Codificando con OBDeleven [Procesos por probar]

Buenas chicos y chicas, a mí lo que me gustaría sería quitar los dos segundos que hay de tiempo cuando se para y vuelve a arrancar con el acc activo en retenciones los que tenemos el dsg, ponerlo que cuando el de alante inicie la marcha el nuestro también

Hoy he tenido un ratito para cacharrear y he sacado del foro del Tiguan una modificación a probar para nuestro Ateca.
En concreto una que me traía de cabeza que no conseguí con vagcom. Bendito obd11 :roflmao::roflmao:

Soy de olvidarme cosas en el coche, con niños siempre está el papa abre un dejo, abre que cojo... :barefoot:
Total que mis retrovisores son un ventilador :roflmao:

Verificada y funcionando en mi MY17.
@RaulKO o @moli si sois tan amables añadirla a verificadas.

Despliegue automático de retrovisores : sólo accionando el contacto.

Módulo 09

Apartado : Spiegelverstellung

Penúltima opción : Signalisierung_Spiegelanklappung.

Nuevo Valor : inactivo.
Pero con el.jostikc en posicion de plegados? En que consiste

Hoy he tenido un ratito para cacharrear y he sacado del foro del Tiguan una modificación a probar para nuestro Ateca.
En concreto una que me traía de cabeza que no conseguí con vagcom. Bendito obd11 :roflmao::roflmao:

Soy de olvidarme cosas en el coche, con niños siempre está el papa abre un dejo, abre que cojo... :barefoot:
Total que mis retrovisores son un ventilador :roflmao:

Verificada y funcionando en mi MY17.
@RaulKO o @moli si sois tan amables añadirla a verificadas.

Despliegue automático de retrovisores : sólo accionando el contacto.

Módulo 09

Apartado : Spiegelverstellung

Penúltima opción : Signalisierung_Spiegelanklappung.

Nuevo Valor : inactivo.
Yo también me la apunto :)

Cuando se pliegan al cerrar normalmente no se despliegan hasta dar el contacto, por mucho que abras y cierres.
Lo malo es que no sale la luz proyectada del retrovisor, con lo chulo que queda...

Pero yo creo que es mejor, para que no trabaje innecesariamente el motorcillo...
Sí, todo tiene su punto. Pero para eso igual los puedes cerrar manualmente al apagar y abrirlos cuando entres al coche... A mí, sí lo tengo en auto, es para que se abran y cierren solos. El motor debería de aguantar, yo no tuve ningún problema en me anterior León en 10 años.

En fin, es una Mod que sí pero no...

En función de cuantas veces abras o cierres y donde aparques prefiero que se queden recogidos.
La luz de bienvenida de los retrovisores tampoco es que sea imprescindible, sigue funcionando con el leaving home y al bajar te alumbra donde pisas igualmente.
Si por ejemplo aparcas en batería y está muy cerca de otros coches debes esperar a que los pasajeros estén junto a la puerta para abrir y que accedan sin problemas, también puedes desaparcar y que suban.
Para mí es muy práctico y útil.

Evitar error canbus antinieblas LED al sustituir los halogenos

Quizás además pueda ser la causa por la que se nos funden rápido a algunos las bombillas que hemos puesto

Screenshot_2017-12-05-22-57-40-1.png Screenshot_2017-12-05-22-57-56-1.png

Volver