Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero exactamente que error te sale, porque si al circular en la esfera se ven las señales, eso es que funciona, sino no te funcionaria, aparte al arrancar a mi tambien me pobe señales no disponibles! No entiendo que pretendes, piensa que si en el DC en las esferas te sale las señales del navegador esot es que te funciona! Aparte a mi no me saian las señales del navegador sin modificaciones! Que raro...
Me he perdido.Eso no es que funcione esta mostrando los límites de velocidad que marca el navegador, no las señales que ve el coche. Cuando funciona debe ver las señales y no solo las de velocidad y deben aparecer en la zona central donde le aparece a Danifranco el.mensaje de error de reconocimiento que es el mismo que me aparece a mi
Las únicas señales que muestra son las de velocidad, los límites de la via actual.Eso no es que funcione esta mostrando los límites de velocidad que marca el navegador, no las señales que ve el coche. Cuando funciona debe ver las señales y no solo las de velocidad y deben aparecer en la zona central donde le aparece a Danifranco el.mensaje de error de reconocimiento que es el mismo que me aparece a mi
Mañana probaré , lo único que hice fue activar la opción de canjear los 100c de las señales de tráfico y me salió el errror que sale en la foto anteriorLas únicas señales que muestra son las de velocidad, los límites de la via actual.
Si no hay señal, te pone el límite de la via que marca el navegador.
Y no tiene porqué salir en el centro, eso lo decides tú según la vista del cockpit, si las pones en el centro del velocímetro o del cuentarrevoluciones ya no están en el centro del cockpit. Y si cambias a otra vista, entonces pasan a la barra superior o inferior de forma más pequeña.
De todas formas, algo se os está pasando, que mira que hay menús que tocar en el obd y el german es complicado, todos hemos caído alguna vez al leer una frase rápido.
Probad con la codificación del Karoq, comparar a ver si hay algún cambio con la que tenemos aquí, por si acaso, ya que la han revisado varias veces los compis del otro foro:
- Antes de proceder, es muy recomendable realizar backups de los modulos a tocar, que son estos: A5, 5F y17
- Accedemos al módulo A5 y vamos a Coding, modo Bytes.
- En el Byte 16 activamos el bit 4 y aceptamos el cambio
- Accedemos al módulo 5F, adaptación.
- Entramos en la opción Adaptación Car_Function_Adaptations_Gen2 y activamos los siguientes parametros: menu_display_road_sign_identification y menu_display_road_sign_identification_over_threshold_high y aceptamos el cambio
- Entramos en la opción Adaptación Car_Function_List_BAP_Gen2, donde activamos el siguiente parametro: traffic_sign_recognition_0x21
- Ahora buscamos la opción traffic_sign_recognition_0x21_msg_bus y le damos el valor bus de datos extended (puede variar el texto en función del idioma, pero es la que pone que es el bus del Infotainment) y aceptamos el cambio.
- Accedemos al modulo 17
- Dentro de Coding, modo Bytes, en el Byte 5 activamos el bit 2.
- En cuanto confirmemos el cambio, veremos que la brújula en el FIS se ha movido a la zona inferior izquierda, dejando libre la zona superior central en el FIS.
- Recomendable reiniciar el Infotainment (presionar +10 segundos el botón de encendido) para que la opción de configuración bajo Car->Asistencia al conductor se refresquen.
No hagáis nada con créditos, acaba pasando factura, no hay nada como las verificadas aquíMañana probaré , lo único que hice fue activar la opción de canjear los 100c de las señales de tráfico y me salió el errror que sale en la foto anterior
Ya hay un vídeo que se subió en unos mensajes atrás pero tampoco por eso decidí ponerlo todo como estaba y hacer lo de los créditosNo hagáis nada con créditos, acaba pasando factura, no hay nada como las verificadas aquí![]()
Eso en los coches sin kessy muestra una advertencia en la pantalla del cuadro de mandos si abres la puerta del conductor y tienes la llave puesta en el contacto.Hola a todos.
He visto en el modulo 17, que hay una advertencia de aviso llave en contacto.
Que pasa si se activa? Alguien lo ha puesto?
Muchas gracias @Mauricio_DA.Eso en los coches sin kessy muestra una advertencia en la pantalla del cuadro de mandos si abres la puerta del conductor y tienes la llave puesta en el contacto.
Porque el Detector de ángulo muerto no lo lleva, es el Line Assist, el que puede hacer vibrar el volante si te sales del carril.buenas,
una duda. si mi coche tiene el detector de angulo muerto, porqué no veo en la pantalla en “ajustes de la asistencia al conductor” la opción de ajustar la intensidad de la vibración?
gracias
Porque el Detector de ángulo muerto no lo lleva, es el Line Assist, el que puede hacer vibrar el volante si te sales del carril.
Más información:
Resumen Asistentes Škoda Karoq
Esa casilla no viene por defecto, se saca con el obd.tambien llevo lane assist
Porque el Detector de ángulo muerto no lo lleva, es el Line Assist, el que puede hacer vibrar el volante si te sales del carril.
Más información:
Resumen Asistentes Škoda Karoq
Es por lo mismo, el ángulo muerto detecta coche y activa el preventivo del line asist de modo que no te deja cambiar de carril.Yo juraría que me vibra el volante si me voy a cambiar de carril y llevo un coche en el ángulo muerto.
El line assist lo que hace es tirarme del volante para meter el coche en el carril, más que vibrar.