivado, vamos un rollo.

Así que, en mi caso fuera.
Porque si quiero desconectar las ayudas, para eso hice la mod de poner todo lo que necesito en el menú del infotaintment y quito y pongo lo que quiera a mi antojo.

NO deja entrar en opciones del esc ni asr pues está desactivado, al poner el acc me salta error de que se activa el esc+asr y luego me vuelve a salir otro cartelito en amarillo diciendo que el asr está desactivado, vamos un rollo.

Porque si quiero desconectar las ayudas, para eso hice la mod de poner todo lo que necesito en el menú del infotaintment y quito y pongo lo que quiera a mi antojo.
Una menos

Ya puse que esa da error, por ende no probar :whistling:

No.
Pusiste que daba error la 102, no la 101.
Así que, dan error en fis ambas.
Seguiré probando cosas y posteo resultados.
Pues no me marca errores esa.
Al menos en marcha.
Siempre que modificamos algún parámetro de frenos marca el Fis fallo, quitas contacto y le das, si no desaparece es inviable.

En mi coche no desaparece.
Ten en cuenta que llevamos tanto motores diferentes como centralitas diferentes , los 1.5 tsi llevan las nuevas Mg1 , al igual que los 2.0 tsi de 190cv.
Por eso he recalcado en post anterior, que los resultados pueden ser impredecibles , porque lo mismo a mi me va bien lo del modo Audi y el devoloper 101 mal y a otro justo al contrario.

Volver