Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Si no recuerdo mal, después de la modificación hay que "grabar" los datos (confirmar) y si procede, el reiniciar infotainment.

Por otro lado, ¿has probado a hacer las mods con otro OBD11 diferente al tuyo? ¿lo tienes debidamente actualizado? Por descarte...
Pues lo compre la semana pasada, nose. Como se actualiza pero me supongo q vendrá actualizado, el reinicio del infotainment ya lo he probado y nada. Es q soy nuevo en esto

Última edición:
También he probado la Aceleración directa y no funciona.
Pero las modificaciones las haces con las preestablecidas gastando créditos, no? Esas muchas veces no funcionan y además, no sabes exactamente que parámetros estás cambiando, luego si quieres deshacer alguna no sabrás como hacerlo y puede cambiar cosas que no procedan.

Lo mejor es hacer las mods manualmente, es sencillo y te aseguras de que se modifican los valores necesarios y no alguno más.

Pero las modificaciones las haces con las preestablecidas gastando créditos, no? Esas muchas veces no funcionan y además, no sabes exactamente que parámetros estás cambiando, luego si quieres deshacer alguna no sabrás como hacerlo y puede cambiar cosas que no procedan.

Lo mejor es hacer las mods manualmente, es sencillo y te aseguras de que se modifican los valores necesarios y no alguno más.
Las he hecho manualmente también y no funciona. Me sale todo bien cambio todo lo que dice pero no funciona. X eso pase a las aplicaciones X si acaso hacia algo mal. Aún así no funciona y ya nose si es q en mi modelo de coche viene bloqueado.

Las he hecho manualmente también y no funciona. Me sale todo bien cambio todo lo que dice pero no funciona. X eso pase a las aplicaciones X si acaso hacia algo mal. Aún así no funciona y ya nose si es q en mi modelo de coche viene bloqueado.
¿Pero estás aceptando los cambios cuando modificas algo? ¿ Pulsas el boton verde y te pide el código? ¿Has hecho copia de seguridad previa?

Si no sabes usarlo, documéntate primero.

Deberías echar un vistazo a como funciona
Guía de "Primeros pasos" con OBDeleven

No te funcionará porque aparte de hacer la mod con OBDeleven tienes luego que pulsar Car en la pantalla central del coche, luego Ajuste-Apertura y Cierre-Activar confirmación acústica

He probado también el quitar Star stop el barrido de agujas todo manual y nada.después de cada paso le doy a confirmar y me pide el código y lo meto y me dice q esta ok. En los ajustes del coche en apertura y cierre no me sale la opción de confirmación acustica. Mi cuñado se lo hico en su seat León del 2016 con un amigo q ya no tiene el OBDeleven y le funciona todo ok pero nose Xq ami no.

Bajar espejo al dar marcha atrás
Cuando activo la función con el Obdeleven deja de funcionar el barrido automático con lluvia del limpia parabrisas. No me deja seleccionar en el menú la función del limpia

Anote y efectúe una copia de seguridad. Revirtiendo la modificación puedo volver a seleccionar la función automática del limpia.

¿Os a pasado a alguno lo mismo?

He probado también el quitar Star stop el barrido de agujas todo manual y nada.después de cada paso le doy a confirmar y me pide el código y lo meto y me dice q esta ok. En los ajustes del coche en apertura y cierre no me sale la opción de confirmación acustica. Mi cuñado se lo hico en su seat León del 2016 con un amigo q ya no tiene el OBDeleven y le funciona todo ok pero nose Xq ami no.
Dentro de garaje / tu coche /historial revisa que dice. Si no quedan registros recientes algo falla

Bajar espejo al dar marcha atrás
Cuando activo la función con el Obdeleven deja de funcionar el barrido automático con lluvia del limpia parabrisas. No me deja seleccionar en el menú la función del limpia

Anote y efectúe una copia de seguridad. Revirtiendo la modificación puedo volver a seleccionar la función automática del limpia.

¿Os a pasado a alguno lo mismo?
no pierdas en ningún momento tu conexión de datos en tu móvil es imprescindible para hacer cualquier modificación ,y sobretodo repasa bien todos los pasos pues es fácil confundir la gramática Alemana

no pierdas en ningún momento tu conexión de datos en tu móvil es imprescindible para hacer cualquier modificación ,y sobretodo repasa bien todos los pasos pues es fácil confundir la gramática Alemana
De la conexión de datos no puedo asegurar nada, pero lo de la gramática Alemana lo tengo resuelto, me case con una Alemana.;)

Lo que mas me sorprendió fue lo del limpia, el no poder activar la función automática me preocupo.
Por mas que reviso la información no veo cual pudo ser el problema. :(
Ahora no se si intentarlo nuevamente.
Tengo activado el reconocimiento de señales de trafico, la alarma y en el cuadro la visión Sport.

Última edición:
De la conexión de datos no puedo asegurar nada, pero lo de la gramática Alemana lo tengo resuelto, me case con una Alemana.;)

Lo que mas me preocupo fue lo del limpia, el no poder activar la función automática me preocupo.
Por mas que reviso la información no veo cual pudo ser el problema. :(
bueno tampoco descartes la incompatibilidad de tu modelo con según qué modificaciones

Es un M19 Escelent Edition con cámara 360
Pues yo no lo he intentado si quiera pero por lo que he leído en el foro lo del bajar el espejo para dar marcha atrás no funciona en los MY19. Aunque es verdad que con la cámara 360 tampoco es muy necesario ;)

Pues yo no lo he intentado si quiera pero por lo que he leído en el foro lo del bajar el espejo para dar marcha atrás no funciona en los MY19. Aunque es verdad que con la cámara 360 tampoco es muy necesario ;)
No te creas con la 360, si vas muy arrimado, no aprecias del todo la distancia.

Eso solo al principio, créeme que se le termina cogiendo el tranquillo

Porque no le has pillado el punto, pero ya te digo yo con la 360 no necesitas nada mas.
Y eso que nuestro Ateca es mas grande y cuesta acostumbrarse a las medidas.

Volver