Arm76
Forero Activo
Alguien se ha dado cuenta que detrás hay un coche?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola compatecas.
Lei en algún foro una mod para que sonara un aviso cuando dejabas la llave olvidada en el contacto pero ahora no la encuentro.
Alguno la tenéis hecha? Donde la puedo ver?
Gracias y salud!!!!
Gracias por la respuesta.Eso ya viene de serie, con el contacto activo y la puerta abierta suena una alarma.
Y los que tenemos sistema Keyless Access, si dejamos la llave dentro el coche no se cierra.
Buenas tardes compañeroA mi la de los litros a repostar no me funciona mi coche es un my18
Ya sé lo que le pasaba, no le podía hacer lo de los litros a repostar ni el menú autoescuela porque ya lo tenía hecho. Lo que pasa es que yo no sabía dónde verlo. Lo traía de serie. También trae de serie la luz interior apagada con el maletero abierto o correr la cortinilla del techo hasta la mitad.La de los litros a repostar algo no estas haciendo bien. Ayer se lo hice la mio y tambien es MY19
Ya sé lo que le pasaba, no le podía hacer lo de los litros a repostar ni el menú autoescuela porque ya lo tenía hecho. Lo que pasa es que yo no sabía dónde verlo. Lo traía de serie. También trae de serie la luz interior apagada con el maletero abierto o correr la cortinilla del techo hasta la mitad.
La verdad es que es muy raro que traiga todo eso de serie el coche, a no ser que lo hayas comprado usado, claro. Sobre todo lo del menú autoescuela, eso es lo más extraño.Ya sé lo que le pasaba, no le podía hacer lo de los litros a repostar ni el menú autoescuela porque ya lo tenía hecho. Lo que pasa es que yo no sabía dónde verlo. Lo traía de serie. También trae de serie la luz interior apagada con el maletero abierto o correr la cortinilla del techo hasta la mitad.
La verdad es que es muy raro que traiga todo eso de serie el coche, a no ser que lo hayas comprado usado, claro. Sobre todo lo del menú autoescuela, eso es lo más extraño.
Pues a mi no me sale no se por que hice todos los pasos y nadaBuenas tardes compañero
Yo tengo un my18
Y si lo tengo hecho los litros a repostar
Esta en concreto la he hecho yo en el Ateca. Me falta hacer la prueba por autovía para ver si funciona.He visto que se puede activar la vibracion de volante con line assist, y varias mods que aqui no tenemos. Yo estoy esperando el obdeleven para empezar a enredar, pero preguntaba por si alguno las habia probado las activaciones de un coche como el karoq que es muy parecido al nuestro.
Muy buenas compis.
Alguien a puesto la barra de colores en un MY17, con la aplicación del obd no va sale no soportable. Alguien tiene la info para poder meter manual los códigos?
A mi también me pasa lo mismo con la aplicación del OBDeleven, me da que tocará hacerlo manualmente.Muy buenas compis.
Alguien a puesto la barra de colores en un MY17, con la aplicación del obd no va sale no soportable. Alguien tiene la info para poder meter manual los códigos?