Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Hola @TygerBeast
Quería hacerte una pregunta,cuántos sensores tienes en el detector de lluvia 2 o 4??
Es que lo he activado como tú lo tienes,el mío es un My17,pero solo tiene 2 sensores pequeños en el detector de lluvia,no me ha funcionado ,he leído en el foro del león 5F que tiene que tener 4 sensores pequeños en el detector de lluvia para que funcione.
El mío tiene 2
Ver el archivo adjunto 46336
Cuando entres en el subsistema pulsa información y puede ser RLHS (no funciona) ó RLFSS que es el que sirve.

Cuando entres en el subsistema pulsa información y puede ser RLHS (no funciona) ó RLFSS que es el que sirve.
Cuando entró en información en subsistema me aparece RLHS,Como puedo cambiar a RLFSS??

Oye sabes qué es el simbolito del coche con una especie de reloj de arena, que se ve junto al reloj?
Es algo de los asistentes supongo, pero no se que puede significar.
Saludos y gracias!!!
El simbolito del piston te refieres?

Es el testigo del front assist que estaba en averia por que aún no habia quitado el modo trasnporte.

Esto está probado ??

Cerrar ventanillas al detectar lluvia Todos los modelos
Si te dejas el coche con las ventanillas bajadas y se pone a llover, el coche cierra automáticamente las ventanillas. Coche cerrado.
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Control de acceso 2 Hasta MY16 o entrar en ZV Komfort Desde MY17 y posteriores
4 - Regenschliessen ein aus -- (Cambiar valor a Activado)
5 - Menuesteuerung regenschliessen -- (Cambiar valor a Activado)
6 - Regenschliessen art (Modo de cierre) -- (Cambiar valor a Permanente)
7 - Ir al componente RLHS
8 - Codificación extendida (Modo Bytes)
9 - Byte 0 -- (Activar Bits 1 y 2)

Buenas Gsus26

Desde que me han dado el coche (MY20) al arrancar se enciende ese testigo que comentas y después de un rato se apaga y aparentemente el coche parece estar funcionando ok, el otro día en el acceso a una glorieta saltó la frenada de emergencia (no se al 100% si esa frenada de emergencia usa ese sistema).

El otro día se lo comenté al comercial y me dijo que ese testigo era una inicialización de algún asistente, pero no me pareció convincente la explicación. Había buscado en los manuales ese testigo y no parece documentado. ¿Dónde podría ver información acerca de ese testigo? ¿El encendido de ese testigo es porque podría estar en modo transporte o puede ser también por otros motivos?

mucha gracias

El testigo es cuestión es:
testigoArranque.png

Es el testigo del front assist que estaba en averia por que aún no habia quitado el modo trasnporte.

Última edición:
Buenas Gsus26

Desde que me han dado el coche (MY20) al arrancar se enciende ese testigo que comentas y después de un rato se apaga y aparentemente el coche parece estar funcionando ok, el otro día en el acceso a una glorieta saltó la frenada de emergencia (no se al 100% si esa frenada de emergencia usa ese sistema).

El otro día se lo comenté al comercial y me dijo que ese testigo era una inicialización de algún asistente, pero no me pareció convincente la explicación. Había buscado en los manuales ese testigo y no parece documentado. ¿Dónde podría ver información acerca de ese testigo? ¿El encendido de ese testigo es porque podría estar en modo transporte o puede ser también por otros motivos?

mucha gracias

El testigo es cuestión es:
Ver el archivo adjunto 46573

Buenas Berto, ese testigo es normal que encienda y se apague a la hora de darle al encendido, si se quedara fijo en el cuadro significaria que tienes una averia en front assist que es el asistente de frenado de emergencia. Lo veo imposible que tengas el modo trasponte activado mas que nada por que es lo primer que se le quita y la radio no funciona como un monton de funciones del vehiculo. No se si en el manual del vehiculo explica algo mas pero de todas formas si te pica mucho la curiosidad el miercoles puedo buscarte mas informacion sobre el funcionamiento del mismo. Un saludo

Gracias Gsus26.

Si el miércoles pudieras aportar más info sobre ese testigo sería genial :)

El comportamiento que estoy teniendo en el coche es que el testigo cuando arranco se queda encendido durante el arranque y durante los primeros metros, posteriormente se apaga

ya nos cuentas y muchas gracias por las aclaraciones acerca del modo transporte :)

un saludo

Buenas Berto, ese testigo es normal que encienda y se apague a la hora de darle al encendido, si se quedara fijo en el cuadro significaria que tienes una averia en front assist que es el asistente de frenado de emergencia. Lo veo imposible que tengas el modo trasponte activado mas que nada por que es lo primer que se le quita y la radio no funciona como un monton de funciones del vehiculo. No se si en el manual del vehiculo explica algo mas pero de todas formas si te pica mucho la curiosidad el miercoles puedo buscarte mas informacion sobre el funcionamiento del mismo. Un saludo

Volver