Codificando con OBDeleven [Procesos por probar]

Supuestamente guarda en el perfil y se ajusta al dar contacto con la llave asignada, no depende del Kessy y vale para todas las llaves, se activa al leer el chip y dar contacto.
Algunas cosas que memoriza y ajusta, al usar la llave (previamente configurados) :
Ajustes de emisoras y equalización.
Posición de la memoria en asientos eléctricos.
Regulación de retrovisores.
Ajustes de asistentes al conductor.
Modo de conducción.
Ajuste de climatizador y temperatura.
Combinación de luz ambienta y brillo.
 
Última edición:
Cuelgo una nueva modificación , Personalización de usuario v1.0

En fase de pruebas.
He activado el menú en el Infotainment.
Dentro del menú tendremos la opción activar/desactivar , 4 perfiles de usuario + 1 de invitado y las opciones para asignar una llave a cada perfil.

Ver el archivo adjunto 34412

Una vez entramos al menús tenemos diferentes opciones.

Ver el archivo adjunto 34413


Por defecto aparecemos como invitado.

Activamos la función y seleccionamos perfil 1.
Nos inicia una configuración, nombre usuario, fecha, hora, emisoras de radio, perfil de conducción (únicamente si lo tenemos eco ,normal, sport...) y teléfono. Supongo que en función de nuestros extras alguna cosa más aparecerá creo que guarda más ajustes como la luz ambiental, al cambiar de perfil la luz parpadea, únicamente he configurado 1 perfil, así que está en pruebas todavía.

Una vez completado volvemos al menú, comprobamos que nuestro perfil está seleccionado y nos vamos a asignar una llave, seleccionamos modo manual (por si tenemos la otra llave encima) y al pulsar asignar llave a la cuenta nos pedirá confirmar pulsando el botón abertura de la llave para vincularla.

Ver el archivo adjunto 34414

En teoría ya tenemos configurado nuestro perfil.

En esta modificación he activado una pestaña flotante que nos abre directamente una ventana con los perfiles disponibles, he probado poco pero en la pantalla de Car estado del vehículo aparece siempre y en alguna vista más, lo raro que no tiene texto.

Ver el archivo adjunto 34415

Ahora lo que todos estáis esperando.

Módulo 09
Código de seguridad
1 Adaptación
2 Personalisierung

2.1 Personalisierung_Profilfunkion - Activado
2.2 Personalisierungsfunktionen-in_HMi-Menue_sicht bar Activado
2.3 Automatische_ Schlucsselzuorcnung Activado
2.4 Personalisierung_aktiv Activado
2.5 Benutzerkontenverwaltung_in_HMI-Menue_sichtbar Activado (pestaña flotante)
2.6 Aktivierungsoption_im HMI-Menue_sichtbar Activado
2.7 Profil Variante Seleccionamos Konto (v. 2.x)
2.8 PSO_FSG_Setup2_Bit_1 Activado
2.9 PSO_FSG_Setup2_Bit_2 Activado
2.10 Anzahl_Benutzerkonten Valor 3

No está todo testado al 100% quien quiera probar ,colaborar investigando ajustes y aportando datos según equipamiento es bienvenido.

Está muy bien, lo malo es que la pestaña esa salga ahi en medio y sin texto, tendría que salir dentro del desplegable que sale al pulsar en el boton vista
 
Está muy bien, lo malo es que la pestaña esa salga ahi en medio y sin texto, tendría que salir dentro del desplegable que sale al pulsar en el boton vista
Ese botón se quita total se activa con la llave automáticamente, para cambiar el perfil, si se diera el caso desde el menú es suficiente.
 
Ese botón se quita total se activa con la llave automáticamente, para cambiar el perfil, si se diera el caso desde el menú es suficiente.

¿Handy como se quita ese botón? Me animo a hacerlo ya que es una mod muy interesante, pero no me gusta que se vean cosas raras..

Gracias por el currele y compartirlo!!!
 
Ese mod funcionando y el brico que estamos intentando para poner memoria en el asiento eléctrico funcionando juntos sería una triunfada :P
 
Teóricamente lo controla también, siempre que tengas memoria en los asientos.
Por otro lado soy muy selectivo con donde poner la semilla :whistling::roflmao::roflmao:

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: como se vuelva loco hace tortilla francesa...

A ver si puedo activarla este finde...

(sigo alucinando con este carro y este foro.... después de casi un año...)
 
Teóricamente lo controla también, siempre que tengas memoria en los asientos.
Por otro lado soy muy selectivo con donde poner la semilla :whistling::roflmao::roflmao:
Bueno en el Karoq lo hace ;) Así que probablemente esté todo implementado...
 
La verdad es que está Mod, para el que usen sus coches más de un conductor es de las mejores que se pueden hacer. En mi caso solo lo cojo yo, así que no me sirve, pero sino sería la primera que haría.
 
Yo notaba que en mi caso particular y por mi forma de conducir con el autohold conectado yo iba mas rápido al soltar el embrague e iniciar la marcha que el sistema en soltar el freno, como estoy suscrito al canal "SEAT LEON 5F" una de las modificaciones que este señor hace es cambiar la sensibilidad de dicho sistema, "avance", suelta antes el freno, "medio" es la que viene configurada por defecto de fábrica y "retardo" se toma más tiempo para soltar el freno. Yo la he configurado a "avance" porque se adecua más a mi forma de conducir, y la verdad es que ahora sí que estoy contento con el autohold, os dejo el enlace:
.

Esta siguiente que os comento no la he realizado, es cambiar el ángulo con el autohold sirve para que asista más el autohold según el grado de inclinación de la vía donde le tengamos aparcado o en rampa, por defecto viene al 3%.




-como hay tantas páginas en este tema no he comprobado si algún compañero ya lo ha comentado antes, si es así, que lo moderadores procedan a borrar este post o lo que tengan por conveniente.-
 
Yo notaba que en mi caso particular y por mi forma de conducir con el autohold conectado yo iba mas rápido al soltar el embrague e iniciar la marcha que el sistema en soltar el freno, como estoy suscrito al canal "SEAT LEON 5F" una de las modificaciones que este señor hace es cambiar la sensibilidad de dicho sistema, "avance", suelta antes el freno, "medio" es la que viene configurada por defecto de fábrica y "retardo" se toma más tiempo para soltar el freno. Yo la he configurado a "avance" porque se adecua más a mi forma de conducir, y la verdad es que ahora sí que estoy contento con el autohold, os dejo el enlace:
.

Esta siguiente que os comento no la he realizado, es cambiar el ángulo con el autohold sirve para que asista más el autohold según el grado de inclinación de la vía donde le tengamos aparcado o en rampa, por defecto viene al 3%.




-como hay tantas páginas en este tema no he comprobado si algún compañero ya lo ha comentado antes, si es así, que lo moderadores procedan a borrar este post o lo que tengan por conveniente.-
No se si estará en verificadas porque realmente no me leo todas, esa modificación funciona en el Ateca, como todas las anteriores que únicamente se hacen en un módulo concreto común al grupo VAG, únicamente se trata de sus propios ajustes sin discriminar por modelo.
 
Yo notaba que en mi caso particular y por mi forma de conducir con el autohold conectado yo iba mas rápido al soltar el embrague e iniciar la marcha que el sistema en soltar el freno, como estoy suscrito al canal "SEAT LEON 5F" una de las modificaciones que este señor hace es cambiar la sensibilidad de dicho sistema, "avance", suelta antes el freno, "medio" es la que viene configurada por defecto de fábrica y "retardo" se toma más tiempo para soltar el freno. Yo la he configurado a "avance" porque se adecua más a mi forma de conducir, y la verdad es que ahora sí que estoy contento con el autohold, os dejo el enlace:
.

Esta siguiente que os comento no la he realizado, es cambiar el ángulo con el autohold sirve para que asista más el autohold según el grado de inclinación de la vía donde le tengamos aparcado o en rampa, por defecto viene al 3%.




-como hay tantas páginas en este tema no he comprobado si algún compañero ya lo ha comentado antes, si es así, que lo moderadores procedan a borrar este post o lo que tengan por conveniente.-

Yo diría que estos mods son nuevos.

El primero, ¿Afecta también a como actúa el freno de mano o solo al autohold?
 
Volver
Arriba