Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Acaba de salir una actualización que mejora los obd para +2024 a ver si mejora algo

Acabo de intentar en mi Octavia nuevo de noviembre de 2024, no se si os servirá para los Ateca o Cupra nuevos o anteriores, os lo dejo por si os sirve de ayuda. Activar la apertura y cierre con Keys puertas traseras y no me ha dejado, y tampoco me ha dejado activar el pitido de la alarma al cerrar y al abrir, a veces suena al cerrar pero no siempre no se porque, hablo de sonido de alarma no de la bocina.
Os dejo los apartados donde están a ver si alguno lo conseguís lo he probado con capo delantero abierto, contacto y freno de mano echado.
Activar Keys puertas traseras.
Modulo 9 adaptación
Pasivo entry exit toogle
Y el pitido de la alarma al abrir y cerrar que tampoco me a dejado
Modulo 9 adaptacion
Zv quitteierungen
Todo esto en el octavia de noviembre del 2024 vamos de los nuevos en los demás no se si será así.
Screenshot_20250502_100933_OBDeleven.jpgScreenshot_20250502_100920_OBDeleven.jpgScreenshot_20250502_101217_OBDeleven.jpg

Me imagino que antes habrá que montar las manillas traseras con los sensores que tienen las delanteras porque si no, no tiene manera la unidad
de saber que quieres abrir o cerrar.

En mi caso las lleva y no funcionan, también es verdad que te detecta y se abre sin tocar el coche

Si tiene sfd2, de echo alguna si he echo pero solo en el módulo 9 y 17, en lo demás nada de nada, igual que la repro que de momento toca esperar.

Volver