Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Hola Compatecas.

Lo del capo para realizar cambios ya lo escuxhe hace tiempo.

.

En el minuto 2:20 concretamente

¿Esto es que la llave está avisando de que se acaba la pila?
Ya tiene 2 años la pila

Screenshot_2020-05-24-20-47-15-451_com.voltasit.obdeleven.jpg

Probar a codificar con el capó abierto, na más dándole a la palanca de los pedales. No hace falta que lo eleveis. Solamente darle a la palanca y probar nuevamente a hacer las modificaciones a ver si os deja ya.

Nada, que no hay manera de que funcione el reconocimiento de señales en el MY20, aun codificando con el capó abierto, siempre da error de reconocimiento de señales. Tampoco funciona el despliegue de los retrovisores con el contacto, lo que si he conseguido es añadir el menu de conexion/desconexion de luz día, añadir la banda AM y la velocidad del ventilador del aire acondicionado en automático.
Me doy por vencido, tendré que reconocer por mi mismo las señales, a la antigua usanza.

Última edición por un moderador:
Nada, que no hay manera de que funcione el reconocimiento de señales en el MY20, aun codificando con el capó abierto, siempre da error de reconocimiento de señales. Tampoco funciona el despliegue de los retrovisores con el contacto, lo que si he conseguido es añadir el menu de conexion/desconexion de luz día, añadir la banda AM y la velocidad del ventilador del aire acondicionado en automático.
Me doy por vencido, tendré que reconocer por mi mismo las señales, a la antigua usanza.
Tienes navegador? Porque sino lo tienes claro que da error al arrancar... Aunque funciona igual

Tienes navegador? Porque sino lo tienes claro que da error al arrancar... Aunque funciona igual
Si los datos de su perfil están bien ese coche tiene navegador , algo esta haciendo mal en la codificacion porque en ese coche tiene que ir.Alguien que haya echo esta modificación en un MY20 que confirme si va o no va esta mod para echarle un cable a @montester

Si los datos de su perfil están bien ese coche tiene navegador , algo esta haciendo mal en la codificacion porque en ese coche tiene que ir.Alguien que haya echo esta modificación en un MY20 que confirme si va o no va esta mod para echarle un cable a @montester
También está en verificados yo tengo un MY19 y no va ni el reconocimiento de señalas ni el desplegado con el contacto... :(:(

Es eso exactamente. Yo llevo con ese aviso tanto en la pantalla car del infotainment como en OBDeleven cosa de un año y aún no la he cambiado, aguanta bastante. Eso si, llevo en la cartera una pila de repuesto jeje
:thumbsup:gracias por la confirmación

También está en verificados yo tengo un MY19 y no va ni el reconocimiento de señalas ni el desplegado con el contacto... :(:(
Pues si que es raro que no vaya en el tuyo,algo pasa o estáis haciendo mal porque yo tengo un MY19 y si va,por descartar algo ,mirar en la pantalla en CAR,ajustes si la casilla de reconocimiento de señales la tenéis marcada

Hay alguna forma de desactivar el pitido del testigo del cinturón?

Que raro.. Lo vas haciendo paso a paso?? Prueba sino a hacerlo mediante créditos, (100 créditos), el otro día por la tarde mismo se lo activé a un familiar en un golf 7 R y sin ningún problema. Reinició su navegador y ha lo tenía en su fis perfectamente.

También quizás tengas mediante créditos (10) la opción de los retrovisores, prueba a ver así. No tienes que seguir pasos, es más sencillo de activar.

Adjuntos

• IMG_20200527_083617.jpg
    IMG_20200527_083617.jpg
    60,1 KB · Visitas: 76
  • IMG_20200527_083909.jpg
    IMG_20200527_083909.jpg
    58,4 KB · Visitas: 76
  • IMG_20200527_084230.jpg
    IMG_20200527_084230.jpg
    57 KB · Visitas: 73
Hay alguna forma de desactivar el pitido del testigo del cinturón?

Así lo puedes hacer, tienes 3 opciones, la europea que trae de serie y no se apaga, la opción de desactivar, y la opción de EEUU que es que lo advierta 6 veces y ya no vuelve.

Adjuntos

• IMG_20200218_230327.jpg
    IMG_20200218_230327.jpg
    69 KB · Visitas: 78
  • IMG_20200411_103009.jpg
    IMG_20200411_103009.jpg
    69,9 KB · Visitas: 79
  • IMG_20200527_084904.jpg
    IMG_20200527_084904.jpg
    30 KB · Visitas: 73
CAMBIAR IMAGEN VEHÍCULO Y/O AÑADIR LOGO CUPRA EN CUADRO DIGITAL

Otra cosilla mas para personalizar el VC ligeramente, cambiar el vehículo que aparece al apagar el coche y añadir logo Cupra (viejo) al velocímetro.

Con el vehículo en modo ON pero motor Pagado:
  • Módulo 17 - Cuadro de Instrumentos
  • Codificación Extendida
  • Derivado de Vehículo
Opciones:

Variante 1 - Leon 5 puertas
Variante 2 - Leon 3 puertas
Variante 3 - Leon ST
Variante 4 - Leon ST (defensa delantera sport)
Variante 5 - Ateca
Variante 6 - Leon FR
Variante 7 - Leon (Parrilla FR) Logo cupra en velocímetro
Variante 8 - Leon
Variante 9 - Leon
Variante A - Leon ST
Variante B - Ateca

Y para mantener el actual (ateca fr) y sólo añadir el logo cupra al velocímetro, como es?

Pues si que es raro que no vaya en el tuyo,algo pasa o estáis haciendo mal porque yo tengo un MY19 y si va,por descartar algo ,mirar en la pantalla en CAR,ajustes si la casilla de reconocimiento de señales la tenéis marcada
Este fin de semana vuelvo a probar. Pero ya lo había intentado en varias ocasiones y no hubo manera... Si lo consigo, os lo haré saber compis!! ;)

Para hacer la mod de reconocimiento de señales de tráfico el motor tiene que estar apagado o da error al codificar en la centralita A5. Hay centralitas que únicamente se pueden tocar así

Cuando realizo la codif. me aparece éste menú, solo que en Advertencia de velocidad aparece óptica/acústica y si pulso en ella da mensaje de funcion no disponible. Por otra parte en la velocidad aparecen 10Km/h sin posibilidad de modificar.
He realizado los procedimientos tanto manuales como con la aplicación de 100 creditos, con el capó abierto y cerrado, con motor apagado y contacto puesto. En el último paso da un pitido de confirmación, no se desplaza la brujula y aparece al arrancar el error de reconocimiento de señales, Lo que si aparece en la esfera de la derecha del copickt, las velovidades que aparecen en el navegador, pero eso mismo lo hace sin modificaciones.
He visto un video de codificacion para un golf 7, que difiere en algunos pasos con el nuestro, no se si podria intentarse con este método.
¿que opinais?

Última edición:
Buenas tardes. ¿Es normal que estos días de atrás el OBDleven me sacaba 24 unidades de control y hoy me saque 25?. No tengo fallos en ninguna de ellas, pero me extraña. Y no sé cuál es la nueva. ¿Hay alguna forma de mirarlo?, Es por curiosidad.
Saludos.

Cuando realizo la codif. me aparece éste menú, solo que en Advertencia de velocidad aparece óptica/acústica y si pulso en ella da mensaje de funcion no disponible. Por otra parte en la velocidad aparecen 10Km/h sin posibilidad de modificar.
He realizado los procedimientos tanto manuales como con la aplicación de 100 creditos, con el capó abierto y cerrado, con motor apagado y contacto puesto. En el último paso da un pitido de confirmación, no se desplaza la brujula y aparece al arrancar el error de reconocimiento de señales, Lo que si aparece en la esfera de la derecha del copickt, las velovidades que aparecen en el navegador, pero eso mismo lo hace sin modificaciones.
He visto un video de codificacion para un golf 7, que difiere en algunos pasos con el nuestro, no se si podria intentarse con este método.
¿que opinais?

Pero exactamente que error te sale, porque si al circular en la esfera se ven las señales, eso es que funciona, sino no te funcionaria, aparte al arrancar a mi tambien me pobe señales no disponibles! No entiendo que pretendes, piensa que si en el DC en las esferas te sale las señales del navegador esot es que te funciona! Aparte a mi no me saian las señales del navegador sin modificaciones! Que raro...

Volver