lisevi
Forero Activo
Yo e puesto 10 colores con la maxima saturacion y queda espectacular
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Puedes poner esos códigos de colores , si no te importa?Yo e puesto 10 colores con la maxima saturacion y queda espectacular
Muchas gracias.Yo le e puesto estos. Los codigos los pongo en orden. R-G-B
Amarillo puro 255-255-0
Oro 255-172-5
Verde 0-255-17
Lima 182-255-57
Rojo 255-0-0
Azul 0-0-255
Turquesa 0-255-255
Blanco 255-255-255
Morado 155-0-145
Rosa 250-0-225
El rosa y el morado en el cuadro y la pantalla se diferencian bien, pero en las puertas el rosa me lo da como el morado, que no me importa porque el morado y el rosa se lo he puesto por mi mujer y ella me ha dado el visto bueno.
He usado esta pagina para sacar los codigos.
Create Color Schemes, Test Color Combinations - Colorspire
A mi la de los litros a repostar no me funciona mi coche es un my18
Lo intentaré haber si no me líoSigue como te lo indico que es facil.
He hecho varias veces el procedimiento y no funciona en un FR MY20, no sé por que. siempre da error de reconocimento de señales. Alguien podria decirme el motivoDesaz la codificación que has hecho y vuelve a hacerla paso a paso como esta puesta en procesos verificados,esa modificación tiene que irte si o si
RECONOCIMIENTO DE SEÑALES DE TRÁFICO
- Antes de proceder, es muy recomendable realizar backups de los modulos a tocar, que son estos: A5, 5F y 17
- Accedemos al múdulo A5 y vamos a Coding, modo Bytes.
- En el Byte 16 activamos el bit 4.
- Aceptamos el cambio y, a continuación, accedemos al módulo 5F, adaptación.
- Entramos en la opción Adaptación Car_Function_Adaptations_Gen2 y activamos los siguientes parametros:menu_display_road_sign_identification y menu_display_road_sign_identification_over_threshold_high
- Aceptamos el cambio y entramos en la opción Adaptación Car_Function_List_BAP_Gen2, donde activamos el siguiente parametro: traffic_sign_recognition_0x21
- Ahora buscamos la opción traffic_sign_recognition_0x21_msg_bus y le damos el valor Databus Infotainment (puede variar el texto en función del idioma, pero es la que pone que es el bus del Infotainment)
- Aceptamos el cambio y, por último, accedemos al modulo 17
- Dentro de Coding, modo Bytes, en el Byte 5 activamos el bit 2.
- En cuanto confirmemos el cambio, veremos que la brújula en el FIS se ha movido a la zona inferior izquierda, dejando libre la zona superior central en el FIS.
- Recomiendo reiniciar el Infotainment (presionar +10 segundos el botón de encendido) para que la opción de configuración bajo Car->Asistencia al conductor se refresquen.
Yo tengo un MY19 y tampoco me han funcionado ni em reconocimiento de señales ni el desplegado de espejos con contacto...Alguien que tenga algun FR MY20 ha conseguido que funcionen las mods con obdeleven?
Hasta ahora solo he conseguido que funcione la de poner menu para activar/desactivar luz dia.
He probado abrir retrovisores sólo al poner contacto, activar radio AM, reconocimiento de señales de tráfico y ninguna de éstas me ha funcionado, por lo que me da miedo probar otras. ¿Habrá algun tipo de incompatibilidad?
Alguien que tenga algun FR MY20 ha conseguido que funcionen las mods con obdeleven?
Hasta ahora solo he conseguido que funcione la de poner menu para activar/desactivar luz dia.
He probado abrir retrovisores sólo al poner contacto, activar radio AM, reconocimiento de señales de tráfico y ninguna de éstas me ha funcionado, por lo que me da miedo probar otras. ¿Habrá algun tipo de incompatibilidad?
Alguien que tenga algun FR MY20 ha conseguido que funcionen las mods con obdeleven?
Yo tengo un MY19 y tampoco me han funcionado ni em reconocimiento de señales ni el desplegado de espejos con contacto...![]()
?¿?¿?¿¿ no me digas que es tan caprichoso. Si es así te pago unas birras. por cierto, lleva assist line o sea que lleva camaraProbar a codificar con el capó abierto, na más dándole a la palanca de los pedales. No hace falta que lo eleveis. Solamente darle a la palanca y probar nuevamente a hacer las modificaciones a ver si os deja ya.
?¿?¿?¿¿ no me digas que es tan caprichoso. Si es así te pago unas birras. por cierto, lleva assist line o sea que lleva camara