Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Chicos he cambiado los antinieblas Halogenos por los antinieblas led de serie y he perdido la funcion cornering,he visto con obdeleven q esta todo igual pero creo que se tiene q seleccionar luz antiniebla led en vez de halogena pero nose cual es el proceso,alguno sabe hacerlo? Gracias de antemano
Me las ha vendido Clarck,que las tenía en el paragolpes de un FR
Seria lo mismo con el obdeleven?
Seria lo mismo con el obdeleven?
Ok muuas gracias probareSí. Es exactamente lo mismo.
He probado y al principio lo he conseguido pero luego lo ha dejado de hacer,mańana lo probare de nuevo muy raro jaja
He probado y al principio lo he conseguido pero luego lo ha dejado de hacer,mańana lo probare de nuevo muy raro jaja
Si lo volvere a mirar aunque es raro por que lo he comprobado un par de vecesAsegúrate de que son las misma palabras
Que hay algunas muy parecidas
Si lo volvere a mirar aunque es raro por que lo he comprobado un par de veces
Si lo he revisado,pero bueno empezare desde el principio que algo se habra escapadoRevisa el MOD de los cornering por si acaso
Gracias por la información,con eso he podido activar de nuevo el cornering sl cambiar a led original,sois unos cracks
Ver el archivo adjunto 29341 Ya lo tengo funcionando,de noche se ven espectaculares,se nota mucho el cambio a las halogenas,en esta foto no se ve muy bien pero en realidad se nota mucho,estéticamente al ser todo led es mas bonito,ahora si tengo todo el coche full led jaja
Ningun fallo,todo normal lo unico que perdi el cornering,pero al activar lo que me has pasado ya lo tengo funcionando,mismo conector,simplemente cambiar uno por otro y hacer la adaptación de halogenas a led y listoNada más ponerlos no te salía ningún tipo de error en el Fis, infotaiment o con el OBD11 ??
Os aseguro que viendo en directo queda muy bienVer el archivo adjunto 25690 Ver el archivo adjunto 25691
En la Bienvenida no Alumbran los retrovisores plegados.
Que se puede activar la luz en posición plegada pero no me gusta.
Os aseguro que viendo en directo queda muy bienVer el archivo adjunto 25690 Ver el archivo adjunto 25691